Aretha la galleta

Yo que queréis que os diga pero cuando se ponen la máscara del perro no me las puedo tomar en serio. Hoy contando una cosa tan seria y ella con la lengua del perro saliendo
 
Yo creo que 99% oficial, en los últimos stories siempre ha salido cenando en casa con su hermana o amigas o sola, y antes solía salir su novio. Además en una foto de la amiga con la que se fue a Ibiza le comenta, "este es NUESTRO verano", que a mí me suena realmente a típica frase de lo he dejado (estoy jodida) pero tengo que desfasar todo el verano para aparentar jaja
 
A mí ella cae muy bien, pero debe ser intensita y con tendencia a mal carácter, porque me acuerdo un vídeo que subió con su hermana, de esos de "quien es más probable que hago algo o sea tal o cual" y cuando no estaba de acuerdo se pillaba unos jepetos, y de hecho la mitad del vídeo se la veía hasta cabreada por que la hermana le llevaba la contraria, que yo ahí me quede un poco flipando, que por un absurdo juego se lo tomase así. Pero vamos, que es algo que ella reconoce, que tiene mucho carácter si le llevas la contraria, y el novio por los vídeo que han hecho juntos parece más de lo mismo. Y al final ese tipo de personas acaban chocando mucho.
 
Ha subido un storie donde aparece su novio. Yo creo que tienen una relación bastante inestable. Lo dejan y vuelven. Me da esa sensación.

Cuándo? No lo he visto, igual lo ha borrado?

Yo tampoco lo he visto, pero he visto los stories de ayer y sale un chico, pero no es el novio, el chico se llama Cristian, creo que es con el que se fue a bali
 
Yo tampoco lo he visto, pero he visto los stories de ayer y sale un chico, pero no es el novio, el chico se llama Cristian, creo que es con el que se fue a bali
Cierto! Me he equivocado, lo vi sin sonido y no escuché que decía el nombre del chico, que no es su novio, el caso es que me había parecido completamente él. Perdonadme el error :ROFLMAO:.
 
Cierto! Me he equivocado, lo vi sin sonido y no escuché que decía el nombre del chico, que no es su novio, el caso es que me había parecido completamente él. Perdonadme el error :ROFLMAO:.

Es que a mi también me ha parecido el pero con sonido cambia la cosa jajajaja, la verdad es que se parecen
 
Back