Aretha la galleta

Hola primas! Primer mensaje en el foro!!! Lo siento si no me expreso bien o algo porque soy nueva pero algun@ me puede aclarar si el chico en cuestión es el ex de dulceida??
 
Jajaja que riquiña! Es super feliciana la tia!

Oye sabeis si el cepillito para el rostro, a la hora de aplicarse gel o exfoliante es efectivo como dice?
Hola lindona, si que va super bien. No te gastes mucho dinero, con uno manual de esos redonditos que venden en cualquier sitio (yo lo compro en Clarel) ya va bien. Yo lo uso con un exfoliante naranja de Garnier con frutitas y vitamna C también de Clarel.
 
Yo de que tarde más o menos en pasar página no digo nada porque allá cada uno y tampoco sabemos cómo estaba la pareja ni qué ha pasado.
Pero yo sinceramente si saco a un novio en redes al que todo el mundo le pone cara, me preguntan por él, me insisten en si lo he dejado, en qué pasó etc... no sé, se me quitarían las ganas de enseñar a otro y menos en ¿cuatro? meses.
 
Jajaja que riquiña! Es super feliciana la tia!

Oye sabeis si el cepillito para el rostro, a la hora de aplicarse gel o exfoliante es efectivo como dice?
Prima, en AliExpress lo tienes por 4 euros, yo me lo pille hace medio año y me va de lujo, y funciona igual de bien que la Foreo, yo te recomiendo este y encima cuesta súper barato
 
Yo la verdad que flipo con los stories que sube con el nuevo novio, entiendo que oye, no se va a quedar soltera de por vida, pero me parece precipitado que lo saque por redes y que encima hace poco dijera que lo quería mantener al margen.... pues menos mal, no se, ella sigue teniendo a Adri en el insta, y stop segura que le debe de molestar un poco ver que está ya con otro en toda la face, estoy segura que a pesar de que lo haya dejado si Adri subiese stories o fotos dándose besos le molestaría bastante...
 
Lo mismo digo, yo nunca subiria los empalagues esos después de haber cortado hace nada con mi novio de toda la vida, más que nada porque no veo que proceda y no pasa nada por guardarte las cosas intimas para ti misma chica. Pero bueno algo tendrá que subir para que le digan lo cuquis que son, ya que no hace una mierda a parte de irse de viaje cada dos semanas porque tiempo de sobra debe de tener.
 
Lo mismo digo, yo nunca subiria los empalagues esos después de haber cortado hace nada con mi novio de toda la vida, más que nada porque no veo que proceda y no pasa nada por guardarte las cosas intimas para ti misma chica. Pero bueno algo tendrá que subir para que le digan lo cuquis que son, ya que no hace una mierda a parte de irse de viaje cada dos semanas porque tiempo de sobra debe de tener.
Opino igual, y no digo que no lo haga, porque incluso defendí que se echara pareja tan pronto, sin embargo lo que no veo que proceda es que suba fotos besándome o dándose mucho amor, ya que a la otra persona no le tiene que hacer mucha gracia, además estoy segura que al revés ella monta un pollo
 
Back