Aretha la galleta

Uf qué vergüenza ajena lo de "tengo boda y no se que ponerme" Pues mascarilla hija!!!

Sutil también en la publicidad de foodspring es el único chocolate "que puedo comer por el deporte" estoy viendo a una chica normal y super natural o a una deportista de élite preparando una olimpiada?? Poder puedes comer lo que quieras mujer, lo que pasa es que la obsesió se te está yendo de las manitas naranjas.
 
Uf qué vergüenza ajena lo de "tengo boda y no se que ponerme" Pues mascarilla hija!!!

Sutil también en la publicidad de foodspring es el único chocolate "que puedo comer por el deporte" estoy viendo a una chica normal y super natural o a una deportista de élite preparando una olimpiada?? Poder puedes comer lo que quieras mujer, lo que pasa es que la obsesió se te está yendo de las manitas naranjas.
Pues claro, y encima pone de manifiesto que tiene 0 idea de nutrición. Por otra parte no esperaba otra cosa, la culpa es nuestra por esperar demasiado de nuestras musas cabezas huecas.
 
Uf qué vergüenza ajena lo de "tengo boda y no se que ponerme" Pues mascarilla hija!!!

Sutil también en la publicidad de foodspring es el único chocolate "que puedo comer por el deporte" estoy viendo a una chica normal y super natural o a una deportista de élite preparando una olimpiada?? Poder puedes comer lo que quieras mujer, lo que pasa es que la obsesió se te está yendo de las manitas naranjas.
Mucho presumir de que "Foodspring es sano y es lo único que puedo comer" y la marca tiene productos que son ultraprocesados pero los vende como sano! Así que menos fardar de sano y léete la etiqueta, GALLETA que ya que estás leyendo libros de nutrición eso lo deberás saber.
 
Las historias de hoy no tienen desperdicio.


- Abriendo los regalos de GHD con cero garbo, con lo caro que es. Ella natural que huye de las agresiones al cabello y a la piel.. super eco.
- Buscando marcas que le regalen vestidos para las bodas de este verano. TACAÑETHA
Es el típico y ruin truco para que pequeñas marcas vayan como locas a regalare vestidos y después que ella pueda decir que apoya a pequeñas marcas. NO PERDONA apoyar a marcas pequeñas es PAGAR el vestido y después hacerles promo. Si de verdad te gusta algo LO PAGAS! Pero ya sabemos como es ARETHAMENTE con el bolsillo... NO PASTA- NO COLAB
Además que si eres influencer de MODA deberías estar al caso de marcas o tiendas de vestidos. Que fuerte y que de raTHA queda... Patética!
 
Es el típico y ruin truco para que pequeñas marcas vayan como locas a regalare vestidos y después que ella pueda decir que apoya a pequeñas marcas. NO PERDONA apoyar a marcas pequeñas es PAGAR el vestido y después hacerles promo. Si de verdad te gusta algo LO PAGAS! Pero ya sabemos como es ARETHAMENTE con el bolsillo... NO PASTA- NO COLAB
Además que si eres influencer de MODA deberías estar al caso de marcas o tiendas de vestidos. Que fuerte y que de raTHA queda... Patética!
Es que al principio pensé que era ella ofreciendo recomendaciones COMO DEBERÍA SER EN UNA INFLU O QUÉ ES ESTO QUIERO MIS GHD
 
Nunca he comprado GHD porque casi nunca me hago nada en el pelo y no me vale la pena gastarme el dinero, pero desde luego viendo cosas como la de Aretha sí que ahora me niego en rotundo a comprarles nada. Es más, pienso hacerles mala publicidad entre mis conocidos.
Me parece una falta de respeto total a sus clientes que el dinero que ganan a costa de tener productos carísimos lo inviertan en invitar a cava y hacer regalos a influencers que encima hablan mal de los productos de calor al pelo. Qué asco de marcas, en serio
Le han enviado la plancha personalizada con el nombre a todas las influs... a cualquiera de nosotras por esa plancha 200€
 
Le han enviado la plancha personalizada con el nombre a todas las influs... a cualquiera de nosotras por esa plancha 200€
Y me parecería bien si fuesen influencers que hablasen bien de la marca, les hiciesen buena publicidad y les gustase usarla. Pero vamos, que Catetha últimamente no se cansa de decir lo malísimas que son las planchas para el cuidado del pelo
 
Mucho presumir de que "Foodspring es sano y es lo único que puedo comer" y la marca tiene productos que son ultraprocesados pero los vende como sano! Así que menos fardar de sano y léete la etiqueta, GALLETA que ya que estás leyendo libros de nutrición eso lo deberás saber.
Es que es muy heavy eh, no me acordaba de lo de los libros de nutrición que decía que iba a leer y ahí se han quedado 😂 al igual que si se lo hubiera leído sabría que la nocilla de Foodspring por mucho que te la vendan como sanísimo es lo que es, y no puedes venderlo como algo ultra light y saludable cuando NO LO ES.

Pero es que no es coherente a nada de lo que dice.. habla de quererse a sí misma, de no obsesionarse con la comida, etc y luego suelta que "es lo único que puedo comer". Al igual que con lo de no hacerse nada en el pelo y luego hacerse de todo y estar recogiendo dineritos por hacerle publi a GHD.

No sé chica, piensa un poco el mensaje que quieres dar y que tus actos sean coherente con ello.. es que no da ni una de verdad.
 
Yo me compré de Hand soul los pendientes de la abejita y no os puedo decir si se ponen feos o no pq uno ellos se me perdió al poco tiempo de comprarlos, lo que sí sé es que con ese broche no me vuelvo a comprar más pq no sé si es por la calidad del pendiente o por el broche en sí pero se caen con mucha facilidad
 
Back