Aretha la galleta

Este efecto “mar” es hiper fácil de hacer... vaya que costara hacerlo 2/3e de la madera mas lo q valga la resina.. a cuanto la vende?😖

Pensé lo mismo y mire en la web. Alucina:
TABLA DE MADERA 29,90€

DESCRIPCIÓN
Tabla de madera de caucho rectangular con decoración de ola pintada a mano.
Las diferencias de color (tanto de la madera como de la resina) que puedan existir
entre las piezas se deben a la naturaleza del producto y a su acabado artesanal, ya que se elaboran una a una.

Medidas: 23 x 15 x 1 cm

Todas las tablas vienen preparadas para su uso.
Es recomendable que los alérgicos al látex no toquen la tabla.

CUIDADOS
Para su correcta conservación se recomienda lo siguiente:

-No cortar alimentos sobre la zona de resina
-Lavar a mano y secar a mano o dejar secar en posición vertical.
-No dejar en remojo ni exponer a humedad ya que esto podría causar que la madera de
astillase/resquebrajase.
-Para cuidarla y que te dure muchos años, trátala mensualmente con aceite de calidad
alimentaria (coco, linaza…)
 
Pensé lo mismo y mire en la web. Alucina:
TABLA DE MADERA 29,90€

DESCRIPCIÓN
Tabla de madera de caucho rectangular con decoración de ola pintada a mano.
Las diferencias de color (tanto de la madera como de la resina) que puedan existir
entre las piezas se deben a la naturaleza del producto y a su acabado artesanal, ya que se elaboran una a una.

Medidas: 23 x 15 x 1 cm

Todas las tablas vienen preparadas para su uso.
Es recomendable que los alérgicos al látex no toquen la tabla.

CUIDADOS
Para su correcta conservación se recomienda lo siguiente:

-No cortar alimentos sobre la zona de resina
-Lavar a mano y secar a mano o dejar secar en posición vertical.
-No dejar en remojo ni exponer a humedad ya que esto podría causar que la madera de
astillase/resquebrajase.
-Para cuidarla y que te dure muchos años, trátala mensualmente con aceite de calidad
alimentaria (coco, linaza…)

Muy útil la tabla, mejor que digan que es para colgar en la pared a modo de decoración
 
Pensé lo mismo y mire en la web. Alucina:
TABLA DE MADERA 29,90€

DESCRIPCIÓN
Tabla de madera de caucho rectangular con decoración de ola pintada a mano.
Las diferencias de color (tanto de la madera como de la resina) que puedan existir
entre las piezas se deben a la naturaleza del producto y a su acabado artesanal, ya que se elaboran una a una.

Medidas: 23 x 15 x 1 cm

Todas las tablas vienen preparadas para su uso.
Es recomendable que los alérgicos al látex no toquen la tabla.

CUIDADOS
Para su correcta conservación se recomienda lo siguiente:

-No cortar alimentos sobre la zona de resina
-Lavar a mano y secar a mano o dejar secar en posición vertical.
-No dejar en remojo ni exponer a humedad ya que esto podría causar que la madera de
astillase/resquebrajase.
-Para cuidarla y que te dure muchos años, trátala mensualmente con aceite de calidad
alimentaria (coco, linaza…)
Lo que viene siendo una tabla de postureo para poner el queso cuando vienen invitados...
 
debo decir que eso me pasa a mí y no por querer llevarlos grandes, pero donde me entre el culo se me quedan grandes de cintura y donde me quedaría bien de cintura no me entra el culo ajajaj

A mi me pasa igual 🥲 pero vamos, en la foto de Aretha se ve claramente que le entra el culo y 5 más 😅 los pantalones son hiper anchos y la excusa nuestra no le sirve a ella
 
Buenooooo ya empezamos con el planing. Que se nos va a Grecia a desayunar delante del acrópolis.

Ver el archivo adjunto 1943886

Espero que después de concienciarnos sobre el cuidado de animales marítimos no se le ocurra hacer un crucero...

Ay Dios los humanos somos unos seres tan egoistas, yo en mi trabajo en un hospital viendo cómo muere gente día a día y otros jactándose de sus viajes 😭 es aquí cuando recuerdo que Aretha es una tóxica
 
Otra cosa no ehh, pero ingeniosa con las poses para ocultar la cara al novio, lo es un rato!! (IRONIA ON)
Ya he perdido la cuenta de las veces que lo enseña sin sacar la cara
Yo os juro que sigo sin entender cuál es la ciencia de estar obligando al chico a no ser natural como ella y tener que estar posando para que no se le vea esto o lo otro? me parece absurdo que Aretha siga por ese camino mucho más tiempo solamente por crear hype, y aunque el novio le diga ''da igual, no pasa nada, me hace gracia bla bla'' estoy segura que muchas veces pensará que parece idiota siguiendo ese rollito. luego cuando se canse como lo hizo Pol vendrán los lloros. esta chica ha perdido la naturalidad en todo, para ganarse seguidores o mantenerlos debería empezar a pensar como una persona coherente y natural como en sus inicios. Se la ha ido todo de las manos, recapacita mujer recapacita 😂

por cierto, ha sacado nuevas THAzas? los lemas muy bonitos.. que los practique ella misma es otra cosa. Y por ese precio...
Nota: ikea tiene una taza rosa y grande con motivos por debajo por 3 euros monísima. No incluirá frase ''mágica'' pero oye al menos la puedes utilizar, calentar y lavar
 
Back