Aretha la galleta

Primas me suena que hace unas semanas dijo que iba a echar de menos a su hermana o algo así… sabéis algo? Si es que se va fuera de su ciudad, de España o yo que se? 😂 me he perdido esa parte
 
Aretha en dos palabras es: vergüenza ajena!
De verdad que cada dia da más el pena! Y ya no por intensa y pesada (que también) sino por ese sentirse diferente, especial y exclusiva por cosas tan normales y encima pensar que es ella la primera y pionera... Hija llevamos siglos viendo a luna y los atardeceres no los has inventado tu!
 
Le ha dado por la luna desde que descubrieron que THA significa luna en elfo-chinitofelis
Y claro como va a vender que ellos son tha si no te hace creer que ellos están living con la luna.
Seguro que le dio una rabia que no significara sol, por aquello del sol poniéndose.. porque hemos de saber una cosa, los atardeceres los inventó ella y si te gustan a ti, es gracias a ella. Así que ya le puedes decir THA, que además también significa gracias en inglés-australiano-bondimagico
Pesada con la luna!! si nunca te ha gustado!!
 
Alguien sabe de dónde viene eso de llamar boles o algo asi a sus seguidores?

O es una palabra que no conozco o se refiere a boles como los de cereales 😂
 
Alguien sabe de dónde viene eso de llamar boles o algo asi a sus seguidores?

O es una palabra que no conozco o se refiere a boles como los de cereales 😂

Es de "boleta", que es "bolita" en catalán.
Todas se buscaban una forma de saludar diferenciadora para destacar y aunar a seguidores y ella escogió ese término cariñoso que creo que suele usar a menudo.
 
Back