Aretha la galleta

Soy Podóloga especializada en cirugía y Traumatóloga Residente. Llevo haciendo anestesias tronculares mucho tiempo jejeje, La anestesia local también existe :)
Por eso te decía que lo de Mía fue una anestesia intravenosa y después mantenimiento inhalatoria. La trauma y la oftalmo en antestesia no se parecen en nada.
Dicho esto te admiro, la trauma es la única cirugía en la que no soy capaz de meterme. 🤣
 
Que penita me ha dado leerla, a saber que ha pasado.
Dicho esto, a mi me mataron a mi anterior mascota porque la anestèsia le dio reacción. No tengo ni idea de veterinaria, pero ellos nos aseguraron (y cobraron) pruebas preoperatorias, y el día de la cirugía pam, nos avisan diciendo que no han podido ni llegar a intervenirle porque le ha dado una reacción muy heavy. Y si, nos cobraron tanto las pruebas como la cirugía que no llegaron a hacerle, que era algo del estómago pero no muy complicado, dicho por ellos (tontos mis padres que en un momento así, pagaron y no la liaron de lo en shock que se quedaron).

ahora con mi gato miré mil vetes y estoy más curada en salud, me fijo mucho (casi lo que más, la verdad), en si le hablan, le tratan con cariño… jo, es que hay reseñas en las que dicen que ni miran a las mascotas. ¿Os imagináis ir al médico y que ni os diga hola? Pues imaginad ellos que encima no entienden nada… Yo soy la clienta, pero al final el paciente es mi gato.
 
Por eso te decía que lo de Mía fue una anestesia intravenosa y después mantenimiento inhalatoria. La trauma y la oftalmo en antestesia no se parecen en nada.
Dicho esto te admiro, la trauma es la única cirugía en la que no soy capaz de meterme. 🤣
Jajaja bueno....Disfruto más la cirugía en la clínica que tengo que en el Hospi la verdad. De hecho creo que me quedaré cómo podóloga, me gusta más el abordaje.
Si, si es que como cada uno tira para lo suyo, pensé, si en algún momento han hecho alguna anestesia troncular, pueden haberla liado perfectamente. Pero, por otro lado, si se me ocurre que hayan podido anestesiar e intervenir con infección sin controlar, y eso si puede ser una liada guapa. Por ejemplo, cuando hay infección en tejidos, si intervenimos, podemos simplemente con hacer la incisión llevar los patógenos a planos profundos y producir una infección ósea, entonces siempre siempre siempre controlar infección antes de intervenir, lo que no sé es si en oftalmología es igual .... jejejeje
Gracias prima! Seguro que tu especialidad tambien es bonita
 
Bueno Aretha... siempre me meto mucho contigo pero esta vez es diferente.
Con el tiempo la recordarás con una sonrisa y con mucho cariño y dejará de doler porque aceptarás que su tiempo con nosotros es limitado. Así tiene que ser y cuando llegue el momento ella te estará esperando a ti para poder ayudarte a cruzar. En Mexico se le llama Mitclan. Puedes buscarlo, te reconfortará.
Ellos son angelitos que vienen a curarnos. Su energia nos ayuda a comprender un poquito más la nuestra.
Ella vivió feliz y fue amada 👼
 
Pues a mí me gusta ver un poco de realidad en su cuenta, últimamente todo eran poses forzadas y maquillaje y filtros por un tubo.
Exacto, mira que Aretha no es santo de mi devoción, la deje de seguir porque no me la creía. Pero llega a un punto que criticamos haga lo que haga, para algo real que sube también hay que sacar la puntilla. No sé, démosla un respiro en estos momentos.
 
no he comentado en este hilo antes, pero si os he leído; desconozco lo que ha pasado y solo son suposiciones de la causa del fallecimiento hasta que ella cuente lo que ha pasado (si quiere contarlo claro). Me parece injusto que se valore un servicio en Google el cual no se ha usado y se ponga referencias malas porque a otra persona le haya pasado algo malo… primero porque no se sabe aún el motivo, Segundo porque detrás del responsable de lo que haya pasado trabaja más gente allí que se puede ver afectada e ir a la calle tras la avalancha de comentarios negativos de gente que no ha ido nunca… es mi humilde opinión 😉
 
Aretha ha publicado esta story y la clínica está recibiendo lluvia de 1*
Todas las boles puntuando 😱
Ver el archivo adjunto 2041643
Creo que este post es en caliente y fruto de la rabia por lo que le ha pasado a Mia pero no creo que esté bien y mucho menos los comentarios de sus fans para hundirles el negocio. Llamadme cauta, pero hasta que no explique qué ha pasado, no me creo nada de negligencia o malas críticas.
Eso no quita que me de pena que Mia se haya ido. A ver si lo cuenta y sacaré conclusiones.
 
Bueno Aretha... siempre me meto mucho contigo pero esta vez es diferente.
Con el tiempo la recordarás con una sonrisa y con mucho cariño y dejará de doler porque aceptarás que su tiempo con nosotros es limitado. Así tiene que ser y cuando llegue el momento ella te estará esperando a ti para poder ayudarte a cruzar. En Mexico se le llama Mitclan. Puedes buscarlo, te reconfortará.
Ellos son angelitos que vienen a curarnos. Su energia nos ayuda a comprender un poquito más la nuestra.
Ella vivió feliz y fue amada 👼

Ay prima que bonito jo 🥺🥺🥺🥺
 
Back