Aretha la galleta

No estan mal pero no es nada del otro mundo, medio mundo influencer hace chandales (ahora se me vienen a la cabeza goico y paula gonu) y tambien vas a cualquier tienda de inditex y tienes las mismas prendas. Que seran de algodon organico y todo lo que tu quieras pero original como quiere pintarlo ella no es.
Es que la originalidad es porque son prendas mágicas y lunáticas para ver atardeceres llenos de locura, prima. No nos enteramos
 
También era de producción local y hace dropshipping de Aliexpress 🤷‍♀️

Por cierto las fundas de iPhone que ha sacado están mal redactadas: "me gusta en quién me estoy convirtiendo, mucho"
No sería más lógico: "me gusta mucho en quién me estoy convirtiendo" ?

En fin, menudas mierdas que saca, no sé como vende ni UNA yo no sé si estoy perdiendo dinero porque si la peña compra esos truños...
Buf eso pensé yo al ver la frase de la carcasa. No entiendo ese afán por vender chorradas y aún precio altísimo para lo que es tipo Luciabe.
 
Primas, perdón porque seguro que ya se ha hablado aquí, pero... ¿alguien me explica el momento "Revelar cámaras, mi nuevo vicio"... y las fotos hechas con el móvil mediante la aplicación Dazz cam? Llevaba tiempo sin cotillear su insta, hoy me dió por ahí y me encontré con eso. Por supuesto, mucha gente en los comentarios diciéndole que las fotos eran hechas con el Iphone. Qué necesidad de engañar a sus seguidores en algo tan estúpido.
 
A mí es que llega un punto en el que me planteo si es uno, mentirosa compulsiva, o dos una actriz de Hollywood. Porque de verdad que se contradice en todo lo que dice y hace, y me fascina su capacidad de creerse cualquiera de las cosas que dice y no es cierta. Si fuera amiga/familiar mía hablaría muy seriamente con ella.
No hay necesidad de engañar a nadie, tampoco de hacerlo a ti misma. No hay necesidad de querer vender algo que no eres, que no tienes.
Y va para todos los aspectos de su vida, pero en absolutamente todos intenta crear una imagen que no se corresponde.

Con su marca siempre la pinta de sostenible, única, original, local. Ella se abandera por ser empresaria y a mi sinceramente, se me cae la cara de vergüenza al escuchar decir eso. Cuando hay personas que realmente lo son u luchan por ello, apuestan todos sus ahorros y se juegan a diario el sueldo. Ella parte de colaboraciones, muchísimos regalos, patrocinadores y sobretodo, gente especialista con estudios que hace todo lo que ella les manda. De ahí vienen sus productos, de toda esa gente que de verdad está ahí al pie del cañón para hacer, comercializar, vender todo lo que nuestra AretiTHA pinta como suyo.
Es una auténtica lástima, si fuera empresaria se me saltarían las lágrimas de la rabia e impotencia. Por no hablar de los precios desorbitados que siempre pone, me juego el cuello a que a ella le cuesta menos del 20% fabricar todo ello.

Tendría que trabajar muchísimo en ella misma, partiendo de que tuviera a alguien real y sincero que le dijera todas estas cosas que el resto del mundo puede ver desde la otra perspectiva. Me da mucha pena en lo que se ha convertido...
 
ay prima yo no veo la cuenta de cuka por ningún lado!!ajajajaja guiadme!!!! jajajaa
Es porque la tía tiene desactivado lo de poder contestarle a las historias, yo la sigo en una de mis cuentas, y no puedo contestarle a una historia normal, lo debe de tener activado solamente para la gente que ella quiere...
 
Es porque la tía tiene desactivado lo de poder contestarle a las historias, yo la sigo en una de mis cuentas, y no puedo contestarle a una historia normal, lo debe de tener activado solamente para la gente que ella quiere...
Pero en serio puede ser tan tonta de colgar esto??? Tienes bloqueada las historias para que no te respondan y haces pantallazo como que te dicen algo y lo cuelgas..... Te falta calle Aretha jajajjajajajaja
 
Pero que podéis esperar de alguien que dijo que no quería que la marca girara alrededor suyo y le pone Tha y es ella la que hace de modelo de las prendas? Christian casi ni está ni se le espera ahora que ella tiene pareja.
Ya ves, ahora a ese hombre ni se le ve pero cuando estaba soltera madre mia... Bueno, y cuando estaba con Pol que va la loca y se lo lleva a Australia.
Pol eres un santo
 
Back