Aretha la galleta

Y ella disfrazo eso, con un "a partir de ahora no quiero exponer tanto mi vida privada". Es que hasta para eso ni es sincera, podía haber dicho, tengo pareja, pero el prefiere mantenerse en el anonimato. No dar a entender que es cosa tuya, y que a raíz de tu relación anterior no quieres mostrar tanto. No se, es que me sigue pareciendo chorrada, que le tape la cara y la relación se sepa igual, y exponga todo.

Lo de que no quería exponer su vida privada vino a raíz de la ruptura con Pol; como no quiso contarlo en el momento en que sucedió, dijo que quería reservar más esta parcela. No sé, no me parece muy lógico lo que está haciendo porque lo de ahora es exponer a su nueva pareja, hay muchas formas de exponer sin necesidad de que aparezca el rostro y el nombre de una persona.
 
Chicas, yo no quiero ir de defensora del diablo pero yo tengo amigos que conocen a charlie y debo decir que la idea fue de él. Que está a gusto con que se sepa quien es pero no quiere aparecer del todo… o sea, yo creo que si fuera por ella lo sacaría 24/7 (sabemos cómo es), pero que esta vez no es cosa de ella.
Madre mía prima, es que ni los dos juntos suman un cerebro, jajajaja. Quiero decir, al final Aretha tampoco es que sea una estrella de Hollywood como para tener que mantener el anonimato de su pareja. De hecho, creo que se crea muchísimo más hype de esta manera que mostrándose de tanto en cuándo, lo cual me hace "desconfiar". Aretha no es tonta y sabe de sobras que no mostrándolo pero enseñándolo por partes, cual Lego, crea hype y así se lo podría haber transmitido a Josep. Otra cosa es que quieran tener esa repercusión... Además, en tema privacidad, con tener Instagram privado ya está, no vamos a rastrearlo ni nada de eso, es que al final ellos mismos se dan más importancia de la que realmente. Es como algo muy ambivalente, por una parte no quiero hablar sobre mi pareja, no quiero mostrarlo porque las experiencias anteriores me han enseñado que no es bueno, pero en la nueva me dedico a colgar fotos tipo Lego sobre él 24/. ¿Conclusión? NO ha aprendido nada.
Así como reflexión añado, con mi última pareja estuve algo más de un año y casi nunca saqué ninguna foto con él. No me sentía en la necesidad, él no tenía Instagram y no me parecía "justo" colgar su cara las 24h en redes si él por decisión propia no lo hacía. Es que tampoco entiendo la necesidad de esta gente de mostrar con quién están y todo eso. Cuando me lo paso realmente bien no caigo tan siquiera en sacar el móvil para hacer fotos...
 
No no!
Es su repre!
Empezaron a hacerse intimas a raíz de que se juntaron empresarialmente (por lonqud tengo entendido) y ahí muchas consideramos que perdió su frescura y lo que la hacía especial.
Para mí, se ha convertido en una caricatura de sí misma.
Era mil veces más natural cuando no repetía 24/7 eh mirad que natural soy.
Cuando era sincera con sus seguidoras (no como ahora, vendo que no calor pelo pero luego patrocinó ghd). Cuando no estaba tan obsesionada con el físico.
Cuando no era tan forzado todo. Era divertida, fresca...de verdad. Para mí ahora, todo lo veo un papel.
 
Madre mía prima, es que ni los dos juntos suman un cerebro, jajajaja. Quiero decir, al final Aretha tampoco es que sea una estrella de Hollywood como para tener que mantener el anonimato de su pareja. De hecho, creo que se crea muchísimo más hype de esta manera que mostrándose de tanto en cuándo, lo cual me hace "desconfiar". Aretha no es tonta y sabe de sobras que no mostrándolo pero enseñándolo por partes, cual Lego, crea hype y así se lo podría haber transmitido a Josep. Otra cosa es que quieran tener esa repercusión... Además, en tema privacidad, con tener Instagram privado ya está, no vamos a rastrearlo ni nada de eso, es que al final ellos mismos se dan más importancia de la que realmente. Es como algo muy ambivalente, por una parte no quiero hablar sobre mi pareja, no quiero mostrarlo porque las experiencias anteriores me han enseñado que no es bueno, pero en la nueva me dedico a colgar fotos tipo Lego sobre él 24/. ¿Conclusión? NO ha aprendido nada.
Así como reflexión añado, con mi última pareja estuve algo más de un año y casi nunca saqué ninguna foto con él. No me sentía en la necesidad, él no tenía Instagram y no me parecía "justo" colgar su cara las 24h en redes si él por decisión propia no lo hacía. Es que tampoco entiendo la necesidad de esta gente de mostrar con quién están y todo eso. Cuando me lo paso realmente bien no caigo tan siquiera en sacar el móvil para hacer fotos...
Si la prima conoce al chico y sabe de primera mano que es cosa suya lo de no enseñar la cara… toda tu reflexión es una teoría no? Porque lo dices muy convencida como si conocieras a Aretha y supieras lo que piensa.
 
Si la prima conoce al chico y sabe de primera mano que es cosa suya lo de no enseñar la cara… toda tu reflexión es una teoría no? Porque lo dices muy convencida como si conocieras a Aretha y supieras lo que piensa.
¿Cuál es mi teoría? Porque por más que leo mi comentario, no veo que lance ninguna teoría. De hecho sí estamos aquí es para comentar, ¿no?.
Y además, en la tercera línea ya digo “creo”. De hecho ni siquiera pongo en duda que sea cosa de él. Simplemente comento que es una bobería aparecer tipo Lego porque al final se crea más hype, hahaha! Cada uno entiende cómo quiere :).
 
Andrea Rueda se ha puesto botox en la frente y dijo que tenia una sensacion muy rara, que le habia pasado lo mismo que a Aretha cuando se puso. Entonces Aretha ha contado lo del botox? Pensaba que lo ocultaba.
sí lo contó pq la gente le comentaba, yo me puse una vez y si que es raro, al principio me veía fatal.. la mirada hundida, me pesaba la frente. las cejas caídas.. en dos o tres semanas se va pero no repito de momento.
 
Entiendo que quiera guardar su intimidad, pero este circo....?¿?! Es vergonzoso de verdad....
Mucho.. que le pasa a esta chica?? es que es muy fuerte.. El post de fotos ella riéndose con cara de Shar Pei super falsa como una quinceañera con su primer novio y va y pone... eres verano.. JAJAJJAJAA es que no puedo... de verdad...
 
¿Cuál es mi teoría? Porque por más que leo mi comentario, no veo que lance ninguna teoría. De hecho sí estamos aquí es para comentar, ¿no?.
Y además, en la tercera línea ya digo “creo”. De hecho ni siquiera pongo en duda que sea cosa de él. Simplemente comento que es una bobería aparecer tipo Lego porque al final se crea más hype, hahaha! Cada uno entiende cómo quiere :).
si si tenemos claro que él entra en el juego.. vamos que tal para cual. Pero es ella la que no para.. es ridícula.
 
Back