Aretha la galleta

La verdad que antes tenía el labio finito, pero yo la veía mona, ahora con ese labio está fatal, demasiado de mentira... y la nariz también parece que tiene algo porque antes se le veía más grandecita, aún que ella ha dicho que no.
 

Adjuntos

  • C70347FA-216A-4851-8F51-450E339F3177.jpeg
    C70347FA-216A-4851-8F51-450E339F3177.jpeg
    27 KB · Visitas: 199
  • CC0A1439-69A3-4FD2-BB09-F4F7C5B29910.jpeg
    CC0A1439-69A3-4FD2-BB09-F4F7C5B29910.jpeg
    34,4 KB · Visitas: 199
  • 19ABE739-D206-43AA-BE3F-E760AAE59960.jpeg
    19ABE739-D206-43AA-BE3F-E760AAE59960.jpeg
    47,8 KB · Visitas: 199
  • 13DA8897-3E8A-4412-BEEF-C0055A77648D.jpeg
    13DA8897-3E8A-4412-BEEF-C0055A77648D.jpeg
    48 KB · Visitas: 198
Desde cuando son amigas estas dos? Para ir a su boda? Porque no las he visto juntas en la vida
Comentaba yo en el hilo de Rocio que yo recuerdo un evento hace unos años en que ellas coincidieron en la entrada y que rocio pasaba pero mucho de aretha.. como si estuviese a otro nivel.. (de aquella aretha me encantaba muchisimo y me dio penilla) era cm todo rosa por fuera.. no se seria mac o algo asi.. y jamas he visto nada mas de ellas.. pero ni me gustas ni comentarios si quiera.. igual son super intimas y hablan todos los dias.. pero va ser que no.. es muy heavy este mundillo cm decia la prima de arriba
 
Comentaba yo en el hilo de Rocio que yo recuerdo un evento hace unos años en que ellas coincidieron en la entrada y que rocio pasaba pero mucho de aretha.. como si estuviese a otro nivel.. (de aquella aretha me encantaba muchisimo y me dio penilla) era cm todo rosa por fuera.. no se seria mac o algo asi.. y jamas he visto nada mas de ellas.. pero ni me gustas ni comentarios si quiera.. igual son super intimas y hablan todos los dias.. pero va ser que no.. es muy heavy este mundillo cm decia la prima de arriba
Yo jamás de los jamases vaya
 
Yo con lo flipo de la boda de Rocio es todo el circo que está montando alrededor de un evento tan bonito, invitar a mil de gente con la que no tienes casi ni relación? Seré yo la rara que solo invitaría a mis amigos íntimos? Es como si te casaras e invitaras a toda tu empresa y gente con la que lo mismo te has cruzado por el pasillo. Si me casara de mi trabajo solo invitaría a mis compañeros que son amigos, no a todo quisqui
 
Yo con lo flipo de la boda de Rocio es todo el circo que está montando alrededor de un evento tan bonito, invitar a mil de gente con la que no tienes casi ni relación? Seré yo la rara que solo invitaría a mis amigos íntimos? Es como si te casaras e invitaras a toda tu empresa y gente con la que lo mismo te has cruzado por el pasillo. Si me casara de mi trabajo solo invitaría a mis compañeros que son amigos, no a todo quisqui
a mi rocio me gusta, e intento entender porque lo hace, y no puedo, ponerme en su lugar, que en ese mundillo las cosas son diferentes hay compromisos.. etc.. ok pues invitas a tu manager y a las influs con las que curras siempre mas cercanas, y al menos asi sabemos que te relaciónas con ellas.. pero gente que ni fu ni fa.. que sentido?¿ super impersonal
 
Última edición:
a mi rocio me gusta, e intento entender porque lo hace, y no puedo, ponerme en su lugar, que en ese mundillo las cosas son diferentes hay compromisos.. etc.. ok pues invitas a tu manager y a las influs con las que curras siempre mas cercanas, y al menos asi sabemos que te relaciónas con ellas.. pero gente que ni fu ni fa.. que sentido?¿ super impersonal
Pri, pero yo me pregunto ¿que compromiso?, al final es tu boda y es algo íntimo, yo creo que esas cosas se respetan, es decir que si fuera decisión suya hacerla privada e íntima, sería respetada por todos los demás y totalmente comprendida. Yo creo que ella es la que quiere este tipo de boda rollo famoseo... vamos a ver qué no es la reina de ningún lado al que por obligación tienes que invitar a X personas o a X tipo de invitados, que al final somos personas de a pie que podemos hacer lo que queramos.
 
Back