Aretha la galleta

Es que en el vlog de santorini se le notaba a él hasta las pelotas, además teniendo en cuenta que el pobre llegó unos días despues podria haber aprovechado areta y haber sacado todas las fotos antes con la ayuda de su hermana y luego a disfrutar con adri.....pero no.....yo si ha sido eso a el lo entiendo perfectamente, además también tiene que fastidiar que tu pareja nunca este en casa y que ande siempre por ahí de caralla, son estilos de vida que derrepente han dejado de pegar y el diría hasta aquí.
 
Es que en el vlog de santorini se le notaba a él hasta las pelotas, además teniendo en cuenta que el pobre llegó unos días despues podria haber aprovechado areta y haber sacado todas las fotos antes con la ayuda de su hermana y luego a disfrutar con adri.....pero no.....yo si ha sido eso a el lo entiendo perfectamente, además también tiene que fastidiar que tu pareja nunca este en casa y que ande siempre por ahí de caralla, son estilos de vida que derrepente han dejado de pegar y el diría hasta aquí.
Si verdad? A mí en el vídeo ese me pareció que el estaba hasta las pelotas de tanta foto, de hecho algo así decía.

Antes alguien comentaba que solo hacía viajes de 2 días, pero yo la he visto que con el viaje a Japón estuvieron 3 semanas separados, más los viajes de entre medias, más ahora 3 semanas em Bali, y así sucesivamente, al final tienes pareja para un ratito. Que si, que yo también estoy de acuerdo en que un pareja no se debe basar en una dependencia máxima, pero jope a mi me costaría llevar una relación así y eso que soy súper independiente.
 
Totalmente de acuerdo contigo, para que una pareja de influencer funcione, veo necesario que también sea influencer y te acompañe casi siempre a los viajes, porque tiene que ser muy duro que uno este viviendo la realidad de casi todas las personas (Trabajar y casita) y tu pareja la vida guay de los regalos y los viajes, no es por ser egoista, pero si es incompatible y entiendo que se haya hartado. Además, tiene que quemar mucho no tener una relación ''Privada'' En el sentido, de que los influencer lo comparten todo, sus cenas romanticas, sus escapadas, 1000 fotitos, fingir que estás mega guay para tu video de youtube (Porque claro...quedaría fatal aparecer en el video cansado, borde o enfadado, así que si lo estas, te aguantas, porque en el video todo debe parecer perfecto) No se... Toda ese postureo pienso que al final explota, y el Adri se ve un tio con caracter, no lo veo yo aguantando muchas tonterías... Y Aretha la pobre me cae bien, pero vive de eso y supongo que será así y si su novio no está en ese mundo, pues no lo entiende.

Opino exactamente lo mismo que tú. Debe ser bastante complicado con tantos viajes, stories, fotos, videos...
 
Yo ni de broma aguantaría estar con alguien que hace vlogs. Qué tortura que graben todo lo que haces y encima que tu pareja no te hable a ti sino a una cámara. Y súmale el que te tengan de fotógrafo oficial… vamos, si hasta yo a veces le hago repetir a mi novio las fotos que no me gustan y ni siquiera las subo a una red social...no me quiero imaginar cuántas se hacen estas chicas. Y encima por si YouTube no fuera suficiente, también hacen directos por IG... qué pereza solo de pensarlo.
 
A mí al final lo que me da más pena de todas estas influencers, es que viajan a lugares increíbles y solo se preocupan de estar divinas en las fotos, dentro de unos años cuando piensen en la de sitios que han estado y que no han exprimido al máximo. Y luego lo de ir cargada con kilos de ropa en la maleta y mínimo dos maletas. No se, a mi me encanta la moda y día a día voy siempre arreglada, pero cuando viajo me llevo 4 trapos en una mochila y con eso tiro (casi un mes) porque me encanta ir bien vestida, pero más me gusta ir cómoda y cuando viajo a recorrerme un país pues eso de ir cargada con maletas no es lo más cómodo del mundo, asi que solo llevo una mochila y ale a vivir el momento y a disfrutar y si, también saco fotos pero no es mi prioridad, de hecho suelo sacar más fotos al entorno que a mi misma.
 
En el video de que como en un dia ya adri se le ponia un poco rufo cuando ella le enfoca con la camara mientras el cena....además areta debe de tener un caracter complicado porque ella misma dice que salta a la minima e incluso el dia de su cumple estuvo aen punto de cancelarlo todo por una rabieta si a ese caracter le sumas que nunca está en casa y que si se va con el de viaje el no disfruta por tener que estar al tanto del curro de ella pues apaga y vamonos. Yo no creo que el le haya sido infiel porque yo si que le veia muy colgado de areta y ademas creo que debe de ser un chico cojonudo y con muy buen caracter pero vamos es que todo el mundo tiene su limite. Les hubiera ido nejor que ella hubiera seguido currando en la agencia en la que trabajaba y sin una vida tan publica. Vamos soy yo y no pongo ni loca en juego mi vida social o personal por mucho dinero que me paguen.....pero ella verá.
 
