Aretha la galleta

Las playas esas son bastante corrientes tirando a feas no? Por lo menos lo que yo he visto
Yo vivo en la misma zona que ella y sí, son bastante normales. Lo único que tiene la playa es que es muy larga. Por lo demás según donde te pongas hasta hay un escalón en la arena que te cuesta poner la toalla.
 
Y yo pregunto desde mi más profunda ignorancia, qué gana ella diciendo que el vídeo de la playa no tiene filtros?
Pues que ella vive en su propio mundo de unicornios y piruletas, de glitter y arrugas en la frente, de motes y palabras ñoñas, y de su casa rosa perfecta que básicamente es un apartamento de verano de los viejos viejos que no quiere nadie. Y si una playa corriente no encaja en ese mundo pues la decoro o me la invento, la photochopeo o la pinto al óleo pero yo vivo en mi mundo perfecto. Fin
 
Los modelos de las sandalias no son nada novedosos, se ha quedado calva.
Por otra parte hace siglos que no sube vídeo a YouTube no? Yo voy a dejar de seguirla en instagram, es que no me aporta nada ya la verdad. Siempre lo mismo
 
Justamente hoy en Pull he visto unas sandalias hiper parecidas a las que ha sacado ella estilo cowboy
 
Back