Aretha la galleta

Yo lo siento, pero su nuevo novio no me gusta nada. Sera q estan empezando y estan de niñatos pero el me parece un crio en comparacion con adri.me gustaba mas la pareja q hacia con adri, no me pega nada con este!
 
Os digo yo, primas, que Aretha vuelve con el Adri. Me da en la nariz que lo de subir tanta fotito y tanta gilipollez es para tocarle los coj*nes y llamar su atención.
SIIIIIIIII, yo también lo creo y espero. Si han estado tantos años y varias veces lo han dejado y después han vuelto, yo creo que ahora también, solo que el descanso se les ha ido un poquito de las manos y con otro churri por el camino.
 
Os digo yo, primas, que Aretha vuelve con el Adri. Me da en la nariz que lo de subir tanta fotito y tanta gilipollez es para tocarle los coj*nes y llamar su atención.
Pues no te diría yo que no, eh, porque el sacar tanta fotito y vídeo chorra lo veo un poco para darle en toda la cara a Adri... mi pregunta es, ¿que pensará el?
 
Si estoy de acuerdo, a Adri le tuvo que picar mucho eso, piensa que lo habían dejado hace casi nada y llevaban 8 o 9 años juntos, cualquiera en su situación si ve que a los pocos meses ya está con otra persona y encima tiene que ver fotitos y frases pues le tiene que molestar bastante. Por eso, yo en ese aspecto me cortaría y no subiría nada hasta pasado bastante tiempo, por no hacer daño a la otra persona y porque seamos sinceras tampoco hay necesidad, el amor se lo puede demostrar a él en persona, no hace falta que el amor lo publique a los cuatro vientos, y más que nada porque tampoco tiene pinta de que hayan acabado mal, ella dijo que acabaron como amigos y se seguían viendo, además de que se siguen en redes y se dan me gustas, si hubiesen acabado mal hubiese habido bloqueo al canto
Pues no se que decirte, primita, Yo creo que Adri acabó hastiado de ella, de sus tonterías de niñata caprichosa y sus payasadas. Será que me cae fatal la chica pero me imagino viviendo con una adulta de edad mental seis años y no me extrañaría que acabase hasta las bolas de Navidad de ella y su nuevo mundo de magia/sierna/piruleta/bohoposer
 
Venía a enterarme de quien era el nuevo novio pero no he leído muchos más datos exceptuando que él tenía Tinder pero ella no lo conoció por ahí.
A mí también me ha sorprendido esa foto romanticona con su texto de acompañamiento incluido.
 
Prima, en AliExpress lo tienes por 4 euros, yo me lo pille hace medio año y me va de lujo, y funciona igual de bien que la Foreo, yo te recomiendo este y encima cuesta súper barato
que cepillo es? Como lo encontrais en la descripción? O si podeis poner link?
A mi aretha me parece maja, no la veo de mala baba...algun dato para contrastar la información?
Es de las pocas influencers que me caen bien jajaja
 
Hola! Ayer en la fiesta de fin de año me encontré a estos dos!! Primero ví al chico y tengo que decir que es muy guapo, igual que en las fotos y alto (yo mido 1,65 (+unos 15cm de tacones) y él me sacaría una cabeza o cabeza y media) y a aretha solo la vi de lejos, también és alta (y creo que no llevaba tacones pq en algun video dijo que no salía de fiesta con tacones creo).
 
Aretha no se esta currando nada su trabajo... No se lo esta tomando en serio. Y ademas, primero dice q no kiere exponer su relacion/chico, luego lo hace a medias sin concretar nada y pobre que preguntes algo para informarte xq no es capaz d contestar, ya q no lo kiere exponer. Logic not found.
Abrete un Ig personal pa tus cosas y currate tu perfil profesional,q te dedicas a eso hija!!
 
Back