Aretha la galleta

Tengo la impresión que está intentando dar envidia a su ex o querer dar a entender a toda costa que ella está muy feliz en este momento de su vida, cuando es evidente que está atravesando un momento de frustración emocional y probablemente profesional, su mirada melancólica y actos hablan por ella... dime de que te jactas y te diré de que careces
 
Tengo la impresión que está intentando dar envidia a su ex o querer dar a entender a toda costa que ella está muy feliz en este momento de su vida, cuando es evidente que está atravesando un momento de frustración emocional y probablemente profesional, su mirada melancólica y actos hablan por ella... dime de que te jactas y te diré de que careces
Se empeña en repetir que está en su mejor momento....
Profesionalmente está de capa caida y poco creible...
Sus negocios de pena...
Romanticamente hablando está metiendo a este chico con calzador...

Espero nunca tener un mejor momento como los suyos
 
Totalmente de acuerdo! Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, SÍ SEÑOR! Se lo podría aplicar de pe a pa... Es algo que siempre me ha dicho mi madre, y ella es un claro ejemplo.
Más feliz que nunca, más intensa que nunca, más conectada con la tierra, con la luna, las estrellas y todos los satélites del universo. Más enamorada, más centrada...
Y esa es otra, todas las descripciones de sus novios son calcadas eh? Maaaaadre mía 🤯
 
Me refería a las dedicatorias primas !🥺😜
Es que cuando tienes que poner continuamente la luz que son tus novios, que habláis con los ojos que son lo mejor que te ha pasado.. pues claro se te acaba el repertorio... yo fíjate que empiezo a creer que se avergüenza de este chico y por eso no lo enseña... por que hubiera entendido UNA foto con el de espaldas pero 400000 pues ya no cuela lo de la privacidad bonita... lo que pasa que todas las influ tenéis que tener novio pq son un complemento más .. sobre todo para esta que tiene que vender libritos sobre el amor arethil.. lo bonito que es.. con sus algodoncitos de azúcar y ojitos de gusiluz, con los unicornios del cielo y tacitas de chocolate caliente con canela.. vomito...
 
Venga, voy a lanzar una lanza a favor de ella, y diré que al menos lo ha reconocido, y que lo ha contado. Porque muchas se hacen retoques y no lo cuentan, obviamente, nadie tiene obligación de contar nada, pero si puedes ayudar al resto, con tu experiencia, o simplemente hacer ver que te ves "mejor" por esos retoques, pues olé. Quién me diría que diría algo bueno, pero la verdad, que aún que lo haya contado semanas más tarde, al menos lo ha contado.

Es que veo que muchas del clan de Pombo, se hacen también sus retoques y ninguna dice nada, y sólo hay que ver a Frubies que ha cambiado muchísimo, con pequeños retoques sutiles que le hacen verse mejor, pues oye porque no compartir con el resto?
Hola prima! Lo que creo que todas las primas pensamos y nos da rabia es su falsedad, ojo, no de contar sus retoques tiempo después. Si no de ir de abanderada de LA NATURALIDAD, de lo sencillo, de lo de menos es más cuando no es así. Al principio nos lo creíamos porque no estaba llena de retoques pero ahora es imposible seguirle el rollo. Ya no solo con los retoques si no incluso con el uso de filtros. muchas veces afirma que debemos querernos con nuestras imperfecciones, marcas, acné etc pero luego ella abusa de los filtros siempre para tapar el acné que arrastra desde hace tiempo. si nos lee debería darse cuenta que es NORMAL tener acné, estrías, defectos que no nos gustan,celulitis, manchitas etc y que si quiere ir de abanderada de la naturalidad máxima deje de tapar las cosas y sacarlas cuando le viene en gana.

Lo peor es que ella pensará que aquí venimos a ''criticarla'' por envidia porque no podemos hacernos los múltiples retoques que ella, pero sinceramente, aun estando en su posición creo que jamás entraría en ese vicio de retoque tras retoque perdiendo completamente mi esencia, siendo otra yo. Da la sensación de que una vez entras en ese bucle de ''fama'' y RRSS te absorbe por completo llegando a ser tóxico.
 
