Aretha la galleta

jajajaja MENTIRA. Se conocieron en Tinder.
Buaaa sabes pensé lo mismo cuando vi la foto! Una vez tuve un novio de tinder y yo decía eso cuando nos preguntaban cómo nos conocimos jajaja
ademas recuerdo que cuando subió la primera foto de Pol y una chica comentó que lo había visto en tinder y si es qué acaso se habían conocido por ahí y ella negando tajantemente porque claro, es un ser de luz, no utiliza apps de citas.
 
Es que quien le va presentar nadie a esta loca intensa? con todos los amigos que tiene, lo que viaja, lo que sale, los influs con los que coincide, fisicamente está muy bien, etc etc y tiene que tirar de apps de citas.. por algo será no?
 
A mi me hace gracia que suelte el discursito de la foto del antes y el después para el reto de intentar comer sano..

Como cuando se hizo vegana no? Y a los 4 dias comiendo mierda..

Estoy hasta el toto de estas gilipolleces suyas porque al final las niñas que la siguen le hacen caso y se meten en retos imposibles pero sin ningún tipo de guia, y cuando no notan cambios se frustran y Aretha a otra cosa...

Es que no es normal eso, no es normal decir que se hay que querer a uno mismo que es el principio de aceptación bla bla bla y luego matarte al gym porque hay que verse perfecta... Es una cosa detrás de otra!

Es la menos indicada para dar consejos de salud mental, de nutrición, de amor, y menos ún de endometriosis después de hacer el tremendo ridículo de prometer un video y nombrarse embajadora y nunca hacerlo, y el mes era Marzo.
Es que vamos a ver.. a esta chica que le quiten la cuenta ya
Aretha de nuevo siendo un ejemplo de influencer, incita a sus seguidoras a hacer la operación bikini. Por mucho que ella diga que nooo, que es para crear hábitos buenos sobre comer bien y hacer ejercicio, queee casuuuuaaaalidad que lo haga en verano!
Venga Aretha tu que eres taaan de quererse y de aceptarse, empieza por quererte un poquito a ti misma y deja de obsesionarte con tu cuerpo y de hacer lo mismo con el de las demás.

De verdad que cada vez la aguanto menos! Qué pereza de chica, está vacía por dentro!
 
Pues ya ha bajado a los 112k seguidores! Buen trabajo GALLETA&cia
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-04-07 a las 11.42.32.png
    Captura de pantalla 2021-04-07 a las 11.42.32.png
    6,5 KB · Visitas: 152
Visteis su historia de THA con una foto de artesanos?? ahora si que va tirar de artesanos que tema chinos se ha notado mucho???? jajajajajajajajaajjajajajajaj
Cuando le interesa si que enseña el taller artesano, bien que cuando era de china todo eso no salía!
Como se le ve el plumero!!
 
Mira que me encantaba, me tragaba absolutamente tooooodo lo que decía, hasta admito que he comprado la mierda del pelo de freshly solo porque ella lo anunciaba 🥴 pero es que no puedo con ella de verdad, o sea es que no existe persona más hipócrita.
Entre el "no quiero mostrar mi relación" pero luego subo hasta cuando voy a c***r con él, el "soy natural" pero luego llevo mil potes en cara, pelo, todo.. los atardeceres, la intensidad, todo.. qué agotamiento mental de persona.
 
Back