Aretha la galleta

Quizás no sube vídeos porque lo está pasando mal por Adri...Las rupturas amorosas pueden ser muy dolorosas, en instagram no se le ve tan mal, pero porque son fotitos y poco más. Pero quizás luego está hecha polvo...
Ya, pero me refiero a que se supone que es parte de su trabajo, todas pasamos por baches y no podemos decir en el trabajo: “oye que mejor ya em incorporo en unos meses”. De todas formas, lleva sin subir vídeos desde lo del viaje a Bali, y se supone que hay no lo habían dejado, porque ella le dedica stories a el, por lo que la ruptura no es la excusa, ya que el no subir viene de antes. Y se ha ido a Ibiza y ha subido stories yéndose de fiesta y todo (que también es lógico que se vaya de fiesta, no lo estoy criticando) pero digo yo que tendrás que atender a tu trabajo también.
 
A mi me da mucha pena pero como ya he comentado yo entiendo perfectamente que adri estuviera ya hasta las narices del mundo chupi piruli de influencer, lo que no entiendo es como ella no lo paró a tiempo, entiendo que pueda llegar a ser tu trabajo pero chica tendras que priorizar a veces y igual decir que no a algun viaje o a alguna colaboracion porque areta es que desde que se fue a japon no pasaba por casa, chica tendras q organizarte o intentar pasar mas tiempo con tu pareja, no estar todo el dia con mas fotos o yo que se! Pero vamos se ve que la cosa se le fue de madre y le pudo mas el dinero que sj pareja de toda la vida y la gente tiene un aguante......
 
La “repre” o lo que quiera que haga es la misma que la de carla hinojosa así que la tontería se le pegará bastante. Normal que el novio se canse, hay que tener paciencia para aguantar a estas tías.
 
Desde que tiene a esa representante ha perdido mucho. Viajará más pero ha perdido esa cercanía que tenía y lo que la hacía especial. Una pena.
En los stories no se ve como siempre, parece triste.
 
Ha contado por Stories que al siguiente programa ya aprueba el carnet... van a estar contentos los de la productora :LOL:

El caso es que comenta que ha ido con el coche con sus amigas, su hermana,... que tuvo un día de mierda,pero que fue muy feliz conduciendo... y no menciona a Adri. Supongo que la confirmación final :bucktooth:

Por cierto, le veo la boca un poco rara en los últimos Stories, ¿es cosa mía?
 
Ha contado por Stories que al siguiente programa ya aprueba el carnet... van a estar contentos los de la productora :LOL:

El caso es que comenta que ha ido con el coche con sus amigas, su hermana,... que tuvo un día de mierda,pero que fue muy feliz conduciendo... y no menciona a Adri. Supongo que la confirmación final :bucktooth:

Por cierto, le veo la boca un poco rara en los últimos Stories, ¿es cosa mía?

Si yo también se lo he notado, se lo habrá retocado otra vez...en un vídeo de hace ya, dijo que se había puesto. Por lo menos aretha lo ha contado, que la mayoría se lo callan
 
Lo mismo se han dado un tiempo para aclarar ideas y no es una ruptura definitiva... Ambos siguen teniendo las fotos juntos, a ver si le da por hablar, que nos tiene intrigadas jajajaja
 
Back