Aretha la galleta

me pregunto quién querrá trabajar ahora con ella? 🤔
Porque 0 escrúpulos tiene con aquellos con los que trabajó y todo era maravilloso… la tía va a cuchillo…
Es una infeliz tratando de maquillar su vida, su caretha y cada paso que da.. en el fondo me da pena
justo pensé en esto. espero que ningún profesional independiente se fie nuestra persona bombilla de confianza, se le cruza mañana un cable y te destroza.
 
Última edición:
Que fuerte, me he enterado por bellezafalsa de este salseo de la amiga Aretha. ¿Qué necesidad tiene esta tiparraca de poner a parir a una pobre autónoma que se curra su trabajo? ¿Es necesario enviarle a todas sus talifans a ponerla a parir? Es que no sé.. qué poca épica y qué poca educación.

Lo mismo ha hecho con el veterinario, ¿no? ¿Ha explicado lo que pasó con la perra? ¿Por qué publicó lo de las opiniones de Google? Es que no entiendo qué necesidad tiene.. de verdad...
No había visto lo de las opiniones hasta que he ido a verlas. Madre mía, alucino. Solo tienen una versión, pero es suficiente para ir en masa a dejar malas opiniones que afectan a la reputación de un negocio. Sin saber todo, sin que hayan explicado que pasó, sin tener la versión de la otra parte...
Ignoro lo que pasó porque no veo sus stories, pero me parece muy ruin usar su visibilidad para sugerir que hagan eso. ¿Eso hizo?
 
Es que como para hacer negocios con ella, está quedando fatal.
Podría demandarla sin decir nada y ganar/perder en silencio, pero tiene que humillarla públicamente para quedarse tranquila.
Aretha das MUCHA VERGÜENZA.
 
Sin saber yo nada de esta tía, le he denunciado el perfil por incitación al odio. No me parece normal usar tu visibilidad para hacer algo así sabiendo que tus flans van a ir en masa a intentar hundir un negocio tal y como están las cosas, me da muchísima pena y me hace pensar que esta tía es muy mala persona. Las cosas no se arreglan así, me da igual quien tenga la razón. Menudo ejemplo.
 
Es que como para hacer negocios con ella, está quedando fatal.
Podría demandarla sin decir nada y ganar/perder en silencio, pero tiene que humillarla públicamente para quedarse tranquila.
Aretha das MUCHA VERGÜENZA.
Imagino que lo hace así porque ningún abogado pensaría que eso se pueda demandar, así que usa la única arma que tiene....
 
Ha querido utilizar su tirada de seguidores pensando que le bailan siempre el agua para machacar a la ceramista. Cuando llevas el karma malo, las cosas te salen mal. Así que, que se fastidie.
Lo cierto es que las tazas de Gedestudio_ no son económicas precisamente... pero es que las de la amargadeTHA tampoco. Y la verdad, yo prefiero lo bueno, lo original y lo que no está hecho con maldad.
Eso es, yo creo que vio como los "boles" iban en manada a criticar el veterinario y pensó que harían lo mismo con la ceramista.... ERROR!
Aiii hija, que mal te sienta que Maria no esté frenando tu mal humor!
 
Cuánto me alegro de que la ceramista haya ganado tantos seguidores (en los que me incluyo) y también cuánto me alegro de que Arteha la cateTHA no deje de perderlos 👏🏻
 

Adjuntos

  • 10B10297-E5E0-4847-B328-43AE1BCB97BE.png
    10B10297-E5E0-4847-B328-43AE1BCB97BE.png
    79,5 KB · Visitas: 177
  • 4AEB74E9-09E0-4185-8F27-AE623EF694D2.png
    4AEB74E9-09E0-4185-8F27-AE623EF694D2.png
    69,5 KB · Visitas: 190
  • 3F4D341C-1D6A-4ABE-98C8-0A48954411A1.png
    3F4D341C-1D6A-4ABE-98C8-0A48954411A1.png
    59 KB · Visitas: 171
Y esta chica tanto con la Cuca, y su representante no le para los pies? Es que sinceramente, me parece increíble que Cuca no la aconseje mejor y le aconseje evitar estas movidas públicamente (y más sin tener razón). La mierda se habla en casa, ella podría haberle escrito por privado a la ceramista y dejarlo en mano de sus abogados. Pero no, tenía que hacerlo público para dejarla como el culo y que los fans hiciesen acoso y derribo a la chica. Al menos esta vez la gente ha visto más allá y no le han dado la razón a Aretha.
Por mucho que ella diga que tiene su propia versión, los hechos son hechos y se ve que por fechas esa ceramista lleva haciendo esas tazas mucho más tiempo.

Vale que seguro que Aretha está más susceptible por lo de la perrita, pero no es normal los humos que se gasta, la mierda que suelta sin pruebas y que a la mínima recurra a "sus abogados". Relaja chica, menos magia y más psicólogo para gestionar semejantes arranques que tienes (pray por Charlie). Y de paso, una manager nueva que te oriente bien porque vayas chapuza has hecho con tu amada Cuca.
 
Back