Aretha la galleta

Por cierto primas, alguna vez se supo porqué lo dejaron Adri y ella? Estaba cotilleando fotos antiguas y según un post que puso Aretha cuando aun estaban juntos da a entender que llevaban desde el 2009! No pensé que llevaran tanto tiempo.
 
Por cierto primas, alguna vez se supo porqué lo dejaron Adri y ella? Estaba cotilleando fotos antiguas y según un post que puso Aretha cuando aun estaban juntos da a entender que llevaban desde el 2009! No pensé que llevaran tanto tiempo.
según se ha dicho por aquí y una respuesta que dio Aretha por instagram...debió ser culpa de Adri, pero no es 100% seguro.
 
Yo creo que ella se fue a Bali el año pasado estando “bien” con el Adri y durante el tiempo que estuvo allí pues o él se dio cuenta que no quería seguir con ella o conoció a otra persona.El 12/06/18 pone: “a veces es necesario desconectar, pensar en una misma y renacer. Perdonad mi ausencia esta semana, vuelvo a estar viva y cuando encuentre el momento os lo contaré”.
También recuerdo un vídeo de su cumple que contaba que se había enfadado con el Adri, porque ella tiene muy mal carácter y que estuvo a punto de cancelar su cumple.
Solo son teorías pero con lo poquito que ella ha contado es lo que yo me imagino
 
Yo creo que ella se fue a Bali el año pasado estando “bien” con el Adri y durante el tiempo que estuvo allí pues o él se dio cuenta que no quería seguir con ella o conoció a otra persona.El 12/06/18 pone: “a veces es necesario desconectar, pensar en una misma y renacer. Perdonad mi ausencia esta semana, vuelvo a estar viva y cuando encuentre el momento os lo contaré”.
También recuerdo un vídeo de su cumple que contaba que se había enfadado con el Adri, porque ella tiene muy mal carácter y que estuvo a punto de cancelar su cumple.
Solo son teorías pero con lo poquito que ella ha contado es lo que yo me imagino
no sé en un comentario en instagram dijo: si tu supieras... a un comentario que dijo que era culpa suya y que Adri no tenía al culpa. Pero vamos todo esto son teorías ajaj
 
Dejando a un lado que si su EX le puso los cuernos es una cabronada, pero no lo sabemos, pero aun siendo asi, yo no me refiero a eso en si, que lógicamente yo sufriría un montón y estaría mucho tiempo echa polvo, el tema es que nos venda un sufrimiento de la leche, que haga hasta aniversario de su sufrimiento, y vas a sus fotos de hace un año y estaba maravillosamente en Bali y a los 10 dias maravillosamente en Ibiza, y de viaje en viaje...por partes...
fui una de las que le dije que eso de que se tenia que tomar unas vacaciones de sus vacaciones continuas era reírse de los demás
si tan natural quieres aparentar porque vendiste hace un año que todo estaba super bien?
que se tiro dias en la cama echa mierda hasta que por fin salió.. cuando fue eso?
y repito, no estoy pidiendo que deverda estuviese jodida, solo que no nos venda lo que no es...
y cuando eres tu el que lo dejas por otra persona o porque no estas bien rehaces tu vida pronto porque no estabas bien.. pero es que ella, la que estaba tan jodida rehizo su vida en cero coma, ole por ella? pues no, la veo mas como mítica ansiosa por demostrar a su ex que esta bien y que podia ser Pol o cualquier otro un poco mono y de su estilo, muy cutre todo, y la peña adorándola por contarlo? como? en fin
 
Yo he estado mal y no he dicho nada, sino que llegado un punto intentas demostar que todo esta bien; por encima de que te joden viva no vas a darle el gusto de que te vean mal. Y como yo, mucha gente. Lo dijo cuando estuvo preparada, no creo que sea algo malo. Yo misma miro fotos deantes y podría poner un post contando lo mierda que estaba y lo bien que estoy años después. No se, la gente tiene sus tiempos. Y el amor llega cuando llega.
 
