Aretha la galleta

Perdona, pero yo la seguía hasta que me la dio con queso a mí y a no se cuantas personas más con uno de sus productos teletienderos. (Que no quiero pensar la de pasta gansa que se habra embolsado si me guío por lo que la empresa me contó).

No la sigo ni a ella ni a ninguna y no por ello está dejando de realizar acciones que aunque a mi no me afecten personalmente, afectan de forma indirecta, me parece estupendo que a ti te de igual que vivan rascandose el papo, pero a mi no me da igual tener mi red social llena de publicidad encubierta, spam, que no se declare lo que reciben cuando procura tu no hacerlo, entrar a leer algo digital y que me aparezcan por todos lados como moscardones y podría seguir años luz con cosas que directa o indirectamente ese sector nos perjudica, pero sinceramente paso porque son cosas que no hace falta exponer.
Cada uno sabrá
 
Perdona, pero yo la seguía hasta que me la dio con queso a mí y a no se cuantas personas más con uno de sus productos teletienderos. (Que no quiero pensar la de pasta gansa que se habra embolsado si me guío por lo que la empresa me contó).

No la sigo ni a ella ni a ninguna y no por ello está dejando de realizar acciones que aunque a mi no me afecten personalmente, afectan de forma indirecta, me parece estupendo que a ti te de igual que vivan rascandose el papo, pero a mi no me da igual tener mi red social llena de publicidad encubierta, spam, que no se declare lo que reciben cuando procura tu no hacerlo, entrar a leer algo digital y que me aparezcan por todos lados como moscardones y podría seguir años luz con cosas que directa o indirectamente ese sector nos perjudica, pero sinceramente paso porque son cosas que no hace falta exponer.
Cada uno sabrá
Con qué producto te engañó prima? Cuenta cuenta!
 
Bueno el piso tan viejo no será si tiene ascensor... el 90% de los pisos de esa zona no tienen ascensor.

Es verdad que no es de las mejores fincas pero tampoco está tan mal... y esta en una de las mejores zonas para vivir, eso desde luego. Y de las más caras también. Eso sí el piso es pequeñito pero para una persona sola está muy bien.

El que lo reformara o no, no sabemos a que trato llegó con el casero... lo mismo le dio meses de carencia por los arreglillos que le ha hecho.

Sabías que hoy en día hay muchisimos edificios antiguos con ascensor? Sin ir más lejos, mis suegros viven un bloque de 30 años, con ascensor puesto de hace unos 6, mi mejor amigo se ha comprado un piso en un bloque que tiene fácilmente 40 años si no son más, el ascensor lleva puesto 2 meses después de una derrama de no se cuantos euros por vecino para ponerlo, y como esos la gran mayoría.

Del tamaño, la zona y el estatus de la finca no opino, me da lo mismo, pero que el bloque es muy viejo se ha visto en varios videos suyos de refilón. Y oye que no pasa nada, que si te regalan casi todos los muebles pues que mas da lo viejo que sea no? Las palabras gratis/regalado son la biblia de la influencer:ROFLMAO:
 
Ah, y ves bien que te saturen a publicidad encubierta? a que te engañen con sus colaboraciones? a que te hagan creer que te hacen un favor haciendo un sorteo? a que hagan intrusión laboral cada vez que mueven un dedo? a que se quejen de lo dura que es la vida cuando no pegan palo al agua o a que les regalen cosas por las que tu sudas y trabajas?

Yo vería mejor que la publicidad la notificaran, que declarasen lo que ganan y reciben, que no se metieran a escritoras, diseñadoras, modelos dj o lo que sea y que por una vez en su vida vendieran que la vida real es la conseguir las cosas con esfuerzo y dedicación en vez de ir llorando todo el día.

