Aretha la galleta

Jajajajaja es que hay que ser CUTRE, y más siendo tu trabajo.
Unas miserables es lo que son todas.
Va de super happy flowers, postive mind y mierdas varias haciendo ver que es pura LUZ y es una mal bicho😂 si no hay money, para qué decir que un sitio/producto/lo que sea es MAGIA?? En fin estupenda ella mendigando viajes con drumwit (jamás contrataré nada con semejante empresa) y su magia, atardeceres y mierdas peseteras que no puede ser más pesada, lapa y falsa. Jaja cateTHA cansas mucho, de verdad.
 
Yo también me había dado cuenta, pero hace lo mismo con los restaurantes. Si lo reserva ella o paga la comida no dice el nombre la muy..............
A ver primas, que lo queréis todo hecho, Aretha no lo dice para que la ✨magia✨ y el ✨destino✨ nos lleven a los sitios super intensos a los que sólo van ella y la gente mágica del país de la piruleta
 
Es que teniendo en cuenta que es otro país, ahí no cuela, porque que les puede interesar invitar a una chica de Barcelona, si fuese tb francesa pues vale… pero que beneficio tendrían en invitarla jajajaja

La pobre no suma 1+1, pudiendo quedar así de que no todo es publi (mentira) y que todo es magia, pero se ve que no da.
 
Qué pesada es.. es que no puedo con su tono de voz. Que le encanta el deporte dice, pero que lleva meses sin hacer porque se lo pedía el cuerpo. No te encanta el deporte, haces de vez en cuando dos rutinillas flojas para enseñar la ropa, publicitar al entrenador e ir de influ megaguay que despeja la mente entrenando.. Tiene cuerpazo por pura genética y oye que me alegro por ella, pero tela.... ah y que empieza hoy porque el día 01 es muy típico.. cállate ya porfa, tú y tu magia me sacáis de quicio.
por pura genetica y está delgada porque come como un pajarito!! jajajaja porque la Aretha del principio no tiene nada que ver con la de ahora...que tiene buena base eso no lo discuto, que se mata de hambre tampoco! jajajaj
 
Back