Aretha la galleta

A mi me pasa con esta gente que se pone tanto labio que me tienen cara de retener liquidos... O sea que ópticamente hacen que de cara parezcan como más gorditas de lo que realmente están, y entonces no me pegan con el cuerpo. No sé si me explico.
 
Veia que las arrugas de la frente le habian desaparecido, y pense, bueno, ya ha sucumbido al botox.. pero en las ultimas fotos, a que coxx ha sucumbido?? Es que no parece ella!!! o_O Chicas.. parad.. quereos mas, y operaos menos :kiss:
Son las mismas que luego nos traen los discursos de que hay que quererse, que no somos perfectas y no pasa nada..:banghead:
dios mío, si no parece ella.. qué se ha hecho en la cara????
 
Que avería se ha hecho en la cara...por dios. Le dejé de seguir y solo entro para cotillear la un poco. He descubierto a mariahernandezc en insta, me parece que tiene un poco de aire fresco.. pero vamos que acabará como todas. Le conoceis?
 
Que avería se ha hecho en la cara...por dios. Le dejé de seguir y solo entro para cotillear la un poco. He descubierto a mariahernandezc en insta, me parece que tiene un poco de aire fresco.. pero vamos que acabará como todas. Le conoceis?
Yo la sigo desde hace un tiempillo, ahora está más centrada en el deporte supongo que como todas en esta temporada...
Otras que sigo son beapfernandez, karlagorive,tania.ayuso, isabelcamposr... qué opináis de ellas?
 
Que avería se ha hecho en la cara...por dios. Le dejé de seguir y solo entro para cotillear la un poco. He descubierto a mariahernandezc en insta, me parece que tiene un poco de aire fresco.. pero vamos que acabará como todas. Le conoceis?

La he ido a ver y me ha parecido muy mona sabes pero la gente que tiene esa afición por los rayos uv ya no me da buen rollo, debe ser que que me acerco a los 30 y bueno esas son cosas que uno hace a los 20 cuando no eres consciente del daño ni lo falsa que se ve una piel de solárium 😣
 
Pris, a él no lo sigo mucho así que perdón si es algo normal... su inseparable Cris está de ruta con Dulceida y cía y las caravanas... nunca lo había visto con ese grupito (que yo recuerde)!
Cristian hizo un viaje a Madrid y se le veía en historias con la Lucre. Yo a lo loco puse que quizás estaban liado o algo. Viendo que están juntos con las furgonetas.... Quizás no iba tan mal encaminada
 
jajjaajajja totalmente! esa vida tan ideal que nos quiere vender siempre pero que falta hace???sabe que hay gente que está muy jodida ahora mismo y ella está todo el día en su burbujita presumiendo de lo fantástico que es ser ella? no puede ser más natural? ahora está que diciendo que está en el mejor momento de su vida al 2000 por ciento ... ella y sus exageraciones...pues hija agárrate que a partir de ahí solo se puede ir cuesta abajo ..
Es que Aretha no tiene esencia. Se apunta a lo que este de moda en el momento buscando una personalidad. Que está de moda la vida sana? Ok, después igual vivo a cosaa con azúcar y no hago ejercicio. Que esta de moda las tendencias de skincare y las pieles sanas y reales? Ok, total después me meto 50 filtros en los videos y me meto rayos uv. Que está de moda la astrologia? Ok, me empiezo a hacer la mística aunque no tenga ni idea y repito frases trilladas sacadas de pinteres. Y así en bucle con absolutamente todas las modas. Pasajeras. Con sus parejas pasa lo mismo, se amolda tanto a ellos que les chupa la personalidad y se convierte en un clon. No tiene naturalidad, no tiene personalidad ni impronta, ni marca personal que dejar. Esta perdida perdidisima y en el narcisismo que la lleva a caballo no lo acepta.
 
Back