Aretha la galleta

Estoy un poco perdida con esta chica. Hace poco comentó que lo de que su novio viviese en la otra punta del mundo no le suponia un problema, ya que ella puede trabajar desde donde quiera creando contenido. Seguidamente se fue a verle con su representante(creo que es su repre, es la chica que estuvo con ella en Roma) pero todavia sigue alli???
 
La repre me tiene pinta de tener un complejo de influencer que no puede con él. Anda cual garrapata enganchada en Aretha para ver a cuántos viajes puede irse gratis. No me parece que ese sea el trabajo de una representante, parece acompañante. Aretha (y cualquiera de estas que se dedican a este tipo de vida), deberían de viajar con un fotógrafo profesional, y dejarse de novios, amigos y representantes.
Mmm... esto no es así.
Cuca sólo os digo que su padre es el representante de Messi.... su hermano el de Neymar. Y podria llevar una vida muy diferente a la que lleva!
 
Y mi pregunta es, esta gente de verdad necesita de un repre? O es que queda muy de postu decir tengo un representante? Por que para lo que hace, no lo podría hacer ella sola? Porque un día Aretha hizo un stories en el que decía cual era la función de Cuca, y a ver si estuviéramos hablando de una mega estrella pues puedo llegar a entender que precises de una y te olvides de líos, pero no la veo con tanta reputación como para ello, o puede que esté equivocada, por poner un ejemplo, si que veo que Dulceida necesite una, puesto que seguro que al día tiene mogollón de ofertas y no pueda gestionarlas todas
 
Estoy un poco perdida con esta chica. Hace poco comentó que lo de que su novio viviese en la otra punta del mundo no le suponia un problema, ya que ella puede trabajar desde donde quiera creando contenido. Seguidamente se fue a verle con su representante(creo que es su repre, es la chica que estuvo con ella en Roma) pero todavia sigue alli???
Si sigue allí, dijo que estaría un mes completo allí, así que aún le queda tiempo
 
Si, lo de los futbolistas es cierto, son sus padres los representantes. A mí lo que también me hace gracia de esta chica es que lleva casi un año diciendo que va a volver a youtube y siempre sube un video y luego meses sin subir, no puedo entender esa pretensión de esperar a que la gente sólo te siga en instagram y que tu trabajo sólo consista en sacarte cuatro fotos con su pose sacando la lengua (que siempre que lo hace le queda como a un cristo dos pistolas)y ale a vivir la vida maraca.....yo es lo que ya deciar ayer, creo que esta perdiendo seguidores porque se está volviendo una vaga y una egolatra de narices y porque pretende forrarse sin dar palo y ya se va notando como en instagram cada vez le comenta menos gente.
 
Y mi pregunta es, esta gente de verdad necesita de un repre? O es que queda muy de postu decir tengo un representante? Por que para lo que hace, no lo podría hacer ella sola? Porque un día Aretha hizo un stories en el que decía cual era la función de Cuca, y a ver si estuviéramos hablando de una mega estrella pues puedo llegar a entender que precises de una y te olvides de líos, pero no la veo con tanta reputación como para ello, o puede que esté equivocada, por poner un ejemplo, si que veo que Dulceida necesite una, puesto que seguro que al día tiene mogollón de ofertas y no pueda gestionarlas todas
Yo creo que no se ve lo que hay detrás....
Sino obviamente no la tendría!
 
Back