Aretha la galleta

Tengo ganas de leer que contesta jejejejejej
Es que de verdad, tiene toda la razón. Catetha una vez más tía… no tienes ninguna credibilidad. Era ese aire fresco en redes que veías muy diferente de las demás. Ahora como bien dice en ese comentario, todo es demasiado superficial, demasiado egocéntrico, demasiado mágico y nadie te aguanta ya. Ojalá volviera a ser y transmitir como lo hacía antes. Toda ella es un producto
 
Bien de filtros y bien difuminada la piel. Todos los comentarios son criticando que promocione una marca que testa en animales. Ver el archivo adjunto 2021480Ver el archivo adjunto 2021481
En la primera foto parece una SEÑORA que mayor!! Que mal se cuida

Me alegro que le escriban lo de los animales, ella que los adora que va a centros de recuperación marina de animales y después PAM... Luego tendrá el morro de decir que estudia muy bien sus colaboraciones CLARO QUE SI GUAPIIIII
 
Olé, comentario que resume muy bien lo que es y de manera muy educada.
Yo creo que no contestará.
le dirá.." espero que tu vida se llene de arcoíris, atardeceres y unicornios como la mía pq se nota por tu comentario que estás sola y amargada y te falta luz..." todas las influs achacan los comentarios negativos a que estamos solas y amargadas...
 
Primas en el último storie de andreiiflu también estuvo ayer en el mismo restaurante que catetha y justo sale ella y a su lado está su sireno 🧜🏻‍♀️ sentado pero le tapa 😅😅😅
Pero el de su lado es él seguro porque en el storie de aretha se ve a su lado una mano con el mismo tattoo que se ha hecho ella en el dedo

Me ha hecho gracia porque por poco se filtra otra foto de ellos juntos por más que ✨Miss Magia✨ insista en seguir sacando al chico por fascículos
 

Adjuntos

  • C4ACA104-ACC6-4657-BC8A-738612405637.jpeg
    C4ACA104-ACC6-4657-BC8A-738612405637.jpeg
    112,7 KB · Visitas: 266
  • 1BB8DF37-5F4B-4944-82D3-BF1AB65C1454.jpeg
    1BB8DF37-5F4B-4944-82D3-BF1AB65C1454.jpeg
    105,4 KB · Visitas: 286
Back