Aretha la galleta

otra que va por la vida que es delgada por genetica...desde cuando a la genetica se le conoce como matarse de hambre???
os habéis fijado la cantidad de veces que ha entrenado durante su viaje en madrid? obviamente primas no puede ir a comer o cenar por ahí sin haber quemado antes una buena cantidad de calorías... no vaya a ser que engorde un gramo a la vuelta. pero ey, yo no sigo dietas y solo 3 veces a la semana gym. Pronto nos dirá que hace ayuno intermitente porque es buenisimo para el pelo y para tener magia.

Sinceramente yo ya con el tema cuerpo no me creo nada, desde que hace un año vi la mayor falsedad de una influencer (no es española) Carolinedeisler, la cual estaba y está anoréxica y argumentó toda su vida que no pasaba nada por no tener la regla y cuando la recuperó durante la pandemia a base de comer más cantidad de comida y más variedad dijo que sisi que es suuuuper importante tenerla. Tenía hasta mejor aspecto. Ahora temporada ''casi post pandemia'' y ''vuelta a la vida normal'' ha vuelto a obsesionarse y se le nota mogollón que está volviendo con la anorexia. pero encima tiene la cara de subir videos de what I eat in a day... claro que si, dando un ejemplo super equivocado de veganismo.
Y como ella otras tantas que suben fotos cuando sufren anorexia, las seguidoras alaban esos cuerpos, luego por lo que sea empiezan a engordar y es cuando admiten que sufrían anorexia y tachán... desaparecen del panorama RRSS.
 
Ay Aretitha pero qué te has hecho en la cara pequeño ser de luz y color? En la última foto que ha subido que han compartido ya unas primas, se la ve siendo totalmente otra persona.
Perfecto, maravilloso. Pero por qué intentas vendernos que solo llevas X retoque, X pinchacito... Cuando a disposición de todos están tus fotos de hace años?
No sabía que habiendo dieta y ejercicio te cambiasen también las facciones de la cara chicas! Voy a ver si dejando de comer chocolate se me pone la carita de Angelina Jolie
 
Jajajajaja con mucha sutileza, eso sí. Por no decir directamente que qué se ha hecho.
Por cierto, habéis visto las stories de hoy en las que explica orgullosa lo natural que está y sale? Según ella, también se nos muestra sin maquillar y recién duchada. Ella, con un filtro que cuando me lo he puesto yo (dándola el beneficio de la duda) me he asustado del labio que me ha puesto...
Macho es que no da una... Es que de verdad que sí la escuchas desespera
 
Hola!! Esta chica no lo dejó con su novio con el que llevaba unos años y estaba tan mal y sin sentido por la vida?? La he visto y parece que tiene novio otra vez y se le ve súper feliz? Que alguien me haga un resumen pleaase!😅
 
Veia que las arrugas de la frente le habian desaparecido, y pense, bueno, ya ha sucumbido al botox.. pero en las ultimas fotos, a que coxx ha sucumbido?? Es que no parece ella!!! o_O Chicas.. parad.. quereos mas, y operaos menos :kiss:
Son las mismas que luego nos traen los discursos de que hay que quererse, que no somos perfectas y no pasa nada..:banghead:
 

Adjuntos

  • Aretha.jpg
    Aretha.jpg
    115,3 KB · Visitas: 191
Hola!! Esta chica no lo dejó con su novio con el que llevaba unos años y estaba tan mal y sin sentido por la vida?? La he visto y parece que tiene novio otra vez y se le ve súper feliz? Que alguien me haga un resumen pleaase!😅

Bueno no hay mucho que agregar básicamente su vida es eso, sin novio es todo un viacrucis, encuentro consigo misma, amor propio, girlpower y con novio 🍆 ...somos magia, nuestra conexion es única, magia, la vie est belle, estoy en mi mejor momento y todas sus frases cíclicas cursis y reiterativas
 
Back