Se le han ido de las manos los labios, el bótox, las no-mechas, el no-calor, la coca-cola, los atardeceres y la vida en general.
Qué pena, con lo que me gustaba esta chica hace años... cómo se puede degenerar tanto e intentar vender la moto con cosas taaaaan obvias?
Pobres seguidoras adolescentes, esto hace mucho daño. Ideales inalcanzables.
lo peor es que no creo que todas sus seguidoras que aún la creen a pies juntillas sean adolescentes. se por mi entorno de gente que la sigue y está obsesionada con ella y ya son mayorcitas🤦‍♀️ Aún sigue habiendo gente con muy poca personalidad y capacidad para discernir la realidad que se creen todo lo que dicen las influs o las que como aretha van de ser mágicas y naturales... en fin.
 
Hola prima! Lo que creo que todas las primas pensamos y nos da rabia es su falsedad, ojo, no de contar sus retoques tiempo después. Si no de ir de abanderada de LA NATURALIDAD, de lo sencillo, de lo de menos es más cuando no es así. Al principio nos lo creíamos porque no estaba llena de retoques pero ahora es imposible seguirle el rollo. Ya no solo con los retoques si no incluso con el uso de filtros. muchas veces afirma que debemos querernos con nuestras imperfecciones, marcas, acné etc pero luego ella abusa de los filtros siempre para tapar el acné que arrastra desde hace tiempo. si nos lee debería darse cuenta que es NORMAL tener acné, estrías, defectos que no nos gustan,celulitis, manchitas etc y que si quiere ir de abanderada de la naturalidad máxima deje de tapar las cosas y sacarlas cuando le viene en gana.

Lo peor es que ella pensará que aquí venimos a ''criticarla'' por envidia porque no podemos hacernos los múltiples retoques que ella, pero sinceramente, aun estando en su posición creo que jamás entraría en ese vicio de retoque tras retoque perdiendo completamente mi esencia, siendo otra yo. Da la sensación de que una vez entras en ese bucle de ''fama'' y RRSS te absorbe por completo llegando a ser tóxico.
TAL CUAL.
Esta chica llegó a decir que teníamos que amar nuestras estrías porque eran olas del mar.
Y ahora se pone botox en la frente.
Venga hombre.
 
Si yo también he pensado lo de publi cocacola pero si se piensa tanto las campañas tiene que empezar con un” yo nunca tomo” y asi ir metiendo? No se soy zero creativa y creo que tendria mejores ideas que aportarle. Dios que sopor!!!! ( a mi antes también me gustaba mucho) y no creeis que a parte de la fase novios ha cambiado muchcisssismo des de que esta con esta repre?
Pienso que al llegar Maria a Aretha se le fue lo poco natural que le quedaba y pasó a convertirse en una teletienda falsa e incoherente
 
lo peor es que no creo que todas sus seguidoras que aún la creen a pies juntillas sean adolescentes. se por mi entorno de gente que la sigue y está obsesionada con ella y ya son mayorcitas🤦‍♀️ Aún sigue habiendo gente con muy poca personalidad y capacidad para discernir la realidad que se creen todo lo que dicen las influs o las que como aretha van de ser mágicas y naturales... en fin.
Esa gente, se pasa una tarde por el el foro y Aretha se queda con 1000 seguidores.
 
Creo que es el momento de recordar cosas como esta...
Ha subido una historia diciendole a sus boles que donasen pelo la quedabien, y cuando le han dicho que lo haga ella, es que lo tengo muy quemado... Ay cachis! Y antes? Y ahora? Si te encantaria porqué ha pasado tanto tiempo y aún no lo ha hecho?
Recordar que esta historia es de hace como dos-tres años eh...
Ver el archivo adjunto 1919140
Quemadísimo? Pues para los tratamientos de hidratación que se hace, las mascarilas que se pone.... con todos los productos naturales que dice que usa ....Y eso que no usa calor ni color!
QUE TIA MÁS DE MENTIRA!
 
Back