Aretha la galleta

Es normal cuando te lo regalan todo, realmente, poco me parece
No es por colaboraciones, porque hace promo con freshly y no tiene nada. Me refiero a que usa mil cosas y después tiene la cara fatal y tiene que ir a dermatólogos. Menos es más. lo bueno es encontrar los productos que van bien a tu piel y SOBRETODO cuidar la piel con menos maquillaje, protección solar y nada de uva!!
 
No es por colaboraciones, porque hace promo con freshly y no tiene nada. Me refiero a que usa mil cosas y después tiene la cara fatal y tiene que ir a dermatólogos. Menos es más. lo bueno es encontrar los productos que van bien a tu piel y SOBRETODO cuidar la piel con menos maquillaje, protección solar y nada de uva!!

Eso es verdad, tanto producto para tener esa piel... Mejor que pida colaboración con un dermatólogo que la asesore bien
 
Si él se llama Josep, de donde sale lo de Charlie? Si se llamara Carles o Carlos lo pillaría pero esto se me escapa.
Me falta magia e intensidad
 
El retoquito sutil y súper natural de los labios le ha quedado tan bien que no sé si es ✨ Tha✨ o desguaces Manolo.


Ojo, si estas son las fotos buenas que son las que sube, ¿Cómo sale en las malas?

Es como los labios morcillón que estan de moda, pero xafados contra una pared.

Del resto no se que decir, hacia meses que no la veía y no la reconozco.
 
Back