Aretha la galleta

Adjuntos

  • 44A02333-CEA6-4F17-A6F0-D24D572AA7FD.jpeg
    44A02333-CEA6-4F17-A6F0-D24D572AA7FD.jpeg
    372,3 KB · Visitas: 274
  • 13B21894-948E-404B-9843-54875492EB16.jpeg
    13B21894-948E-404B-9843-54875492EB16.jpeg
    46,1 KB · Visitas: 215
Parece que ha vuelto a dar señales de vida en el perfil del surfero-nosurfero... Parece que la foto la hizo ella, y tiene que dejar constancia cuando esa foto la subió porque el gatito murió...
Prima el gato sigue vivo...he leido tu coment y he ido volando al perfil del chico y no pone nada de que la gata se haya muerto... se que no tiene nada que ver con la catetha, pero yo es ver tema animal y me desvivo!! jajajaja
 
Pero Aretha antes no era asi! Almenos no la recuerdo tan insegura y de esta forma

Verdaderamente pienso que este mundillo influleler les absorbe tanto, es tan falso y tienen que mostrar tanta perfección absoluta que no se dan cuenta que lo que realmente les está haciendo es convertirlas en personas súper dependientes de la opinión de los demás y MUY inseguras, y ya no lo digo sólo por Aretha, sino por todas en general
me estoy poniendo al día de la tipa esta por aquí, ya que hace mucho que dejé de seguirla...vaya cambio ha pegado!! en esa foto me creia que era la Osorno!!! flipo con el mundo tan superficial en el que vive, solo preocupada por su moreno de bote y su botox... q por cierto, ya no arruga la frente al hablar??? si según ella era su seña de identidad!!
 
Prima el gato sigue vivo...he leido tu coment y he ido volando al perfil del chico y no pone nada de que la gata se haya muerto... se que no tiene nada que ver con la catetha, pero yo es ver tema animal y me desvivo!! jajajaja
Lo puso en stories el día que yo puse esto. Que hacía un mes que se había ido, que sigue llorando al volver a casa y ver que no está...
Creo que el día que él puso la foto en el feed fue el día que murió
 
Prima el gato sigue vivo...he leido tu coment y he ido volando al perfil del chico y no pone nada de que la gata se haya muerto... se que no tiene nada que ver con la catetha, pero yo es ver tema animal y me desvivo!! jajajaja
Sabeis que es 100% ese chico? No me pega nada con ella
 
Back