Aretha la galleta

Es que vamos... alucino con que se hagan fotos adrede tapandose la cara :ROFLMAO::ROFLMAO: Esas fotos las hacen adrede con la finalidad de publicarlas en el insta de Aretha, además, que llevan 2 meses juntos (??) y tienen 400000 fotos juntos y todas con su cara tapada? Menuda ridicula y que ganas tienen ambos de crear hype
La foto jugando al Paddle? Con la raqueta tapando su cara...?
Es que me los imagino.. tapate con la mano, pon la raqueta.. y él: así???
Porfavor son unos ridículos, le digo a mi chico eso y me dice: que te den cari..
El problema es que si lo enseña se contradice.. esta semana todavia contestó a una chica que era lo que querian los dos, llevarlo así.. así se debe referir a ser unos ridículos..
Es que si no quieres salir no sales, fin. Si lo haces así es que estás buscando expectación.. penosos
 
Es que cuando dijo que no quería exponer su relación no sé a qué se refería, porque aún que no enseñe la cara, la relación la está exponiendo igual.... Y si me parece aún más ridículo sacarse las fotos así adrede, porque la intención es publicarlas si o si.... Muy ridículo sacarse fotos así con tu novio. Por otro lado, creo que llevan desde verano no? No se al menos la foto que subió con el (una prima la compartió más arriba) parece la típica de una noche de verano, no?
 
Es que cuando dijo que no quería exponer su relación no sé a qué se refería, porque aún que no enseñe la cara, la relación la está exponiendo igual.... Y si me parece aún más ridículo sacarse las fotos así adrede, porque la intención es publicarlas si o si.... Muy ridículo sacarse fotos así con tu novio. Por otro lado, creo que llevan desde verano no? No se al menos la foto que subió con el (una prima la compartió más arriba) parece la típica de una noche de verano, no?
Yo creo que llevam desde poco antes de Navidad, por cuando empezó con la tonteria y cuando confirmó lo de Pol poco antes a modo "pero si ya os lo habia contado..." Y esa foto parece de estas semanas.. por la ropa y el pelo pudo ser este finde perfectamente pri!
El verano pasado estaba con el surfer os acordais? Que no salió muy bien porque no se supo mas de él..
 
Vengo a decir dos cosas que me han mosqueado.
1: espero que no aparezca dentro de poco haciendo publi a ghd después de lo que ha dicho respecto a su pelo naturalismo
2: aretha no eres mejor por pasar una depresión y sufrir de ansiedad, de hecho eres una desgraciada, nadie en su sano juicio se creería especial por ello, lo de tener que aprender en la vida a base golpes me parece horrible

adjunto las capturas sobre lo que menciono
 

Adjuntos

  • 360B6140-0C72-4A26-B235-63CE49DBE7FF.jpeg
    360B6140-0C72-4A26-B235-63CE49DBE7FF.jpeg
    87,8 KB · Visitas: 278
  • CF6A4EA4-5D67-4BD7-8C2B-B846E0816B0D.jpeg
    CF6A4EA4-5D67-4BD7-8C2B-B846E0816B0D.jpeg
    96,4 KB · Visitas: 221
Vengo a decir dos cosas que me han mosqueado.
1: espero que no aparezca dentro de poco haciendo publi a ghd después de lo que ha dicho respecto a su pelo naturalismo
2: aretha no eres mejor por pasar una depresión y sufrir de ansiedad, de hecho eres una desgraciada, nadie en su sano juicio se creería especial por ello, lo de tener que aprender en la vida a base golpes me parece horrible

adjunto las capturas sobre lo que menciono
El caso es que lleva el tratamiento de goa, que se hace cada dos o tres meses, y eso me imagino que ayuda, y aún que sea orgánico, algo de química llevará...
 
A mi me hace gracia que suelte el discursito de la foto del antes y el después para el reto de intentar comer sano..

Como cuando se hizo vegana no? Y a los 4 dias comiendo mierda..

Estoy hasta el toto de estas gilipolleces suyas porque al final las niñas que la siguen le hacen caso y se meten en retos imposibles pero sin ningún tipo de guia, y cuando no notan cambios se frustran y Aretha a otra cosa...

Es que no es normal eso, no es normal decir que se hay que querer a uno mismo que es el principio de aceptación bla bla bla y luego matarte al gym porque hay que verse perfecta... Es una cosa detrás de otra!

Es la menos indicada para dar consejos de salud mental, de nutrición, de amor, y menos ún de endometriosis después de hacer el tremendo ridículo de prometer un video y nombrarse embajadora y nunca hacerlo, y el mes era Marzo.
Es que vamos a ver.. a esta chica que le quiten la cuenta ya
 
Back