Aretha la galleta

Que opinais de esto primas???
Si fuesen cambios no lo diria así no?
Dice reunión para hablar sobre el "futuro" de su marca... Suena raro!
Podremos hablar de karma?
Ver el archivo adjunto 1919158
Ojalá pero no creo.
Quizás vayan a sacar nueva colección (y cuando digo sacar me refiero a comprar de China bikinis y mierdas varias para la web). Llevan sin sacar nada nuevo y sin reponer stock meses. Y sinceramente tan de empresaria y emprendedora que va y la marca da pena! Mucho publicar en Instagram cosas de la luna pero de reponer ropa, nada. Y al final es normal que los seguidores de la cuenta de THA vayan cayendo. Se cansan de ver que no pueden comprar nada.
 
Con Pol, nunca se había sentido así, tenían una conexión mágica-especial-arethil (luces, unicornios, rayos de sol, sal marina bla bla bla bla) y, con este, lo mismo, nunca se ha sentido así, tienen una conexión especial-mágica que nunca había sentido. Tía, no tienes 14 años. Ya ha tenido una relación (muy) larga, tiene que saber lo que es enamorarse. Fin. Es que ni es tan especial ni los chicos con los que está son el máximo exponente de la felicidad, que aprenda a estar sola, le iría muchísimo mejor...
 
OJO la que solo puede comer foodsping por el deporte y la de la cocacola en días especiales...
Pienso que esta mujer suelta TAAANTAS MENTIRAS al día que ya ni se acuerda de lo que ha dicho o ha dejado de decir...
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-04-30 a las 12.09.09.png
    Captura de pantalla 2021-04-30 a las 12.09.09.png
    101 KB · Visitas: 271
Yo creo que su entorno son todos unos palmeros y que Aretha es la típica que solo quiere escuchar las cosas buenas.
Creo que recodar que hace años subió un vídeo en el que sus amigos hablaban de como era Aretha y me suena que no la ponían muy bien, De hecho en su día pensé que eran un poco bordes :unsure: Pero creo que desde hace un tiempo los entiendo XD
 
Creo que recodar que hace años subió un vídeo en el que sus amigos hablaban de como era Aretha y me suena que no la ponían muy bien, De hecho en su día pensé que eran un poco bordes :unsure: Pero creo que desde hace un tiempo los entiendo XD
Si, lo hablamos por aquí varias veces, que siendo sus amigos, en un video preparado que iba para el insta de ella, y al final en resumen la dejaron de mandona, gritona, muy niña, muy enfadica, poca paciencia.... Y son sus amigos...
 
Cuca ahora es íntima de Aretha como en su dia fué la Hinojosar su amiga del alma porque era su representada estrella y le daba dinero! Ahora es Aretha hasta que represente a otra que despunte... Y se acabará el amor! Llevo tiempo diciendo que no les queda mucho juntas, pero realmente lo pienso! Esta chica aguanta a Aretha por dinero.
 
Qué bien la Aretha pro cuidemos el mundo,reciclemos,cuidemos la naturaleza etc...pero no le da ninguna pena estropear las pobres flores para sacarse unas fotos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210430-140445_Instagram.jpg
    Screenshot_20210430-140445_Instagram.jpg
    198,4 KB · Visitas: 170
  • Screenshot_20210430-140448_Instagram.jpg
    Screenshot_20210430-140448_Instagram.jpg
    194,7 KB · Visitas: 179
Back