Aretha la galleta

No me caía mal esta chica, pero hoy la he sentenciado. ¿Habéis visto los stories que se ha marcado como suma defensora del medio ambiente en una cruzada contra el plástico, para acto seguido, enseñar ropa nueva y 5 o 6 carcasas (de plástico, of course) para el iPhone? Se puede ser más postrera??
A ver es imposible estar concienciada al 100%, tampoco hay que sacarle puntilla a todo, ella se dedica a lo que se dedica.

Y teniendo en cuenta el nivel de endiosamiento y aires chulesco de estar influencers Aretha AÚN es de las más simpáticas y críticas.
 
No me caía mal esta chica, pero hoy la he sentenciado. ¿Habéis visto los stories que se ha marcado como suma defensora del medio ambiente en una cruzada contra el plástico, para acto seguido, enseñar ropa nueva y 5 o 6 carcasas (de plástico, of course) para el iPhone? Se puede ser más postrera??
Yo me considero defensora del medio ambiente, reciclo, intento concienciar a mi alrededor, no tiro basura al suelo, intento utilizar el menos plástico posible, pero llevo una carcasa de plástico en el móvil, porque que yo sepa, no la hacen de otro material, y no puedo permitirme gastarme 600 euros porque se me rompa el móvil por no llevar una carcasa porque sea de plástico, y las demás carcasas que he tenido y ya no me servían, al contenedor amarillo.
 
Última edición:
Yo me considero defensora del medio ambiente, reciclo, intento concienciar a mi alrededor, no tiro basura al suelo, intento utilizar el menos plástico posible, pero llevo una carcasa de plástico en el móvil, porque que yo sepa, no la hacen de otro material, y no puedo permitirme gastarme 600 euros porque se me rompa el móvil por no llevar una carcasa porque sea de plástico, y las demás carcasas que he tenido y ya no me servían, al contenedor amarillo, no hay que ser tan extremista.
Hay muchas marcas de carcasas de móvil biodegradables, ecológicas, de madera, etc. Si tanta intención tiene y quiere concienciar que se ponga en contacto con alguna de ellas para hacerles publicidad, no es muy difícil y no es algo raro, yo ya las he visto varias veces. De extremista nada.
 
No me caía mal esta chica, pero hoy la he sentenciado. ¿Habéis visto los stories que se ha marcado como suma defensora del medio ambiente en una cruzada contra el plástico, para acto seguido, enseñar ropa nueva y 5 o 6 carcasas (de plástico, of course) para el iPhone? Se puede ser más postrera??
A ver no es lo mismo defender el no tirar mierda a la playa con usar cosas como fundas para el móvil de plástico.
 
Hay muchas marcas de carcasas de móvil biodegradables, ecológicas, de madera, etc. Si tanta intención tiene y quiere concienciar que se ponga en contacto con alguna de ellas para hacerles publicidad, no es muy difícil y no es algo raro, yo ya las he visto varias veces. De extremista nada.
Cuando se critican hasta las cosas buenas se pierde credibilidad.
 
A ver no es lo mismo defender el no tirar mierda a la playa con usar cosas como fundas para el móvil de plástico.
No es lo mismo, pero fomentar un consumo excesivo y sin necesidad de cosas no casa con ir de defensora del plástico, es decir que está muy bien que defienda el tema de plásticos y reciclajes, pero entonces no fomentes un consumo abusivo de el.
 
A ver es imposible estar concienciada al 100%, tampoco hay que sacarle puntilla a todo, ella se dedica a lo que se dedica.

Y teniendo en cuenta el nivel de endiosamiento y aires chulesco de estar influencers Aretha AÚN es de las más simpáticas y críticas.
A ver yo creo que claro que es difícil estar conciénciala al 100%, yo intento consumir poco plástico, pero al final algo consumo. Pero estas chicas en concreto, sus trabajos van dirigidos en fomentar la venta de productos a toda costa.
 
No es lo mismo, pero fomentar un consumo excesivo y sin necesidad de cosas no casa con ir de defensora del plástico, es decir que está muy bien que defienda el tema de plásticos y reciclajes, pero entonces no fomentes un consumo abusivo de el.

Gracias prima! Es es justo eso lo que quería decir: no vale a ponerse intensa con los plásticos en un storie y en el siguiente enseñarnos cinco fundas de Iphone, porque NO son necesarias lo miréis por donde miréis. Y está muy bien separar los residuos y lanzarlos a su respectivo contenedor, pero no olvidemos que el primer paso, antes de Reciclar, va Reducir. Y todo el consumismo que promueve esta chica, y muchas otras, no casa nada con el discurso de los océanos.
 
Back