Es que en el vlog de santorini se le notaba a él hasta las pelotas, además teniendo en cuenta que el pobre llegó unos días despues podria haber aprovechado areta y haber sacado todas las fotos antes con la ayuda de su hermana y luego a disfrutar con adri.....pero no.....yo si ha sido eso a el lo entiendo perfectamente, además también tiene que fastidiar que tu pareja nunca este en casa y que ande siempre por ahí de caralla, son estilos de vida que derrepente han dejado de pegar y el diría hasta aquí.

Pensé lo mismo cuando vi el vídeo: él estaba hasta las narices... y parecía que iba de vacaciones con ella y estuvo de postureo con la hermana, en fin...
 
En el video de que como en un dia ya adri se le ponia un poco rufo cuando ella le enfoca con la camara mientras el cena....además areta debe de tener un caracter complicado porque ella misma dice que salta a la minima e incluso el dia de su cumple estuvo aen punto de cancelarlo todo por una rabieta si a ese caracter le sumas que nunca está en casa y que si se va con el de viaje el no disfruta por tener que estar al tanto del curro de ella pues apaga y vamonos. Yo no creo que el le haya sido infiel porque yo si que le veia muy colgado de areta y ademas creo que debe de ser un chico cojonudo y con muy buen caracter pero vamos es que todo el mundo tiene su limite. Les hubiera ido nejor que ella hubiera seguido currando en la agencia en la que trabajaba y sin una vida tan publica. Vamos soy yo y no pongo ni loca en juego mi vida social o personal por mucho dinero que me paguen.....pero ella verá.

Totalmente de acuerdo. Sale en un programa de la televisión catalana, 'Matriculats', os puedo poner el link porque ella habla bastante en castellano todo el rato. Y se le ve un carácter un poco diferente a sus Stories y vídeos...
 
A ver, pero no habéis visto el video de su cana con su novio hace 3 meses ??' sale con su novio y se nota que el novio le da igual que ella viaje, eso se llama espacio,... y todxs lo necesitamos para que una relación funcione... si no te amargas vamos creo yo. Y si lo hubieran dejado no creo que fuera por lo de los viajes, si que puede ser por algo de instagram , por que al final es su trabajo y si que puede hacer que una persona cambie , un poco al menos, y haya madurado hacía una personalidad más vanidosa y quizás él o ella misma hayan visto que juntos no avanzan. O quizás no, quizás quiere dejar un poco de lado las redes y centrarse en lo que dijo de montar un negocio o trabajar de otra cosa, y bajar el ritmo de insta y youtube, por que le está afectando en su vida personal, no sé , me pongo en la piel de los influencers y a mí me daría ansiedad estar pendiente de colgar algo y que me lo critiquen, leer los comentarios, etc pfff, y quizás aún peor, colgar una foto y estar pendiente de recibir miles de likes y buenos comentarios,... no sé que és más agobiante. En fin , saludos cotillas.
 
Espacio es salir con tus amigas, tomarte un café o irte de compras.
Para mí espacio no es pasarte más tiempo fuera viajando que con tu pareja.
Estoy contigo, incluso hacer un viaje con tus amigas, pero me parece que esto ya no es espacio, es dejadez.
Por cierto hoy he visto un stories que está de resaca con su amiga y que solo ha dormido dos horas, vale, ¿se puede estar mejor maquillada?jajajajaja, estas influencers están divinas hasta de resaca, en serio, tendríais que vernos a mis amigas y a mi tras una fiesta y encima habiendo dormido dos horas... que salimos hechas unas princesas y volvemos hechas un sapo atropellado, inclusoalguna vez también hemos dormido poco por aprovechar el día e ir a la playa, y a ninguna se le ha ocurrido maquillarse, vamos según caemos jajajaja. Pero esta está monisima, mientras que la amiga si que se le nota más.
 
Estoy contigo, incluso hacer un viaje con tus amigas, pero me parece que esto ya no es espacio, es dejadez.
Por cierto hoy he visto un stories que está de resaca con su amiga y que solo ha dormido dos horas, vale, ¿se puede estar mejor maquillada?jajajajaja, estas influencers están divinas hasta de resaca, en serio, tendríais que vernos a mis amigas y a mi tras una fiesta y encima habiendo dormido dos horas... que salimos hechas unas princesas y volvemos hechas un sapo atropellado, inclusoalguna vez también hemos dormido poco por aprovechar el día e ir a la playa, y a ninguna se le ha ocurrido maquillarse, vamos según caemos jajajaja. Pero esta está monisima, mientras que la amiga si que se le nota más.

Lo que no se nos ocurre es ir a la playa maquilladas como si fuésemos a salir de fiesta, creo... pero bueno, será la vida del influencer :p
 
Back