Aretha la galleta

Según su content calendar: 2022 anillo + preparativos, 2023 boda + viaje de novios
Lo que llegue a pasar, eso no lo sabe nadie, pero nosotras nos lo podemos imaginar….
WTF!? De verdad que esta mujer no está bien de la cabeza! Tiene una obsesión de verdad con el compromiso y el amor. Aprieta tanto que después es normal que salgan corriendo! Pero si no llevas ni un año, lleváis un tatuaje y ya eso de boda?!! Yo flipo de verdad! O el está igual de tarao que ella, o saldrá corriendo en breve!
 
acaba de poner volumen con B, que se que se le habrá colado pero chica, eres creadora de contenido por diossss, se os llena la boca de decir que es vuestro TRABAJO, pues hazlo bien chata ;-)
Ehhhh... se puede ser más catetha? Lo ha corregido pero de verdad que no tiene perdón. Todo eso mientras explicaba por 73628 vez como se aplica el champú en seco

El nuevo novio me da buenas vibras en principio, y vamos, lo va a enganchar para boda y lo que tenga que ser porque están hiperenamorados, son magia, estrellas, sol y luna y universo etc etc
 
acaba de poner volumen con B, que se que se le habrá colado pero chica, eres creadora de contenido por diossss, se os llena la boca de decir que es vuestro TRABAJO, pues hazlo bien chata ;-)
a mi ha dejado ciega... es q yo también cometo faltas pero de ese calibre no por dios!! y encima yo creo que lo ha corregido... 4 stories después por que alguien se lo ha dicho.... la que escribe libros...
 
Yo creo que con este si que se casa. Más que nada por la presión a traves de indirectas que ella ya está llevando a cabo. Pero también pienso que le va a durar 2 dias de casados.
a mi este chico no me acaba de gustar.. pero vamos si esta con Aretha como me va a gustar?? parece como que le sigue el rollo a ella de todas sus tonterías y en un video vi como ella le habla.. parece un chico con 0 personalidad y a ella ya le va bien después del amigo Christian necesitaba ahora otro tonto que le ría las gracias y con quien llenar su insulso instagram y ojo que no dudo que hay amor.. pero amor interesado por parte de ella por lo menos que necesita vender su mundo de cuento de hadas y unicornios..
 
Alguien le dice que lo de acampar en cualquier lado no está permitido a parte de lo que conlleva .. si todo el mundo aparcara y plantara las mesas, sillas basura etc dónde le diera la gana y ella contesta que han usado una app.. cuando le responden que la app no es oficial ya no ha sabido que decir... más cateta no puede ser.. todo lo por la foto y el postureo.. es patética..
 
Esta chaqueta? Es necesaria?! Asturias es precioso y parte de su encanto es la lluvia, ok, es cierto, pero llevar eso puesto es de persona necesitada de atención.. en fin, así es Aretha… hacia mil que no comentaba por aquí porque me aburrí muchísimo de esta chica, alguien me pone al día porfa? Esta con otro chico ya? Quien es él? Sigue viviendo con el amigo gay o ya vive con el nuevo amor? Que retoques se ha hecho?? Graciaaas
 

Adjuntos

  • 00A54C77-CEDD-4773-8827-2700ACF17252.jpeg
    00A54C77-CEDD-4773-8827-2700ACF17252.jpeg
    166,4 KB · Visitas: 177
Esta chaqueta? Es necesaria?! Asturias es precioso y parte de su encanto es la lluvia, ok, es cierto, pero llevar eso puesto es de persona necesitada de atención.. en fin, así es Aretha… hacia mil que no comentaba por aquí porque me aburrí muchísimo de esta chica, alguien me pone al día porfa? Esta con otro chico ya? Quien es él? Sigue viviendo con el amigo gay o ya vive con el nuevo amor? Que retoques se ha hecho?? Graciaaas
Estamos todas tan aburridas como tú prima. Con todo mi amor, no hay ganas ni de hacer resumen. Más de lo mismo, repetición en bucle.
Nuevo churri perfecto y con indirectas de bodas. Sigue viviendo con Cristian pero Josep ya tiene lado de la cama.
Sigue con los retoques 'naturales' y sigue con las colaboraciones de nuud y freshly.
Nada que sea de interés
 
Back