Aretha la galleta

Lo que me sorprende es que no haya dicho nada hasta horas antes de la operación, como queriendo ocultarlo o evitar comentarios de la gente (entiendo que le dé palo que le llenen el insta del típico mensaje de "estás estupenda así!").

Pero como debería ser su complejo del pecho como para operarse con todo lo que conlleva: anestesia, cirugía, post-operatorio, recuperación... A mi me gustaría hacerlo pero el hecho de pasar por estos pasos me da mucha cosa.

Yo creo que te puedes querer a ti misma y tu cuerpo y a la vez tener complejos y querer ponerles remedio. Lo que no me gusta es como Aretha nos la mete doblada con el "perfectamente imperfecta" y luego le falta tiempo para hacerse retoques y no decirlo hasta al cabo de un tiempo. Si Aretha, tus retoques se notan a KM de distancia, acéptalo de una vez.
 
He venido al hilo porque no me creía que se hubiera operado el pecho. Me he perdido una semana de sus stories y me encuentro ella en el hospital. Omg.

Vendiendo que uno se tiene que querer, incluso juraria que le habia oido decir que ella preferia ese pecho blablabla y ahora veo esto. Me he quedado un poco wtf.
Que no estoy en contra de operaciones eh, pero sí de vender que te tienes que querer y valorar y que por otro lado no pares de retocar tooooodo.
 
He venido al hilo porque no me creía que se hubiera operado el pecho. Me he perdido una semana de sus stories y me encuentro ella en el hospital. Omg.

Vendiendo que uno se tiene que querer, incluso juraria que le habia oido decir que ella preferia ese pecho blablabla y ahora veo esto. Me he quedado un poco wtf.
Que no estoy en contra de operaciones eh, pero sí de vender que te tienes que querer y valorar y que por otro lado no pares de retocar tooooodo.
Sí como la recaudación de los incendios de Australia que nuna se supó que hizó con ese dinero..a la gente se le olvida todo
 
Dice que no iba a informar que se operaba porque no se iba a notar y se ha puesto unas tetorras que alucino... como no nos vamos a enterar si pare en dos cabezas?? es que no hay una sola que no se ponga pestañas, labio y finalmente pecho??
 
Yo no me he operado pero supongo que eso estará megainflamado e irá bajando no?
Si al principio están súper inflamadas luego baja.

PD. En cuanto a maría pombo ella está operada pero de la nariz no recuerdo si 2 o 3 rinoplastias. El pecho ella tiene mucho y si comentó lo de la reducción quizás se lo haga cuando tenga otro hilo si decide no tener más.
Y Mery turiel es un gran misterio si está operada o no siempre se comenta
 
Back