Aretha la galleta

Ay Dios los humanos somos unos seres tan egoistas, yo en mi trabajo en un hospital viendo cómo muere gente día a día y otros jactándose de sus viajes 😭 es aquí cuando recuerdo que Aretha es una tóxica
Aquí he de decir que no estoy para nada de acuerdo. El “como yo estoy mal, tú no disfrutes” si que me parece egoísta. Si no está haciendo nada ilegal, por mi que disfrute lo que le de la gana. Yo también lo hago y seguiré tratando de disfrutar del tiempo que me queda al máximo posible.
 
Alquien cree que esto de la Casa Batlló es un regalo para ella? Y que no tenían lugar para cenar? VENGA YAAAA Esto es una colab fijo! Estoy segura que en breve harán este tipo se servicio y la Galleta como quien no quiere la cosa lo ha colado por aquí.
 
Galleta, cariño, como sé que nos lees decirte que eso de "truco que me ha enseñado una marca" o "la marca que he utilizado" está ya muy gastado! Por cierto se te han caído toooodos los #AD de las historias del extracto de té. Ahhh y por cierto, que eso de ir de natual sin filtro con 2Kg de maquillaje NO CUELA!
bessiss
 
Eso y que el novio también surfea, o al menos sale con una tabla en alguna foto de sus redes sociales. Aretha es la típica de se mimétiza con los gustos de sus parejas. Si el novio es motero, ella es la más amante de las motos. Si el novio es amante de los pájaros ella es una Jane Goodall de los pájaros y así SIEMPRE
Me auto cito para dejar esto por aquí: ARETHA LA CAMALEON, se adapta a los gustos de todas sus parejas
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-05-20 a las 16.26.33.png
    Captura de pantalla 2021-05-20 a las 16.26.33.png
    82,8 KB · Visitas: 334
Yo flipo con el rollo que nos suelta del acné. Que si me han ayudado vuestros consejos, que si sobretodo el aceite del árbol del té, un consejo de una seguidora... Hasta ahí yo pensé, Joe como ahora recomiende algo que de verdad una chica la ha dicho y funciona, siendo una marca sin patrocinar y de forma honesta, me caigo de la silla.
Pero vamos que no, qué ilusa de mi! Siguiente storie, Aretitha sacando unos productos que casualmente una marca le había regalado, y han sido súper útiles para ella.
Pierde toda credibilidad. Luego qué pasará? Dentro de unos meses sacará su mueble del baño con los productos que realmente usa, y ni estos ni sus adoradisisisisisisisismos freshly estarán ahí...
Sospechoso amiga mía, sospechoso 🧐🧐🧐🧐
 
Aquí he de decir que no estoy para nada de acuerdo. El “como yo estoy mal, tú no disfrutes” si que me parece egoísta. Si no está haciendo nada ilegal, por mi que disfrute lo que le de la gana. Yo también lo hago y seguiré tratando de disfrutar del tiempo que me queda al máximo posible.

Claro que no es ilegal, va más allá de eso, pasa por un tema de consciencia cívica, empatía, algo que nos falta como país, no por nada liderábamos la tasa de mortalidad covid a junto a Italia, yo no dudé ni un segundo en cancelar mis viajes al extranjero aún cuando eran para reencontrarme con mi novio...que tal si me contagiaba y llegando aquí exponía a más gente a contagiarse por un egoísmo mío de no querer esperar el momento propicio... el individualismo nos ha llevado a esto... no lo sé, es mi humilde reflexión
 
Galleta, cariño, como sé que nos lees decirte que eso de "truco que me ha enseñado una marca" o "la marca que he utilizado" está ya muy gastado! Por cierto se te han caído toooodos los #AD de las historias del extracto de té. Ahhh y por cierto, que eso de ir de natual sin filtro con 2Kg de maquillaje NO CUELA!
bessiss
 
Back