Aretha la galleta

Hola! Os leo desde las sombras un buen tiempo ya, aunque tengo sentimientos encontrados con esta chica, me da una pereza increíble y aún así no puedo dejar de cotillearla 🤣
No se si habéis comentado el tema de su piso, pero no os la sensación que está muy recargado y parte de la decoración es un sinsentido? Me da la sensación que ha querido copiar a Gigi y se ha quedado en el camino 👀
 
Es que lo que yo he subido es exactamente igual, no sé que mas hace falta.. y si encima el resto tb hay cosas parecidas... 😅
Si que hay ciertas cosas por ali pero afirmar que TODA la colección se puede encontrar allí ya es otra cosa. Justo lo que yo andaba buscando exactamente igual como las fotos que has pasado tú no están (al menos que yo lo haya podido encontrar). Tanto el colgante vintage (hay alguno similar pero no tan gordos y largos y mucho menos que el dorado sea creíble y aguante un asalto), o el colgante luna con las 3 circonitas y el mismo color.
Ya no es tanto por ser la colección de esta mujer, es darle una oportunidad a la marca. Que igual cuando me llegue y pasado un tiempo es una :poop:, pero quería comprobarlo. Se de productos de ali que aguantan mucho y otros que o crean reacción o no te duran ni un día con el agua. Ya os contaré
 
Si que hay ciertas cosas por ali pero afirmar que TODA la colección se puede encontrar allí ya es otra cosa. Justo lo que yo andaba buscando exactamente igual como las fotos que has pasado tú no están (al menos que yo lo haya podido encontrar). Tanto el colgante vintage (hay alguno similar pero no tan gordos y largos y mucho menos que el dorado sea creíble y aguante un asalto), o el colgante luna con las 3 circonitas y el mismo color.
Ya no es tanto por ser la colección de esta mujer, es darle una oportunidad a la marca. Que igual cuando me llegue y pasado un tiempo es una :poop:, pero quería comprobarlo. Se de productos de ali que aguantan mucho y otros que o crean reacción o no te duran ni un día con el agua. Ya os contaré
Sí mujer, yo también pienso que hay que pagar el diseño y las ideas de la gente que lo merecen, así que ya nos dirás!
 
Si que hay ciertas cosas por ali pero afirmar que TODA la colección se puede encontrar allí ya es otra cosa. Justo lo que yo andaba buscando exactamente igual como las fotos que has pasado tú no están (al menos que yo lo haya podido encontrar). Tanto el colgante vintage (hay alguno similar pero no tan gordos y largos y mucho menos que el dorado sea creíble y aguante un asalto), o el colgante luna con las 3 circonitas y el mismo color.
Ya no es tanto por ser la colección de esta mujer, es darle una oportunidad a la marca. Que igual cuando me llegue y pasado un tiempo es una :poop:, pero quería comprobarlo. Se de productos de ali que aguantan mucho y otros que o crean reacción o no te duran ni un día con el agua. Ya os contaré
Pero vamos a ver, donde he afirmado yo que esté toda la colección? 😅😅😅😅 He subido algunas fotos que son IGUALES, y ayer he dicho que de las otras habia piezas muy parecidas...
Que tu no lo hayas encontrado no signfica que no estén, simplemente no has sabido buscarlo!
Pero dejando a un lado todo esto, porqué tengo que dar ninguna oportunidad a ninguna marca de la que no me fie? Y encima siendo de una influencer? Y encima siendo de esta mentirosa?
Pero vamos lee mejor los mensajes antes de cuestionar nada.
 
Yo desde que empecé a descurbir que las influencers son todas una vendidas y unas teletiendas, soy muuuucho más crítica con lo que compro y con lo que recomiendan. Por ejemplo el desodorante Nudd, es caro si lo comparas con el de Mercadona. Funciona el del mercadona? POR SUPUESTO y estoy mega encantada. Compraré el Nudd porque me lo recomiende la GALLETA? NO
 
Tanto que es su desodorante favorito que nos lo ha metido hasta en la sopa y ayer sale usando su nuevo desodorante fav de caudalie , si es que está tía es una jeta, de verdad que poca vergüenza y que poca credibilidad , está vende a su madre si hace falta con tal de hacer una colaboración y que le suelten bien de pasta
 
Según lo que puedo apreciar es bichectomia, levantamiento de párpados y/o cejas (para mi lo más notorio) nariz, que pudo haber sido rinoplastia o rinomodelacion, una de la dos sí o sí, y filler en labios y todo lo que resta de cara
Y las pecas pintadas prima! Más natural imposible !!
 
Back