Aretha la galleta

Poooor cierto! Podemos hablar de la mascara que lleva en la cara? Puede ir más mal maquillada? Madre mia pero si tiene la cara blaaaanca nivel geisha :ROFLMAO: :LOL:o_O
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-03-29 a las 16.10.57.png
    Captura de pantalla 2021-03-29 a las 16.10.57.png
    39,3 KB · Visitas: 316
Jajaja es el autobronceador fijo!!!!
Pd: alguien sabe que le pasó a su amiga Lede? Me ha sorprendido que diga lo de “ya no está”, porque viendo publis pasadas, en su cumpleaños 2020 (en noviembre creo) si que está. Me parece raro que si le ha pasado algo, con lo que es Aretha no haya publicado nada ni se le haya notado triste. Sabeis algo?
 
Jajaja es el autobronceador fijo!!!!
Pd: alguien sabe que le pasó a su amiga Lede? Me ha sorprendido que diga lo de “ya no está”, porque viendo publis pasadas, en su cumpleaños 2020 (en noviembre creo) si que está. Me parece raro que si le ha pasado algo, con lo que es Aretha no haya publicado nada ni se le haya notado triste. Sabeis algo?
😱 qué fuerte! Yo es que fui pasándolo porque se me hacía un poco largo y no me di cuenta... será que se ha ido a vivir al extranjero o algo o qué??? 😳
 
Fan de la chapa que nos mete de "haceros un tatuaje que tenga significado" y después que ella misma tenga bastantes tatuajes porque le gusta el dibujo (los tres puntos de los dedos o el que lleva en la muñeca que le puso una luna). o_O
Y fan también de que no haya enseñado el de no rain, no flowers...
 
Fan de la chapa que nos mete de "haceros un tatuaje que tenga significado" y después que ella misma tenga bastantes tatuajes porque le gusta el dibujo (los tres puntos de los dedos o el que lleva en la muñeca que le puso una luna). o_O
Y fan también de que no haya enseñado el de no rain, no flowers...
A mi ha parecido una mierda de vídeo jajajajajajaja más que enseñar los tatuajes era contarnos una chapa. Podría haber hecho un vídeo editado, que a la vez que hablase saliesen fotos al detalle del tatuaje o algo... 🤷🏻‍♀️ Por cierto el que tiene en el brazo que pone Moco lo llegó a explicar? Es que también iba saltando trozos jajajajajaja
 
A mi ha parecido una mierda de vídeo jajajajajajaja más que enseñar los tatuajes era contarnos una chapa. Podría haber hecho un vídeo editado, que a la vez que hablase saliesen fotos al detalle del tatuaje o algo... 🤷🏻‍♀️ Por cierto el que tiene en el brazo que pone Moco lo llegó a explicar? Es que también iba saltando trozos jajajajajaja
Creo que dijo que era porque sus padres las llaman así :unsure: no se yo si me tatuaría la palabra moco :LOL::LOL:
 
A mi ha parecido una mierda de vídeo jajajajajajaja más que enseñar los tatuajes era contarnos una chapa. Podría haber hecho un vídeo editado, que a la vez que hablase saliesen fotos al detalle del tatuaje o algo... 🤷🏻‍♀️ Por cierto el que tiene en el brazo que pone Moco lo llegó a explicar? Es que también iba saltando trozos jajajajajaja
Exacto! El video audiovisualmente es una MIERDA! Grabado con el mobil y editado fatal! Cada vez es menos creadora de contenido. No se quién le editaba los videos en YouTube, pero se nota que esa persona ya no trabaja con ella...

Lo de moco es el mote con el que su padre le llama
 
Back