Aretha la galleta

Otra influencer quejandose de vueling. Todo el mundo sabemos que pasan cosas en vueling habitualmente, si te compras un billete en esta compañia, tienes posibilidades de que te toque un problema. De nada sirve que los pongas a caldo en tu insta, llevan años asi, y asi seguiran.
 
He estado viendo un video de preguntas y respuestas de hace tres meses en el que sale con Adri y no sé, yo les veo estupendamente y a él no se le nota muy incómodo tampoco... a lo mejor no lo han dejado y le pasa otra cosa...

Adri me parece majísimo, todo sea dicho de paso.
 
Leyendo todos los comentarios sobre Aretha, yo también soy de las que piensa que se ha vendido como el resto...a veces las entiendo y a veces no, pero es que ha llegado un punto en el que me aburren, todas sacan lo mismo, “prueban” lo mismo, “compran” lo mismo y promocionan lo mismo. Aburre demasiado, yo sinceramente no sé si creen que nos engañan...más bien así mismas, aunque claro habiendo tanto dinero de por medio ¿qué más dará?

Y respecto a la relación con Adri, yo creo que también lo han dejado. Al igual que otras parejas de este mundo irreal e influencer, opino que si no llevan el mismo estilo de vida, al final se deteriora y es totalmente normal... yo no aguantaría que mi novio estuviera siempre de viaje, pendiente de los likes, llamadas, fotos perfectas, eventos y demás... y para colmo tener que ser partícipe haciendo un papel, porque él no se dedica a ello. Es que es muy heavy los viajes que hacen y la vida que llevan estas chicas...increíble es poco. Yo soy de las que apuestan por la independencia en la pareja, pero para mí eso es que cada uno pueda hacer cualquier plan por su parte y salir con sus respectivos amigos, etc. Pero no que uno esté siempre en el mundo de yupi y viajando y el otro currando y en casa...al final eso no es sano... pero bueno, como todo en la vida, las parejas no son eternas y si es que lo han dejado, ya volverán a encontrar a alguien...
 
Ya esta otra vez con el telemaki dichoso....hasta las narices me tienen....ademas esta chica ahora ya ni siquiera sube el video que subia los lunes sino que se dedica a ponernos su cutre programa de la tele donde podemos ver su colaboración con la autoescuela con sus suspensos incluidos, en serio es una pasada lo que se está vendiendo, areta lo siento pero si estas leyendo esto me estás pareciendo patética, parecias distinta y has caido por la pasta y las cutre colaboraciones como todas, que poco aprecio hacia sus seguidores de verdad......
 
Yo creo que sí lo han dejado, sobre todo porque en una de sus fotos una chica (que dice después, contestando a otra persona, que lo sabe) comenta que lo han dejado y que tendrá siempre a su familia para apoyarla, y Aretha le da un like a ese comentario.Captura de pantalla 2018-06-19 a las 1.29.14.pngCaptura de pantalla 2018-06-19 a las 1.29.40.png
 
Última edición:
Es verdad, en qué consiste la colaboración con la autoescuela? No lo he encontrado para verlo
 
Yo creo que sí lo han dejado, sobre todo porque en una de sus fotos una chica (que dice después, contestando a otra persona, que lo sabe) comenta que lo han dejado y que tendrá siempre a su familia para apoyarla, y Aretha le da un like a ese comentario.Ver el archivo adjunto 761512Ver el archivo adjunto 761513
Lleva un mes sin subir vídeos, menos mal que solo sube un vídeo a la semana.
Lo mismo se habrá quedado sin ideas, porque alguna vez lo ha dicho, para que sus seguidoras se las diesen. A mí esto me hace muchísima gracia (no solo lo hace ella), que son tan cutres de pedir a las demás que vídeos hacer, porque para que c****** lo van a pensar ellas?
 
Lleva un mes sin subir vídeos, menos mal que solo sube un vídeo a la semana.
Lo mismo se habrá quedado sin ideas, porque alguna vez lo ha dicho, para que sus seguidoras se las diesen. A mí esto me hace muchísima gracia (no solo lo hace ella), que son tan cutres de pedir a las demás que vídeos hacer, porque para que c****** lo van a pensar ellas?

Quizás no sube vídeos porque lo está pasando mal por Adri...Las rupturas amorosas pueden ser muy dolorosas, en instagram no se le ve tan mal, pero porque son fotitos y poco más. Pero quizás luego está hecha polvo...
 
Última edición:
Ayer Instamaki con la sister en su casa y con Mía, pero ni rastro de Adri...
 
Back