Aretha la galleta

Eso no es así, los reprentantes de Messi y Neymar son sus padres respectivamente.
No....
Pueden ser una figura pero la persona de confianza tanto de Neymar como de Messi que esta con el vaya donde vaya son el padre y el hermano. Lo de los padres que son representantes no es asi....
Se de que hablo..... ;)
 
Si, lo de los futbolistas es cierto, son sus padres los representantes. A mí lo que también me hace gracia de esta chica es que lleva casi un año diciendo que va a volver a youtube y siempre sube un video y luego meses sin subir, no puedo entender esa pretensión de esperar a que la gente sólo te siga en instagram y que tu trabajo sólo consista en sacarte cuatro fotos con su pose sacando la lengua (que siempre que lo hace le queda como a un cristo dos pistolas)y ale a vivir la vida maraca.....yo es lo que ya deciar ayer, creo que esta perdiendo seguidores porque se está volviendo una vaga y una egolatra de narices y porque pretende forrarse sin dar palo y ya se va notando como en instagram cada vez le comenta menos gente.
Si... pero aqui estamos, perdiendo el tiempo por ella....
 
No....
Pueden ser una figura pero la persona de confianza tanto de Neymar como de Messi que esta con el vaya donde vaya son el padre y el hermano. Lo de los padres que son representantes no es asi....
Se de que hablo..... ;)
Cierto! Trabajan con ellos y desde hace mucho tiempo, pero lo que vienen siendo representante (que se ocupa de absolutamente todo de Messi y neymar) no son
 
De todos modos Cuca o se mimetiza con la personalidad de sus representadas o es para darle de comer aparte. Que yo he visto stories con Carla donde la dos se reían de gente en una piscina, otro en una librería y se reían de gente que leía...
 
Supingo que si esta alli es porque quieren no...? O quizas vosotr@s nunca habeis estado con una amiga y su pareja?
En serio... tenéis mucho tiempo!
Mira jamás en mi vida habré contestado a una forera para recriminarla nada, pero lo de que “tenemos mucho tiempo”, el mismo que tienes tú, que también he podido ver cómo criticas en otros hilos (como para decir que Dulceida tiene cada vez los dientes más salidos o contar lo más grande de Carla Hinojosa....)solo hay que pinchar en tu perfil para ver los mensajes que has escrito. Ya estoy harta de ver mensajes en el que se recrimina a las foreras que “no tienen tiempo” o “que vida más triste”, si tú estás aquí es que dispones del mismo tiempo. FIN
 
No....
Pueden ser una figura pero la persona de confianza tanto de Neymar como de Messi que esta con el vaya donde vaya son el padre y el hermano. Lo de los padres que son representantes no es asi....
Se de que hablo..... ;)
Hombre, yo también se de lo que hablo. Serán personas de confianza pero no representantes, que lo son sus padres. De hecho antes de contestar pregunté a un periodista deportivo (que por cierto estaba en directo en el programa deportivo de late night que todos conocemos) para cerciorarme de que no estaba equivocada. Yo puedo equivocarme, él no.
 
Muy bien dicho prima , ya me cansa la gente que viene a los foros a recriminarnos que si no tenemos nada mejor que hacer, vamos a ver esto es un FORO DE COTILLEO!!!! Y a mí, en mi vida, las youtubers me tiran de un pié y sus vidas aún más pero estoy en todo mi derecho a meterme en un foro DE COTILLEO y cotillear sobre lo que me da la gana sin perder las formas, hombre ya! Ybsi cotilleo de areths es porque de todas las insfluencers que medio sigo es la que ha dado el cambio a peor más brutal.
 
Tienes toda la razón, prima, además no me parece ético que el tema de controversia sean las vidas de las foreras, es un foro para comentar lo que nos parece (en este caso sobre Aretha). Ademas tampoco es coherente decir que “tenéis mucho tiempo” porque ella también está dentro y por lo que he podido ver ha comentado bastante en otros hilos, aun que en este de Aretha en concreto solo haya sido para “ defenderla” lo cual está en todo su derecho, obviamente, siempre y cuando respete a las demás foreras.
 
Hombre yo creo que de sujetavelas no está, jajjaa esta gente de tonta no tiene nada, las Influencers, repres, consortes y demás apegados se pegan siempre la vidorra padre, mientras Aretha estará con el novio pues cuca intentará ligarse a algún australiano y disfrutar del sol, pero no habéis visto los stories en que sale el chico ese Dan? :p
 
Back