Aretha la galleta

Pues si se va para allí en cuanto el chico sepa lo que es tener a aretha al lado 24/7 absorbiendolo todo el tiempo me da que se va a acabar la parejita feliz, seamos honestas, pol estará encantado con la relación pq aretha está a miles de km y cuando la ve es para pasarselo bien y luego hasta la próxima pero tenerla conviviendo al lado ya es otra cosa mariposa.....se va a terminar el cuento.
 
Pues si se va para allí en cuanto el chico sepa lo que es tener a aretha al lado 24/7 absorbiendolo todo el tiempo me da que se va a acabar la parejita feliz, seamos honestas, pol estará encantado con la relación pq aretha está a miles de km y cuando la ve es para pasarselo bien y luego hasta la próxima pero tenerla conviviendo al lado ya es otra cosa mariposa.....se va a terminar el cuento.
Creo que a veces nos pasamos con segun qué comentarios... y mira que yo no defiendo a esta chica. Pero cómo vamos a saber nosotras lo que es estar con ella 24 horas?? Para ya asumir que Pol se va a cansar porque lo va a absorber, o que solo está bien con ella porque la ve poco, me parece un poco cruel... No sé, yo creo que los dos están muy enchochados (al menos por lo que nos muestran), y si ella quiere apostar por la relación e irse a Australia (que por cierto, son todo especulaciones nuestras) pues olé por ella y que viva el amor!
 
Creo que a veces nos pasamos con segun qué comentarios... y mira que yo no defiendo a esta chica. Pero cómo vamos a saber nosotras lo que es estar con ella 24 horas?? Para ya asumir que Pol se va a cansar porque lo va a absorber, o que solo está bien con ella porque la ve poco, me parece un poco cruel... No sé, yo creo que los dos están muy enchochados (al menos por lo que nos muestran), y si ella quiere apostar por la relación e irse a Australia (que por cierto, son todo especulaciones nuestras) pues olé por ella y que viva el amor!
No es que nos ensañemos, simplemente damos una versión realista.
Ella solo enseña lo bonito de su relacion la vie en rose y sin embargo a èl poco le importo q al poco de conocerse le dieran trabajo en la otra punta del mundo...entre quedarse con su amada o su trabajo que eligio??
De verdad creeis q va a renunciar él a algo por ella? No...es una de si vienes a verme bien y si no también, de hecho aretha ha ido más veces a verle que él a ella...quizas tambien porque ella tiene mas flexibilidad pero vamos...q aqui la que tiene una dependencia emocional que flipas es aretha y le tiene idealizado a el y a su relación, se cree q son polifemo y galatea
 
Hola boles, hoy he tenido un día de mierda y de reflexiones, resulta que yo me cruzo el mundo entero pa venir a ver a mi novio, y me quedo en casa sola, con el total look hasta que él vuelve del trabajo, si boles si, del trabajo, no se coge nunca vacaciones cuando vengo, ni un diita libre, nada de nada. Y aquí estoy aburrida, viendo que como me venga para aquí voy a estar más sola que la una, sin trabajo y sin nada. PEEEEEEEEROOOO os anuncio que los pendientes de la marca X están en venta otra vez, que me he comprado unas medias de la marca X y que las zapatillas de la marca X se venden.

Venga tía que no cuela. Que estás hasta el papo de hacer el canelo por España tocándotelo a dos manos con tu Kuka día si día también y ahora te ves en a tomar por culo de casa, encerrada en el piso esperando a que él salga del curro porque no es ni para pillarse un día libre estando tu allí.
 
Hola boles, hoy he tenido un día de mierda y de reflexiones, resulta que yo me cruzo el mundo entero pa venir a ver a mi novio, y me quedo en casa sola, con el total look hasta que él vuelve del trabajo, si boles si, del trabajo, no se coge nunca vacaciones cuando vengo, ni un diita libre, nada de nada. Y aquí estoy aburrida, viendo que como me venga para aquí voy a estar más sola que la una, sin trabajo y sin nada. PEEEEEEEEROOOO os anuncio que los pendientes de la marca X están en venta otra vez, que me he comprado unas medias de la marca X y que las zapatillas de la marca X se venden.

Venga tía que no cuela. Que estás hasta el papo de hacer el canelo por España tocándotelo a dos manos con tu Kuka día si día también y ahora te ves en a tomar por culo de casa, encerrada en el piso esperando a que él salga del curro porque no es ni para pillarse un día libre estando tu allí.
A mi me han matado esos stories prima. Basicamente dice que tiene un dia de mierda porque sí y que para mejorarlo se ha ido a pasear, a tomarse un acai bowl (o como se escriba) y de compritas por el barrio australiano, ah! y que despues se va a ir a ver el Rey León. Y lo cuenta para que veamos como es posible hacer de un dia malo un dia bueno, a lo cual yo le digo:Aretha querida, no todo el mundo tiene el poder adquisitivo que tienes tu por tocarte el papo a dos manos, además que hay personas que tienen un día malo no porque esten solitas en casa porque su pareja tiene un trabajo real y normal, si no que lo tienen porque a lo mejor no tienen ni un trozo de pan para llevarse a la boca o porque han sido despedidos de su trabajo y mil causas de ese tipo, que como comprenderas no se solucionan llendote a comprar mierdas ni comiendote un acai bowl de 10€ el cuenquito, por no hablar de gente que tiene días malos por cuestiones de salud. Yo se que quizas exagero primas, pero me ha matado la frivolidad y esa cara de pena/intensa con la que ha tratado el tema cuando miles de personas darían lo que fuese por estar en una situación parecida a la suya. Que es humana y que por supuesto tiene días malos, pues claro que sí, pero eso de ponerse a hacer stories contandolo y dando a entender lo que hay que hacer cuando tienes un mal día a mi al menos me ha sobrado y mucho. Y para colmo, como dice la prima @Artam metiendo la publi ahí como quien no quiere la cosa o_O venga ya hombre!!!:cautious::cautious:
 
Yo con lo que he flipado no es que tenga un día malo sino la razón real de porque es un día malo.... prácticamente es por tener que quedarse en casa trabajando ella sola ya que no tiene a Cuca... si es que es lo que os digo cero independiente... que Pol estará fuera por lo que se ve 8 horas.... que no son 24 horas, que tía puedes aprovechar y hacer lo que te dé la gana y disfrutar tu sola, seré la rara a la que le gusta mis ratos de soledad, vivo con mi novio y sin embargo me encanta tener ratitos para mi y estar sola, ver mis series, pelis, leer. De todas formas ha visto a Carla hace unos días, y planes con Pol todas las tardes y todos los fines de semana se piran por ahí... coxx pon los pies en la tierra que la gente real tiene rutinas, trabajos de jornadas eternas, etcétera. Que se queja por tonterías, básicamente es “ouh nouh, no tengo a Pol las 24 horas conmigo”... de verdad que menudo ejemplo
 
Pfffff, qué pava me ha parecido en los stories! ¿Que tiene un día de mierd* porque tiene que estar mucho tiempo sola? ¿Y todavía cree que se va a ir a vivir a Australia? jaja.
Hija, estás con tu novio al que no ves nunca, que se tenga que ir a trabajar no es ningún drama. Sal a la calle a conocer cosas o quédate en casa a tu bola. En fin, me ha parecido muy niñata.
 
Back