Aretha la galleta

Pri, pero yo me pregunto ¿que compromiso?, al final es tu boda y es algo íntimo, yo creo que esas cosas se respetan, es decir que si fuera decisión suya hacerla privada e íntima, sería respetada por todos los demás y totalmente comprendida. Yo creo que ella es la que quiere este tipo de boda rollo famoseo... vamos a ver qué no es la reina de ningún lado al que por obligación tienes que invitar a X personas o a X tipo de invitados, que al final somos personas de a pie que podemos hacer lo que queramos.
pues igual tienes razón.. y yo pensaba que era de una manera y no lo es.. es que encuentro buscar el sentido a invitar a peña que no conoces y no lo hay jejejeje con tu familia y tu gente y monton de chicas retransmitiendo cada minuto y cada cosa sin parar.. compartiendo cosas intimas.. no se.. yo lo veo como una prima de mas arriba yo haría algo para los que quiero.. sere una romántica jejeje
 
Luego os subo la captura porque también se las envió a Mery Turiel, aunque la maga no dijo nada.
#Turymagia estaba enseñando su armario nuevo y cómo estaba guardando las cosas y de repente, ¡ops!, las dos gafas arethiles...

Me sabe mal porque creo que es una campaña orquestada por su gran amiga Cuqui... y creo que al final está consiguiendo hacerle perder la naturalidad y frescura que nos gustaba y la vuelve altiva y vendemotos como toooodo el resto. Qué pena, porque Aretha acabará siendo una más, con lo que me encantaba... :(
 
Luego os subo la captura porque también se las envió a Mery Turiel, aunque la maga no dijo nada.
#Turymagia estaba enseñando su armario nuevo y cómo estaba guardando las cosas y de repente, ¡ops!, las dos gafas arethiles...

Me sabe mal porque creo que es una campaña orquestada por su gran amiga Cuqui... y creo que al final está consiguiendo hacerle perder la naturalidad y frescura que nos gustaba y la vuelve altiva y vendemotos como toooodo el resto. Qué pena, porque Aretha acabará siendo una más, con lo que me encantaba... :(
ay es verdad que yo tb las vi en el stories de la turiikea
 
Luego os subo la captura porque también se las envió a Mery Turiel, aunque la maga no dijo nada.
#Turymagia estaba enseñando su armario nuevo y cómo estaba guardando las cosas y de repente, ¡ops!, las dos gafas arethiles...

Me sabe mal porque creo que es una campaña orquestada por su gran amiga Cuqui... y creo que al final está consiguiendo hacerle perder la naturalidad y frescura que nos gustaba y la vuelve altiva y vendemotos como toooodo el resto. Qué pena, porque Aretha acabará siendo una más, con lo que me encantaba... :(
a mi también me gustaba pri y ahora hace ya bastante tiempo que para mi se convirtió en una vendida mas del mundillo influmierder. Una pena la verdad:(
 
Pobre Pol.. hija cuando empezaste con el ya sabias lo que habia.. si no podias llevar la distancia (que hay gente que puede) no haber empezado.. pero corria mucha prisa echar novio nuevo..
Y sisi esta foto fue un robado que duda cabe..
Ay de verdad..
 

Adjuntos

  • IMG_20190617_125241.jpg
    IMG_20190617_125241.jpg
    242,9 KB · Visitas: 245
pris, yo me pregunto ¿le molestara a Adri ver todo lo relacionado con Pol, habiéndolo dejado hace tan poco? No se, a mi es que me fastidiaría mucho ver esas cosas... sobre todo en tan poco tiempo y después de tantos años. Yo descarto el tema cuernos totalmente, lo primero porque s e siguen siguiendo, son amigos y además le dedico un storie por su cumpleaños, dudo muchísimo que él le haya puesto los cuernos y la otra siguiese tan normal y quisiera ser amiga de él. Para mi lo dejo ella porque ya no sentiría lo mismo por el, no se atrevía a dar el paso y el viaje a Bali con su best friend le ayudaría a tomar la decisión. Por eso para ella Bali es tan importante y por eso lo de a veces hay que ser valiente. Obviamente que lo dejara ella, no quita para estar mal. Pero yo apuesto que fue ella por las cosas que ha ido contando. Por eso, yo creo que a todo hijo de vecino le tiene que molestar es ver fotitos de lo enamorada que está y su mitad y bla bla bla. Me imagino que también lo hablaría con él antes, porque sino verlo de sopetón tiene que impactar.
 
pris, yo me pregunto ¿le molestara a Adri ver todo lo relacionado con Pol, habiéndolo dejado hace tan poco? No se, a mi es que me fastidiaría mucho ver esas cosas... sobre todo en tan poco tiempo y después de tantos años. Yo descarto el tema cuernos totalmente, lo primero porque s e siguen siguiendo, son amigos y además le dedico un storie por su cumpleaños, dudo muchísimo que él le haya puesto los cuernos y la otra siguiese tan normal y quisiera ser amiga de él. Para mi lo dejo ella porque ya no sentiría lo mismo por el, no se atrevía a dar el paso y el viaje a Bali con su best friend le ayudaría a tomar la decisión. Por eso para ella Bali es tan importante y por eso lo de a veces hay que ser valiente. Obviamente que lo dejara ella, no quita para estar mal. Pero yo apuesto que fue ella por las cosas que ha ido contando. Por eso, yo creo que a todo hijo de vecino le tiene que molestar es ver fotitos de lo enamorada que está y su mitad y bla bla bla. Me imagino que también lo hablaría con él antes, porque sino verlo de sopetón tiene que impactar.
ostras no jodas que se siguen y le dedico un stories...
madre mia entonces ahora si que no me cuadra nada..
porque su propia amiga un dia me dijo que no tenia ni idea por lo que habia pasado aretha para criticarla.. asi en resumen vaya..
hablamos de mas cosas..
pero es que yo todo lo de pol lo veo a modo darle en las narices a adri.. no lo veo nada nada nada natural..
es yo soy del #teamAdri igual que con la riumbau soy del #teamborja
 
Última edición:
ostras no jodas que se siguen y le dedico un stories...
madre mia entonces ahora si que no me cuadra nada..
porque su propia amiga un dia me digo que no tenia ni idea por lo que habia pasado aretha para criticarla.. asi en resumen vaya..
hablamos de mas cosas..
pero es que yo todo lo de pol lo veo a modo darle en las narices a adri.. no lo veo nada nada nada natural..
es yo soy del #teamAdri igual que con la riumbau soy del #teamborja
Yo soy teamAdri también jajaja principalmente porque me parece guapísimo, del teamborja en absoluto, me parecía muy piji y más sosillo. Pues si se siguen ambos en insta y ella ya l iba dicho en varios Q&A, que son amigos y que se siguen llevando, además cuando fue el cumple de Adri, ella le dedicó un stories como poniendo “muchas felicidades (+mote cariñoso)” todo sobre una foto de él (no le acuerdo si ella también salía) y eso, que ha dicho que se llevan muy bien que después de tantos años son amigos, incluso alguna vez se le ha visto de fondo en algún storie cuando estaba con amigos.
 
Yo es que al nuevo no le veo nada guapo... pero para gustos colores, Adri siempre me ha parecido el más guapo de los novios de las influs, 100% mi prototipo, así que no puedo ser objetiva con el :love:
 
Back