Aretha la galleta

Y las veces que ha enseñado como se maquilla y se echa el iluminador... Que si hija que si, punta nariz y surco, para que parezca que llevas la cara sudada.

Se le 'olvidaría' el AD, pq tropecientas influencers más también se maquillaron ayer y también hoy, 'casualmente' con su iluminadorfavoritomelopongotodoslosdíasmiradquégastaditolotengo.

PS: Ese iluminador es una castaña.
 
¿Y lo de la tía de Pol?
A mí me ha parecido un poco fuera de lugar, parecía que se estaba riendo de ella... Hasta el chaval estaba incómodo en un rincón, sin querer salir en el vídeo...

Y de su 'Crew', me sobra una, que la cambiaría por la hermana, que echo de menos verla y la naturalidad que tenían las dos.
Me lo he perdido!! Que ha pasado con la tía?????
 
En otras fotos me había parecido que Pol era mono, pero en la última que tienen juntos le veo bastante feíllo y con un estilo bastante peculiar.
 
Primas, creéis que lo de su último post es en referencia a la ruptura con Adri?? Me dio por mirar las publicaciones de hace un año y en todas parece tan normal.. Supongo que si es verdad que estuvo varios días metida en la cama tendría fotos por ahí para ir subiendo y que no se notara.
 
Primas, creéis que lo de su último post es en referencia a la ruptura con Adri?? Me dio por mirar las publicaciones de hace un año y en todas parece tan normal.. Supongo que si es verdad que estuvo varios días metida en la cama tendría fotos por ahí para ir subiendo y que no se notara.
La foto de ayer y el texto si va por la ruptura. Fue justo cuando volvió de Bali, y si te fijas en las fotos son en estas fechas
 
Back