Aretha la galleta

Qué retoque le ves en la cadera y rodilla??? es que yo no le veo... el muslo si que se le ve raro jajaja pero la cadera... no sé

Algo de retoque tiene, sobretodo porque ultima línea de abajo no coincide. De todas maneras tiene buen cuerpo, con caderitas y la cintura pequeña, pero no tanto como se ve en esa foto.
Aquí adjunto una captura de un vídeo donde sale su cuerpo sin retoque
 

Adjuntos

  • B24B985F-A2EB-4D67-AB53-FA119EE02BE1.png
    B24B985F-A2EB-4D67-AB53-FA119EE02BE1.png
    371,7 KB · Visitas: 291
Algo de retoque tiene, sobretodo porque ultima línea de abajo no coincide. De todas maneras tiene buen cuerpo, con caderitas y la cintura pequeña, pero no tanto como se ve en esa foto.
Aquí adjunto una captura de un vídeo donde sale su cuerpo sin retoque
Otra influencer segura de si misma... Ah no, wait... Que ésta también sube macro textos en lugar de hacer terapia de aceptación... Aretha, no hace falta que te retoques hija, de verdad, no criticamos tu cuerpo sino tu interior. De nada
 
Algo de retoque tiene, sobretodo porque ultima línea de abajo no coincide. De todas maneras tiene buen cuerpo, con caderitas y la cintura pequeña, pero no tanto como se ve en esa foto.
Aquí adjunto una captura de un vídeo donde sale su cuerpo sin retoque
Pero es que todas las lineas de el alambrado están dobladas, ninguna es recta.
 
Gavá caro?¿ en Gava un piso como el de Aretha de antes unos 500 euros, así de sencillo, y en el que está ahora por el estilo..
con la pasta que está haciendo..
no tienen nada que ver los chalets de Luis Enrique, Messi, Valdés y compañía de por allí.. los pisos míticos de viejos cm decia la prima, cuatro duros
No se si ya te han respondido, si es así sorry!
Hay dos zonas de gavá: el pueblo de gavá (dónde te deja el tren) y gavá mar, que es dónde los jugadores del Barça viven y esa zona si que es más cara y dónde vive Aretha (a no ser que se coja el coche para ir a la playa con la perra).
 
se retoca muchisimo, y no entiendo que sentido tiene. En los videos o stories que sale su cuerpo real es bastante diferente, es real, y no esas proporciones que nos intentan vender
 
9EC0292F-78FB-4767-AD01-0506EFA1C45F.jpeg
Lo de “aún no me creo que él sea él pesado de La fotos” es un zasca al ex, que seguramente estaba hasta el pinganillo de las fotos, de hecho en muchos vídeos se le ve, que está harto del postureo ese y de estar sacando 200 fotos.
Ella quería un novio como ella, para posturear por instagram.
 
Voy a tirar una lanza a su favor, yo hace tiempo (cuando sacó la colección), le pregunté si las joyitas de esa marca se ponían feas, en general no las suyas y me respondió.
Prima ya te digo que TODAS se quita el baño de oro y se vuelven plata en menos de un mes, tengo algunas cosas de su cole y otras de la marca y en cuanto al baño de oro son una cagarruta, feas no se ponen, pero se vuelven Plata porque el baño es súper malo. Es una pena, porque tiene cosas súper chulas la marca, pero obviamente si te gusta el oro no te van a durar nada‍♀️. Yo he escrito a la marca un par de veces para solución y tampoco me han contestado.
 
Back