Aretha la galleta

Y los ropa está más vista que el tebeo. Unos joggers 45€, el mini top 30€ y los shorts 35€. En teoría el precio se justifica por ser algodón orgánico y hecho aquí pero teniendo en cuenta la ropa que sacó antes que se podía encontrar en Aliexpress a saber.

Suerte que separaba lo de Tha de su cuenta, si llega a promocionarlo en su cuenta principal no se que más nos tendríamos que tragar de la marca.
 
Es una hipocriTHA y una esTHAfadora
yo creo que es como un as que se guardan bajo la manga. ¿me pillan mintiendo o siento hipócrita? malas, sinvida, haters, etc.
os llevo leyendo desde las sombras desde hace bastante y salvo un par de comentarios nadie ha sido cruel o mala, sino realista, porque estos "influences" se creen que sus seguidores son asnos
 
POR FAVOR!! Que deje YA de ir de emprendedora porque no arriesga nada, no hace nada! Elegir patrones? Acaso has estudiado moda? Ahora veo por donde va a ir THA: Colaboraciones con marcas que SI HACEN PRODUCTOS. Aretha elige colores, formas y poco más y hacen un producto THA x_____ (inserte aquí la marca que quiera). De esta forma la we se llena de cosas y las marcas ganan visibilidad.

De verdad que me pone de muy mala leche que encima diga "UNA VEZ MÁS HEMOS APOSTADO POR PRODUCTO HECHO EN ESPAÑA"
tuuu te escuchas? Aretha te crees que diciendo una mentira muchas veces se vuelve verdad?!

Tenéis razón las primas que decís que al final su web va a parecer un bazar...

Por cierto soy la única que se da cuenta que a los perros y gatos NO LES GUSTA que les cubran las orejas?¿??
 
POR FAVOR!! Que deje YA de ir de emprendedora porque no arriesga nada, no hace nada! Elegir patrones? Acaso has estudiado moda? Ahora veo por donde va a ir THA: Colaboraciones con marcas que SI HACEN PRODUCTOS. Aretha elige colores, formas y poco más y hacen un producto THA x_____ (inserte aquí la marca que quiera). De esta forma la we se llena de cosas y las marcas ganan visibilidad.

De verdad que me pone de muy mala leche que encima diga "UNA VEZ MÁS HEMOS APOSTADO POR PRODUCTO HECHO EN ESPAÑA"
tuuu te escuchas? Aretha te crees que diciendo una mentira muchas veces se vuelve verdad?!

Tenéis razón las primas que decís que al final su web va a parecer un bazar...

Por cierto soy la única que se da cuenta que a los perros y gatos NO LES GUSTA que les cubran las orejas?¿??
Por no hablar de lo innecesario de VESTIR a las mascotas en verano... Hay determinadas ciudades que con las temperaturas de estos meses me parece hasta maltrato animal.
Puedo entender que con lluvia pues le pongas algo para que no se moje, o con frío para que pasee más agusto, pero vestir a tu perro o a tu gato en pleno julio para hacer la gracia en Instagram????
 
Menuda chapa se marcó para publicitar esos pijamas, porque vamos parecen pijamas o ropa de estar por casa! Sé que está de moda la ropa deportiva y es que justamente la puedes encontrar a patadas en cualquier tienda, esta chica se cree que ha inventado la rueda?

Chupito cada vez que dice algo del PATRÓN. Peeeeeeesaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Y ya lo de encontrar el color perfecto... really?
 
POR FAVOR!! Que deje YA de ir de emprendedora porque no arriesga nada, no hace nada! Elegir patrones? Acaso has estudiado moda? Ahora veo por donde va a ir THA: Colaboraciones con marcas que SI HACEN PRODUCTOS. Aretha elige colores, formas y poco más y hacen un producto THA x_____ (inserte aquí la marca que quiera). De esta forma la we se llena de cosas y las marcas ganan visibilidad.

De verdad que me pone de muy mala leche que encima diga "UNA VEZ MÁS HEMOS APOSTADO POR PRODUCTO HECHO EN ESPAÑA"
tuuu te escuchas? Aretha te crees que diciendo una mentira muchas veces se vuelve verdad?!

Tenéis razón las primas que decís que al final su web va a parecer un bazar...

Por cierto soy la única que se da cuenta que a los perros y gatos NO LES GUSTA que les cubran las orejas?¿??
A mi las prendas me parecen muy lindas, pero tanto bombo les hizo en historias que pensé que iba a ser más. Si no fuera una colab con una marca que DE VERDAD apuesta tendría más mérito y le entendería la ilusión.. pero esto?
 
A mi las prendas me parecen muy lindas, pero tanto bombo les hizo en historias que pensé que iba a ser más. Si no fuera una colab con una marca que DE VERDAD apuesta tendría más mérito y le entendería la ilusión.. pero esto?
No estan mal pero no es nada del otro mundo, medio mundo influencer hace chandales (ahora se me vienen a la cabeza goico y paula gonu) y tambien vas a cualquier tienda de inditex y tienes las mismas prendas. Que seran de algodon organico y todo lo que tu quieras pero original como quiere pintarlo ella no es.
 
Back