Yo he estado mal y no he dicho nada, sino que llegado un punto intentas demostar que todo esta bien; por encima de que te joden viva no vas a darle el gusto de que te vean mal. Y como yo, mucha gente. Lo dijo cuando estuvo preparada, no creo que sea algo malo. Yo misma miro fotos deantes y podría poner un post contando lo mierda que estaba y lo bien que estoy años después. No se, la gente tiene sus tiempos. Y el amor llega cuando llega.
no me refiero a cuando lo diga o como lo lleve, no me has entendido, cada una hace las cosas de una manera, yo voy a que como nos lo ha vendido ella, nos lo vende de una manera y ella hace un año en ig podemos ver que precisamente en la cama dias y dias no estaba, que lo estaría? puede, pero cm nos lo ha vendido ella no ha sido, y que encima lo compare como si se hubiese muerto alguien cercano cm he visto en su ig.. que queréis que os diga? pues no me ha gustado nada. al pan pan y al vino vino. y lo de su nuevo novio? puro postrero.. no lo he visto natural.. en plan lo pase mal y surgió.. no se
 
no me refiero a cuando lo diga o como lo lleve, no me has entendido, cada una hace las cosas de una manera, yo voy a que como nos lo ha vendido ella, nos lo vende de una manera y ella hace un año en ig podemos ver que precisamente en la cama dias y dias no estaba, que lo estaría? puede, pero cm nos lo ha vendido ella no ha sido, y que encima lo compare como si se hubiese muerto alguien cercano cm he visto en su ig.. que queréis que os diga? pues no me ha gustado nada. al pan pan y al vino vino. y lo de su nuevo novio? puro postrero.. no lo he visto natural.. en plan lo pase mal y surgió.. no se
Es que te contradices, porque sí que te refieres a cuando lo debe de decir y como lo debe de llevar, no se, así entiendo yo tu comentario, es verdad que si en un momento determinado se está mal, no vas a poner en tus redes que estás mal si es por alguien, y encima darlo a ver, yo no lo haría, más que nada porque aparentaría que es para dar pena (a la persona que me ha hecho daño) y más cosas... un tiempo después, pues si se puede hablar cuando todo se ha superado, al menos, yo después de que me han hecho daño no doy a entender que estoy mal, al revés, muestro todo lo contrario, nadie tiene por qué saber que estoy hecha mierda, la gente es muy mala y se alegra más de lo malo, que de lo bueno.
 
Es que te contradices, porque sí que te refieres a cuando lo debe de decir y como lo debe de llevar, no se, así entiendo yo tu comentario, es verdad que si en un momento determinado se está mal, no vas a poner en tus redes que estás mal si es por alguien, y encima darlo a ver, yo no lo haría, más que nada porque aparentaría que es para dar pena (a la persona que me ha hecho daño) y más cosas... un tiempo después, pues si se puede hablar cuando todo se ha superado, al menos, yo después de que me han hecho daño no doy a entender que estoy mal, al revés, muestro todo lo contrario, nadie tiene por qué saber que estoy hecha mierda, la gente es muy mala y se alegra más de lo malo, que de lo bueno.
pues supongo que lo que me ha chocado a mi es verla TAN BIEN, sin disimulos, y que ahora nos cuente que estuvo muy jodida, lo normal es que haya estado jodida, y ami el año pasado no me lo parecía en absoluto.. me explico bastante como el culo si
 
pues supongo que lo que me ha chocado a mi es verla TAN BIEN, sin disimulos, y que ahora nos cuente que estuvo muy jodida, lo normal es que haya estado jodida, y ami el año pasado no me lo parecía en absoluto.. me explico bastante como el culo si
Yo lo pasé muy mal y mi ig don fotos bonitas, salía con amigas, me iba a la playa quedaba com chicos ...era una forma de evadirme. Cada uno lo supera a su manera, hay gente que está mal y no es capaz de disimularlo y otros que lloramos a escondidas y caundo la gente nos ve decimos :estoy genial, me he sacado un peso de encima".Es que lo de llevar el duelo es tan personal que no puedo juzgar eso. No se, es mi percepción. Eso si en esa foto se la ve horrible, mal lo pasó aunque fuera ese día, tenia mala cara.
 
Yo solo digo que no es necesario venir a contar un año después lo mal que lo has pasado, en plan fecha de aniversario. Eso me hace pensar que no tenga tan superado lo del Adri como quiere aparentar, porque con Pol, como dice la prima @Marlbora, yo veo mas postureo que otra cosa.
Que no tenia porque contar cuando le pasó aquello y que puede vender o mostrar lo que quiera en su Ig? Faltaría mas. Pero que venga después de un año con el discurso como si fuese la única persona en la vida que lo ha pasado mal pues no viene a cuento y menos estando tan feliz con Pol como quiere hacer ver (en mi opinión claro).

Y prima @Marlbora yo te he entendido perfectamente.
 
a mi es lo que mas me chirría.... yo con mi ex lo pase muy mal (porque me lo hizo pasar fatal el cabrito), pero al año después conocí a mi actual pareja y se me olvidó mi ex... vamos, ni me acorde del día que me dejó, porque mi mente borró todo lo relacionado con el.
No se si sere yo la rara, pero desde luego si fuera Pol, pensaria que Adri sigue estando bastante presente en su mente y su vida.
 
Back