Aretha la galleta

Por cierto, en una de sus ultimas fotos que sale con un bikini rosa, todo el mundo le pregunta que de dónde es el bikini y no contesta y le da a me gusta al comentario. Lo digo porque me ha gustado el bikini y he ido a mirar de dónde era, pero he visto que no estaba etiquetado y he ido a los comentarios (que no hay ni 50) y muchas le preguntan que de dónde es, ella le da a me gusta al comentario pero no contesta, ah claro!!! Como no es colaboración, sus bolechitos le vienen dando lo que es exactamente igual.
 
500€ o 600€ de alquiler es bastante caro, por lo menos en el norte. Un piso de ese precio es un señor piso, también es cierto que en galicia hay ciudad y pueblos que son mini ciudades con lo cual puedes vivir perfectamente a 30 min en coche del centro de la ciudad y con todad las comodidades y a precios más módicos de 350 más gastos.
 
Por cierto, en una de sus ultimas fotos que sale con un bikini rosa, todo el mundo le pregunta que de dónde es el bikini y no contesta y le da a me gusta al comentario. Lo digo porque me ha gustado el bikini y he ido a mirar de dónde era, pero he visto que no estaba etiquetado y he ido a los comentarios (que no hay ni 50) y muchas le preguntan que de dónde es, ella le da a me gusta al comentario pero no contesta, ah claro!!! Como no es colaboración, sus bolechitos le vienen dando lo que es exactamente igual.

Cuanta razon!!! Y que pone de future home? Se va a vivir alli? Alli se le van a acabar tantas colaboraciones y vivir del cuento jajaja
 
Deberíamos de petarle de comentarios la foto del bikini, a quién intentas influenciar si sólo etiquetas lo que te pagan!!!
Ay...con lo que me gustaba esta chica antes ‍♀️
 
Ostias primas vosotras os imaginais que la tia lo deja todo por irse a australia????!!! Que fuerte!. Lo de esta chica es para hacerselo mirar, primero lo deja con su novio con el que se queria casar de toda la vida, se enamora de otro que está a tomar por culo en cero coma y ahora planea irse a vivir para allí cuando solo lleva pocos meses con el chico y a distancia????? Le falta un tornillo.....aretha y el mundo piruleta, muy maduro guapi
 
Ostias primas vosotras os imaginais que la tia lo deja todo por irse a australia????!!! Que fuerte!. Lo de esta chica es para hacerselo mirar, primero lo deja con su novio con el que se queria casar de toda la vida, se enamora de otro que está a tomar por culo en cero coma y ahora planea irse a vivir para allí cuando solo lleva pocos meses con el chico y a distancia????? Le falta un tornillo.....aretha y el mundo piruleta, muy maduro guapi
que igual lo que está haciendo es crear polemica para que la gente especule de que a que se refiere..
me pareceria una locura y un error hacer eso.. pero estamos hablando de aretha.. yo no le pido mucho mas..porque no dá mas de si.. y para aguantarla a ella a saber como es Pol..
el Adri era muy distinto..
 
Ostias primas vosotras os imaginais que la tia lo deja todo por irse a australia????!!! Que fuerte!. Lo de esta chica es para hacerselo mirar, primero lo deja con su novio con el que se queria casar de toda la vida, se enamora de otro que está a tomar por culo en cero coma y ahora planea irse a vivir para allí cuando solo lleva pocos meses con el chico y a distancia????? Le falta un tornillo.....aretha y el mundo piruleta, muy maduro guapi
A ella le encanta el postureo e intentar aparentar una vida perfecta, y Australia encaja muy bien en su pensamiento. No digo que no esté enamorada pero que le tira mucho que el chico viva allí también
 
Back