Aretha la galleta

Dice que no le gustaban esos bikinis... claro, has tenido que operarte el pecho para gustarte. Pero después vuelta al mantra de "ama tus defectos"... Que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera pero que no nos vendan la imagen de natual, real porque no es cierto. Y si a los retoques de quirofano o clínica le sumamos el photoshop.... apaga y vámonos!! Luego nos extraña que haya adolescentes y no tan adolescentes con TCA o presión social por no poder parecernos a la influencers.

Por otro lado no sé si soy la única que pensó que cuando contaba lo del pecho, que se pondría menos.
Todos pensabamos que se pondria menos por como lo vendia…

Por cierto no ha dicho nada sobre la desaparicion de su tienda, no?
 
Todos pensabamos que se pondria menos por como lo vendia…

Por cierto no ha dicho nada sobre la desaparicion de su tienda, no?
Que va a decir? Que la gente se ha cansado de pagar 8 veces más por un conjunto que está en Ali express?
Que la artesana que le hacía las tazas acabó hasta el moño (de sal) de ella y le dijo ciao!?

Lo que me extraña es la el perfil de Instagram sigue activo con mensajes ñoños de psicologia barata y autoayuda....
 
Yo siempre he pensado que ese proyecto era más por su amigo Cristian que por ella. Y Cristian creo que ahora está trabajando o colaborando con Yaiza Redlights en Somos Estupendas. Así que puede que su dedicación ya no pudiera ser full time y lo hayan dejado en standby.
 
Yo siempre he pensado que ese proyecto era más por su amigo Cristian que por ella. Y Cristian creo que ahora está trabajando o colaborando con Yaiza Redlights en Somos Estupendas. Así que puede que su dedicación ya no pudiera ser full time y lo hayan dejado en standby.
Podría ser, pero tela que si era más para Cristian que para ella, la tienda se llamase ARE.THA... 😳
 
Lo último que dejo caer es que iba a ver colaboraciones varias como ropa, neceseres y tazas con nuevos diseños. Pero si lo pone a precio más caro que en la propia pagina, habrá gente tan tonta que caiga en el engaño?
 
Veo a Aretha promocionando bikinis y recuerdo años atrás cuando repetía hasta el cansancio, cada vez que lucia un vestido de boda u otro que el tema escote no le importaba en lo absoluto, que amaba ser plana y cuando anunció su operación (bajándole el perfil claro, que serían 2 granos de uva
prácticamente) cito textual …🥁 al fin se acaba mi complejo!!
-Seriously???
 
El conjunto es algo feo, y la tela parece poquísimo adecuada para la temperatura que está haciendo, pero para mí gusto al menos no se ha puesto un vestido largo liso y sencillo
 
Back