Aretha la galleta

Desde mi total ignorancia.... Una anestesia mal hecha puede afectar una vez estás despierto? Me refiero, entiendo que si calculan mal la anestesia, fallezca en mitad de la operación, pero no fue el caso. Fue una vez estaba en casa.
Yo conozco un caso en el que a causa de la anestesia el perrito perdió la movilidad de las patitas de detrás (o es es lo que nos explicaron).
El día que salió, como el perrito no se movía pues no se dieron cuenta. Y fue a partir del día siguiente cuando confirmaron lo que parecía.
Actualmente el perrete está muy bien. Tiene su carricoche para tener autonomía y está mimado y feliz ❤️ Pero vaya, que supongo que habrá casos en el que a las horas salgan problemas de los que no te das cuenta al principio... no sé.
En cualquier caso, que lastimita.
 
La gente suele hacer caso a las reseñas que cuentan la historia, que fundamentan su puntuación, no a puntuaciones sin sentido. Las de hace un año son verídicas, y dudo que toda esa gente se hubiese labrado películas por amor al arte o aburrimiento. Yo si tengo una mala experiencia con algo también intento darle repercusión haciendo que la máxima gente posible se entere si han obrado mal, básicamente para que no les suceda a ellos también.
 
Pero eso todo lo dices tú sin haber estado delante. No sabes ni porqué murió, ni que esperanzas le dieron en quirófano, ni tampoco sabes qué advertencias sobre lo que podía pasar le dieron.
Ningún veterinario tiene la verdad absoluta, cada uno se basa en su experiencia pero desgraciadamente a veces no está en nuestra mano. Y uno puede decir una cosa y otro la contraria.
De verdad crees que lo único que nos importa es el dinero? Si me importase el dinero hubiese estudiado medicina y no veterinaria, nuestros sueldos dan vergüenza 🤣
He dicho que es la conclusión que saco de que un veterinario no le haya dado esperanzas y el otro sí, y a pesar de esto último la perra haya muerto. ¿Casualidad, o crónica de una muerte anunciada? La lógica está para usarla, y si la hubiesen advertido como debieron hacer, ella ni se habría puesto tan contenta al pensar en su posible recuperación, ni se hubiese dado el batacazo cuando ocurrió lo que ocurrió. No necesito estar presente para saber esto.

¿En qué momento he hablado de ti? ¿Y por qué te estás tomando todo el tema personal cuando nadie está hablando de ti? Esta clínica es una clínica cara, que cobra pastizales sin miramientos y sin hacerle apenas caso al animal, ¿qué tiene que ver eso con tu situación y lo que cobres o dejes de cobrar? Si un abogado con mucha reputación pierde un juicio porque se le pasó algún plazo, yo no voy a ir llorando por las esquinas diciendo lo poco que cobramos los abogados y la poca consideración que tiene la gente con nosotros para defender su falta de profesionalidad.
 
He dicho que es la conclusión que saco de que un veterinario no le haya dado esperanzas y el otro sí, y a pesar de esto último la perra haya muerto. ¿Casualidad, o crónica de una muerte anunciada? La lógica está para usarla, y si la hubiesen advertido como debieron hacer, ella ni se habría puesto tan contenta al pensar en su posible recuperación, ni se hubiese dado el batacazo cuando ocurrió lo que ocurrió. No necesito estar presente para saber esto.

¿En qué momento he hablado de ti? ¿Y por qué te estás tomando todo el tema personal cuando nadie está hablando de ti? Esta clínica es una clínica cara, que cobra pastizales sin miramientos y sin hacerle apenas caso al animal, ¿qué tiene que ver eso con tu situación y lo que cobres o dejes de cobrar? Si un abogado con mucha reputación pierde un juicio porque se le pasó algún plazo, yo no voy a ir llorando por las esquinas diciendo lo poco que cobramos los abogados y la poca consideración que tiene la gente con nosotros para defender su falta de profesionalidad.
Te he explicado mi situación personal y la de todos mis compañeros con todo el respeto del mundo, para intentar hacer ver otro punto de vista.
Estás haciendo una acusación muy grave basándote en lo que dice Aretha y no tienes pruebas. Creo que con eso ya se dice todo.
 
Lo que yo no entiendo es cómo mira ahora las reseñas, en vez de mirarlas antes de que todo pasara, entiendo que si ves luz al final del túnel pues te tires de cabeza pero ver las opiniones en algo tan serio es lo primero que yo haría incluso antes de ir a la clínica por muy bien que me la pinte un veterinario o 20
 
Pero eso todo lo dices tú sin haber estado delante. No sabes ni porqué murió, ni que esperanzas le dieron en quirófano, ni tampoco sabes qué advertencias sobre lo que podía pasar le dieron.
Ningún veterinario tiene la verdad absoluta, cada uno se basa en su experiencia pero desgraciadamente a veces no está en nuestra mano. Y uno puede decir una cosa y otro la contraria.
De verdad crees que lo único que nos importa es el dinero? Si me importase el dinero hubiese estudiado medicina y no veterinaria, nuestros sueldos dan vergüenza 🤣
No creo que los sueldos de los veterinarios de esa clínica den vergüenza precisamente. Que habrá veterinarios mal pagados, pues si, como en todos los trabajos; pero dar cuidados veterinarios especializados a un animal es un “lujo” que no todos pueden permitirse.
 
No creo que los sueldos de los veterinarios de esa clínica den vergüenza precisamente. Que habrá veterinarios mal pagados, pues si, como en todos los trabajos; pero dar cuidados veterinarios especializados a un animal es un “lujo” que no todos pueden permitirse.

Puede que los sueldos den vergüenza igual que en otras clínicas, el único que se está forrando seguro es el dueño el resto, suposiciones
 
Back