Aretha la galleta

Chicas, habéis visto las nuevas sandalias? Para mi que otra vez con el precio se le ha ido la pinza (al igual que con las gafas), para mi no son nada del otro mundo y en el mercado ya hay modelos así, a mi no me gustan (pero esto es ya opinión personal, ya que esas de plataformas no suelo usarlas).
 
Chicas, habéis visto las nuevas sandalias? Para mi que otra vez con el precio se le ha ido la pinza (al igual que con las gafas), para mi no son nada del otro mundo y en el mercado ya hay modelos así, a mi no me gustan (pero esto es ya opinión personal, ya que esas de plataformas no suelo usarlas).
A mi me gustan, y para personas que sean veganas (supongo que serán veganas tanto para la comida como para cualquier otra cosa) pues está bien, pero yo no pagaría 60 euros por unas sandalias de diario a no ser que me enamore mucho mucho, y ese tipo de sandalia seria para diario, no para una ocasión especial o algo así, pero si me parecen bonitas
 
A mí también me parecen bonitas (al menos las de plataforma, las otras se ven un poco simples e incómodas de llevar), pero también creo que sesenta pavazos es un precio exagerado. Como las gafas...
 
Yo la verdad, me las esperaba más estilo boho. Pero vamos, que desde mi punto de vista no ha innovado nada, es el mismo modelo que podemos encontrar en el mercado a otros precios, no ha sido muy original que digamos.
 
alguien sabe donde vive? Es Sitges? mola mucho la playa que pone siempre cuando saca a pasear al perro en los atardeceres pero yo no vi ninguna tan larga en Stiges, igual no la encontré :banghead:
 
Lo unico de esos zapatos es su rollo vegano y los colores de algún modelo porque yo tengo unas sanadalias de paltaforma del primark negras muy parecidas a las de su colección, es más, mientras buscaba unas el año pasado vi mil modelos parecidos a esos en zalando. Y de las otras 3 pares de lo msimo. Modernaidad en el rollo vegano, el resto es un copia y pega de otros modelos.
 
Vive en Gavá mar y le pone unos filtros que no veas a la playa de delante de casa. La foto en la playa de hoy es en Garraf y la photochopea para borrar la gente y los desperfectos de la arena. Hoy mismo he estado allí y si vieras la realidad...
Y yo pregunto desde mi más profunda ignorancia, qué gana ella diciendo que el vídeo de la playa no tiene filtros?
 
Back