Aretha la galleta

Hace tiempo que ya no la sigo, pero me ha llamado la atención que antes casi siempre posaba arrugando la frente para subir las cejas, y ahora ya no. Se puso botox?
 
Increíble el verano de Aretha.
En vez de dedicarse a crear contenido para su Instagram nos está dando cada vez más contenido para el foro.
Pronto será colaboradora de #salvame
 
Que manera tan baja de tirar por tierra el trabajo de los demás, si acusas de algo presenta pruebas. Esta tipa se cree por encima de los demás, que feo querer arruinar un negocio ajeno, ojalá la gente se de cuenta de esto y caiga en picado porque esto ya me parece muy miserable.
 
Me parece patética. Dejando mal a una pobre chica que TRABAJA para mantener su negocio (claro, ella no sabe lo que es eso...levantarse temprano? 1 mes de vacaciones sólo? tener que pagar por todo lo que quiere? no hombre, no).
Ella, acostumbrada a no pagar ni para comer, ni para hospedarse, ni para viajar... va a pagar por el trabajo de alguien para lucrarse cuando puede lucrarse igual sin gastarse un duro? PARA NADA.
Todo gratis, con dinerito incluido y mucha canela, por favor.
 
Yo después de esto y lo del veterinario (que no se cuanta culpa tendría, pero lo de avasallarle a mensajes negativos me pareció…) la he dejado de seguir.
Se me hace raro porque aunque últimamente está insoportable la seguía desde hace años… y con esto del novio también me tenía intrigada a ver cuando lo va a sacar de verdad 😅 pero visto lo visto va para largo y oye, que le aguanten las idioteces sus 🧜🏻‍♀️ 💫 fans

Total, lo descubriremos todo antes por aquí... ;)
 
No suelo comentar en este hilo pero esta ocasión merecía la pena.
Le está saliendo el tiro por la culata. Yo tb he empezado a seguí a esta chica y me encantan sus diseños pero 50 lereles por taza me parece too much. No porque no lo merezca eh?? Pero con las manos que tengo me da un parraque al primer descascarillado que le meta. Le puede la soberbia y la chulería, pero creo q en esta ocasión se la va a comer con pataTHAs.

Ha querido utilizar su tirada de seguidores pensando que le bailan siempre el agua para machacar a la ceramista. Cuando llevas el karma malo, las cosas te salen mal. Así que, que se fastidie.
Lo cierto es que las tazas de Gedestudio_ no son económicas precisamente... pero es que las de la amargadeTHA tampoco. Y la verdad, yo prefiero lo bueno, lo original y lo que no está hecho con maldad.
 
Yo siempre pienso en el pobre Christian...
Estoy por hacerle un Change.org o que haga algún gesto en algún stories si necesita que le rescatemos de semejante personaja.
A mí es que siempre me ha parecido una harpía con máscara, igual que Aretha. Por alguna razón es su mejor amigo (por no decir único amigo) aparte de la hermana y la Cuca.
 
Que fuerte, me he enterado por bellezafalsa de este salseo de la amiga Aretha. ¿Qué necesidad tiene esta tiparraca de poner a parir a una pobre autónoma que se curra su trabajo? ¿Es necesario enviarle a todas sus talifans a ponerla a parir? Es que no sé.. qué poca épica y qué poca educación.

Lo mismo ha hecho con el veterinario, ¿no? ¿Ha explicado lo que pasó con la perra? ¿Por qué publicó lo de las opiniones de Google? Es que no entiendo qué necesidad tiene.. de verdad...
 
Back