Pero oye cada uno tenemos unas prioridades respecto a lo que pedimos en redes de estos "personajes públicos" a los que no les está permitido decir nada porque son Dios, pero ellos te retransmiten y te restriegan en la cara todo.
Te aplaudo hasta que me sangren las manos prima!!!! Se puede decir mas alto pero no mas claro (insertar mil iconos de aplausos aquí) ;)
 
Bueno bueno primas, no os perdais la ultima foto de la postureta ésta echando el discurso de duro trabajo y de lo que no se ve para terminar poniendo @cluse, asi sin ad ni nada y sin comerlo ni beberlo, pero ojo, que ella es muy curranta y se le llena la boca hablando de trabajo :facepalm: La de estupideces que hay que leer a veces :bored:
 
La ostia que se va a llevar se va a oir de aquí a Australia xD, pues yo siento si soy super negativa primas pero lo que me da a mí que va a pasar es que va a llegar allí, se va a encontrar más sola que la una y aún encima va a querer pasarse todos los dias contando sus dramas a sus seguidores y por la diferencia de horario no le va a contestar ni el peter xD. En serie, dudo mucha que pol aguante a aretha conviviendo con él mas de un mes y medio y por mucho que ella diga ya creo que va a perder trabajo por irse allá. Otra cosa, me encanta su forma de encasquetarle siempre el perro a su hermana diciendo que es de las dos cuando mia fue un regalo de cumple de aretha y cuando la perra a este paso no va ni a reconocerla pq siempre se queda con la hermana.....ay la hipocresía.....un saludito a todas las fans de aretha que vienen a este foro a decir lo maravillosa que es aretha xD
 
La ostia que se va a llevar se va a oir de aquí a Australia xD, pues yo siento si soy super negativa primas pero lo que me da a mí que va a pasar es que va a llegar allí, se va a encontrar más sola que la una y aún encima va a querer pasarse todos los dias contando sus dramas a sus seguidores y por la diferencia de horario no le va a contestar ni el peter xD. En serie, dudo mucha que pol aguante a aretha conviviendo con él mas de un mes y medio y por mucho que ella diga ya creo que va a perder trabajo por irse allá. Otra cosa, me encanta su forma de encasquetarle siempre el perro a su hermana diciendo que es de las dos cuando mia fue un regalo de cumple de aretha y cuando la perra a este paso no va ni a reconocerla pq siempre se queda con la hermana.....ay la hipocresía.....un saludito a todas las fans de aretha que vienen a este foro a decir lo maravillosa que es aretha xD

Pues yo no de si Pol "la va a aguantar" (sin palabras) porque no he vivido con ella y no se como es. Y bueno, probablemente el tampoco lo sepa, pero no voy a gafarle el plan a nadie. No sé a quién o por qué te refieres con lo de fans de Aretha (claro, si no se machaca o no se echa mierda a una influencer y su vida personal ya en este foro no vales) pero prefiero fans de aretha aquí que foreras que se creen con derechos escribiendo en el post de Aretha como en la captura que mando una prima. Y bueno, lo de mía... Ella sabrá lo que hace, pero yo no dejo a mi perra tanto tiempo y luego tengo los ovarios de llenar de historias de cuanto la quieres y necesitas. Igual quiero yo demasiado a mi gata, pero si yo me voy ella se va por mucho que la quiera mi hermano.
 
Pues yo no de si Pol "la va a aguantar" (sin palabras) porque no he vivido con ella y no se como es. Y bueno, probablemente el tampoco lo sepa, pero no voy a gafarle el plan a nadie. No sé a quién o por qué te refieres con lo de fans de Aretha (claro, si no se machaca o no se echa mierda a una influencer y su vida personal ya en este foro no vales) pero prefiero fans de aretha aquí que foreras que se creen con derechos escribiendo en el post de Aretha como en la captura que mando una prima. Y bueno, lo de mía... Ella sabrá lo que hace, pero yo no dejo a mi perra tanto tiempo y luego tengo los ovarios de llenar de historias de cuanto la quieres y necesitas. Igual quiero yo demasiado a mi gata, pero si yo me voy ella se va por mucho que la quiera mi hermano.
Lo de fans aburre un poco la verdad, pero bueno, ya se sabe lo que hay por aquí
 
Back