Aretha la galleta

Alguna prima sabe qué pasó?

¿Entiendo que son los primeros que hicieron las tazas con ellos? Pero el tema del plagio es cogerlo con pinzas, pq ella saca colecciones y cosas igualitas a lo que hay en Muy Mucho, en tiendas de ropa chinesca o en Shein cuando va de original, ¿o tenemos que acordarnos también de las joyitas con Hand Soul?
Pero vamos, que esto, como lo de la Clínica, una auténtica pataleta de la niña Aretitha para que su legión de flanes se tiren encima de la marca y del centro. Feo, feo, Aretha.
 
Aretha tiene un transfondo de mala persona.

He ido a mirar el ig de las personas de las tazas y primero decir que hacen cosas preciosas. Y después comentar que, en la captura que ha puesto en la que aparece la chica, estoy segura que lo ha hecho totalmente a propósito para que se vea a la muchacha. Porque la chica no sale en las primeras fotos de instagram, por detalles así me parece que no es muy buena persona 😖

Además, no es la más indicada para hablar de plagio cuando todas podemos recordar el buscar sus “piezas únicas y con maggggggia” en aliexpress🤣🤣🤣🤣🤣
 
Otra pataleTHA, ella creerá que tiene toda la razón, pero aquí una con mucha memoria, recuerda como mery turiel ya sacó una taza muy igual a la que ella empezo a vender en su tienda muchisimo tiempo antes y de la misma chica ceramista. Asi que menos drama, no creo que aretha tenga la patente de ninguna taza 🤣
 
Back