Aretha la galleta

Lo q no entiendo es q si sigue teniendo el pecho de siempre xq ni ha sido madre ni ha engordado o adelgazado a lo bestia, siempre haya dicho q le encantaba su pecho y ahora se lo ve tan mal q se lo tiene q operar.
 
Lo q no entiendo es q si sigue teniendo el pecho de siempre xq ni ha sido madre ni ha engordado o adelgazado a lo bestia, siempre haya dicho q le encantaba su pecho y ahora se lo ve tan mal q se lo tiene q operar.
Porque según ella haciendo deporte le ha cambiado el pecho. Hace cuanto no hace deporte? Y alguna vez ha durado más de un mes haciendo? 😬
 
No se , creo que siempre que se piensa en un pecho operado se piensa en el típico pecho prótesis redondas de clínicas tipo “inserte nombre de franquicia de cirugía estética” por 3000€ Y quedan artificiales a lo años 2000. Pero un pecho bien operado en clínicas buenas que te salga por 70000/10000 o incluso menos no se, con una prótesis con forma anatómica no se nota tanto. No voy a hacer marketing a favor de los pechos operados o no pero vaya mi pecho tiene una forma natural y muchísimo movimiento no son dos bolas fijas ni mucho menos 🤣🤣 si se busca una clínica bien y se invierte porque es una cirugía importante como todas puede tener muy buen resultado . Vaya todo el que me ha conocido después de operarme se ha sorprendido de que fuesen operadas y es el caso de más personas que se operaron donde yo.

Y volviendo al tema central sí que me sorprende mucho que aretha se opere la verdad por cómo es ella y lo que vende.
 
Última edición:
No se , creo que siempre que se piensa en un pecho operado se piensa en el típico pecho prótesis redondas de clínicas tipo “inserte nombre de franquicia de cirugía estética” por 3000€ Y quedan artificiales a lo años 2000. Pero un pecho bien operado en clínicas buenas que te salga por 70000/10000 o incluso menos no se, con una prótesis con forma anatómica no se nota tanto. No voy a hacer marketing a favor de los pechos operados o no pero vaya mi pecho tiene una forma natural y muchísimo movimiento no son dos bolas fijas ni mucho menos 🤣🤣 si se busca una clínica bien y se invierte porque es una cirugía importante como todas puede tener muy buen resultado . Vaya todo el que me ha conocido después de operarme se ha sorprendido de que fuesen operadas y es el caso de más personas que se operaron donde yo.

Y volviendo al tema central sí que me sorprende mucho que aretha se opere la verdad por cómo es ella y lo que vende.
A mi no me sorprende, lleva mucho tiempo que no es coherente con lo que dice y después hace.
Lo ha demostrado con sus colaboraciones y su estilo de vida. Así que para nada
Me sorprende . Dice una cosa y hace totalmente lo contrario. Que le gusta operarse el pecho, ponerse labios, quitarse las arrugas de la frente ole por ella!!! Pero que no nos venda que hay que quererse, aceptarse, que si el físico no importa patatín y patatán … porque no corresponde con lo que realmente piensa . Y no pasa nada pero no engañes .
 
No se , creo que siempre que se piensa en un pecho operado se piensa en el típico pecho prótesis redondas de clínicas tipo “inserte nombre de franquicia de cirugía estética” por 3000€ Y quedan artificiales a lo años 2000. Pero un pecho bien operado en clínicas buenas que te salga por 70000/10000 o incluso menos no se, con una prótesis con forma anatómica no se nota tanto. No voy a hacer marketing a favor de los pechos operados o no pero vaya mi pecho tiene una forma natural y muchísimo movimiento no son dos bolas fijas ni mucho menos 🤣🤣 si se busca una clínica bien y se invierte porque es una cirugía importante como todas puede tener muy buen resultado . Vaya todo el que me ha conocido después de operarme se ha sorprendido de que fuesen operadas y es el caso de más personas que se operaron donde yo.

Y volviendo al tema central sí que me sorprende mucho que aretha se opere la verdad por cómo es ella y lo que vende.
Lo que vendía ANTES, era de las más naturales y honestas (dentro de lo que había) ahora ya no es así y está sucumbiendo a la presión de la imagen, que bueno reconozco que tienen más que una que trabaja en la charcutería o en una oficina , que no está expuesta. Pero bueno es una pena, y no por el pecho yo también me lo operé, pero lo digo porque ya es una cosa tras otra.
Eso sí se tu misma y auténtica…
 
Hace poco en un Q&A dijo que le operaron con una anestesia que se usaba antes ha Ñi y que no le hicieron las pruebas pre anestesia y por eso murió y ella les denunció
Me sorprende, ya que en cualquier intervención siempre preguntan al dueño/a acerca la prueba pre anestesia. Ellos nunca deciden por ti, es más, a partir de cierta edad del animal, insisten en la realización de la misma. A ver si nos está vendiendo ooootra moto más 😅
 
Back