Aretha la galleta

Me da mucha penita que Mia haya fallecido, y más en estas circunstancias. En cualquier caso, el tema de las negligencias médicas es delicado.
 
Me da mucha penita que Mia haya fallecido, y más en estas circunstancias. En cualquier caso, el tema de las negligencias médicas es delicado.
sí por que ella habrá firmado un consentimiento etc.. se cubren muy bien las espaldas.. además en todo lo médico se suelen cubrir y tapar tb entre ellos.. es muyyy difícil ganar casos así..
 
Qué pena en ese caso, claro que le habrán hecho firmar de todo porque siempre se aseguran de cubrirse las espaldas y de tapar cualquier mala praxis.
 
Cuando ella recomendó ese veterinario me fui corriendo a ver las reseñas, porque hace más o menos un mes me dieron un susto con mi gata, que no tiene nada que ver con lo de su perrita, pero a mi gata la diagnosticaron de un carcinoma pedí otra opinión y menos mal porque iba dispuesta a dormila con todo mi dolor y al final tiene una enfermedad autoinmune que con tratamiento puede controlarse, a lo que voy que me he ido por las ramas, habrá veterinarios muy buenos y no tienen porque ser eminencias ni tan caros y con mejores reseñas, ya que como dice una prima más arriba esa clínica tiene muy malas reseñas.
 
Pero que ya le dijeron en la primera clinica que no habia nada q hacer!!..pq tiene que ser una negligencia?...que esas clinicas por sacarte pasta hacen una operacion que no sirve para nada..abogados??..mas gastos?..q se cree que va a conseguir algo.
Lastima el perro por hacerle pasar por ese trago para nada.
A ver.. ella lo explicó, la primera opinión era un veterinario.. la segunda es una clínica ESPECIALIZADA en oftalmología veterinaria.. si le dan una pequeña esperanza como le dieron, pues yo veo normal pedir una segunda opinión a un especialista antes de ponerle la inyección y ya está.. yo tb lo haría y más si ella tiene el dinero. No sé hasta que punto puede ser negligencia pero yo tb lucharía.. Creo que ella se ha confiado en que era una clínica en la zona alta y cara y se ha pensado que eso la iba a salvar y como os he explicado mi vet está en un barrio normal, de gente trabajadora que le va pagando como puede y hay mucha gente con perros pq tenemos parques muy grandes y de momento es lo mejor que he encontrado. No se le puede culpar por intentar salvarla.. casi todos lo haríamos.. yo operé a la mía el año pasado y es mayor.. una operación es delicada pero no como para que te la lleves a casa y se muera a las horas.. igual deberían haberla dejado ingresada mas tiempo. Hay comentarios de la clínica de que han dejado al perro ciego por una operación de cataratas.. algo que no es tan complicado y deben hacer a diario ya que es su especialidad, es como castrarlos.. son operaciones que hacen a diario y no son complicadas ( dicho por mi veterinario..). Al final los veterinarios no son tan diferentes de nuestros médicos excepto que la anatomía y algunas enfermedades son específicas de los animales.. si a ti el médico de cabecera te dice que te vas a quedar ciega pues irás a un especialista a que lo corrobore no? Lo de las bacterias es muy chungo pq un familiar mío lo pasó pero si se pilla a tiempo no tendría que ser mortal..
 
Última edición:
no los he visto... que decía?
Salía contando todo lo que le había pasado a la perra. Contaba también que la llevó a la clínica esa especializada y que allí le dijo la veterinaria que, si fuese ella y fuese su animal, sí la operaria. Luego estaba en casa la perra pero que estaba muy agobiada y llorando porque tenía los ojos cosidos, que no se había ido a un viaje que tenía en México y enseñaba todas las pautas médicas que le habían dado, que básicamente eran pastillas para la perra cada dos horas
 
Yo creo que es muy difícil de llegar a demostrar la negligencia, en una perrita de 11-12 años en una operación con tantos riesgos...
Ojo, que yo también tengo el corazón roto con lo de la perrita. Tha puede ser muchas cosas, pero tenía a mía siempre en un altar. Ojalá lo supere con el tiempo porque es algo muy duro y solo los que lo hemos pasado sabemos cómo es ese dolor.
 
Me da mucha pena la perrita… Yo tengo una y realmente no me puedo imaginar como estaría… una operación con anestesia general siempre es peligrosa (incluso una castración, que es algo que los vet hacen todos los días, por así decir). No entendí por qué se la llevo a casa y no tuvo que pasar la noche en la Clínica. Además, con la edad que tenía las complicaciones son más frecuentes. No se si será negligencia, pero sintiéndolo mucho me suena más a que no sabe asumir que quizás ese poquito de esperanza que le dieron era eso, solo un poquito y en su mundo de magia y atardeceres no encaja que no haya ido bien solo con desearlo. En fin, es una pena de verdad ♥️ Lo siento mucho por ella, será complicado de gestionar ♥️
 
Os juro que desde que me he enterado no paro de pensar en ella.
Pero que ya le dijeron en la primera clinica que no habia nada q hacer!!..pq tiene que ser una negligencia?...que esas clinicas por sacarte pasta hacen una operacion que no sirve para nada..abogados??..mas gastos?..q se cree que va a conseguir algo.
Lastima el perro por hacerle pasar por ese trago para nada.
creo que tu comentario sobra un poco.
Cuando quieres a un animal, en este caso a su perrita, haces todo lo que esté en tu mano para que salga adelante. Ella no la hubiera hecho pasar por quirófano si hubiese sabido lo que iba a pasar. Soy ella, que ahora estará hecha una pena y alguien me dice lo que tú has puesto y me hundo en la mierda.
 
Back