Aretha la galleta

¿Me explica alguien el careto de Mr. Potato que se está dejando esta señora?



Ver el archivo adjunto 2057625

Cada día se parece más a la veneno... No sé qué "profesional" le sigue haciendo esos destrozos pero menos entiendo que su familia y amigos no le digan que pare con el botox... Entiendo que tuviera complejo por las arrugas de su frente, pero de mejorar eso a lo que se está haciendo hay un trecho... Está horriblemente artificial
 
Cada día se parece más a la veneno... No sé qué "profesional" le sigue haciendo esos destrozos pero menos entiendo que su familia y amigos no le digan que pare con el botox... Entiendo que tuviera complejo por las arrugas de su frente, pero de mejorar eso a lo que se está haciendo hay un trecho... Está horriblemente artificial
Entre eso y maquillarse a lo mapache... nunca lo entenderé
 
POR CIERTO!! Ahora que Messi se va del Barça y por lo tanto Antonella se irá, seguramente a Paris, CUCA dejará a Aretha para irse con la señora Messi? O le llevará en curro de repre en la distancia?

De ahí yo creo que Maria se haya ido del viaje de forma repentina.
Que creéis?
 
Nunca me ha dado por buscar el nombre de esta chica aunque sólo la conozco porque Victoria se solía meter con ella. Me ha dado la curiosidad hoy porque algo he leído de una pataleta que tuvo con una ceramista. No me he enterado de cómo fue la movida pero vengo a preguntaros si sabéis cuál es el IG de la ceramista. Por ver qué hace y porque entre gente de a pie y estas flipadas voy con las personas trabajadoras si la evidencia no me dice lo contrario.
 
Nunca me ha dado por buscar el nombre de esta chica aunque sólo la conozco porque Victoria se solía meter con ella. Me ha dado la curiosidad hoy porque algo he leído de una pataleta que tuvo con una ceramista. No me he enterado de cómo fue la movida pero vengo a preguntaros si sabéis cuál es el IG de la ceramista. Por ver qué hace y porque entre gente de a pie y estas flipadas voy con las personas trabajadoras si la evidencia no me dice lo contrario.
 
Y vuelta al ruedo la maga de los olores... O tiene un superpoder olfativo o de nuevo vuelve ha hacer el canelo jajaja
Esta chica no da para más… voy mucho a Tarifa porque mi chico hace surf y tenemos casa allí (pero no es de los de ahora de postureo) y Tarifa no huele a ná! Jajajajaja de verdad, muy chulo (ahora no, agosto es un horror) se come muy bien y todo lo que tu quieras, pero no tiene un olor especial hija que eres maaaaas intensita!!! Y luego otra, se puede ir a la playa( bueno rectifico, al Tumbao🤢) con esas pestañas cargadas de rimel???? Se puede ser mas antinatural?? Por favor, pintarse en Tarifa es sacrilegio casi!!! Jajaja tanto que va ella de natural… chica estás en el mejor sitio para ir natural y aún así te tienes q pintar para ir a la playa?FE494F32-4D98-4F10-AF0A-397A7CA48BF5.jpeg
 
Hola chicas!! Siempre os leo en la sombra pero aquí va mi primer comentario jeeje ella me gustaba bastante hasta cuando empezó a salir con pol que creo que fue ahí cuando perdió su naturalidad.. que se deje de inyectar cosas en la cara plisssss cada uno es libre de hacer lo que quiera pero parece que esté obsesionada
 
Primera vez en este hilo. No puedo con esta chica, va de se feliz, haz por los demás, feel free, eco&pet friendly y todo lo que queráis y las etiquetas más cools (para ti Aretha)… y es super engreída! El post que puso deseando lo peor a la ceramista demostró su verdadera cara. Lo mismo con lo de Mia (que lo siento mil…) pero primero puso me han recomendado este centro, como el mejor… y luego cuando desgraciadamente pasó lo que ojalá no hubiese pasado, publicó el centro que era para que todos fuesen a ponerles malas críticas… Tu vas de repartir amor? Solo porque queda bien en instagram porque tus actos distan mucho de tus palabras! Ale, a gustísimo me he quedado.
 
Back