Aretha la galleta

No es un filtro... es que se ha pintado unas pecas fatalmente 🤣🤣
Debe ser LA ÚNICA foto en redes que no levanta las cejas y en las que podemos ver las dos butifarras que tiene por labios!
Por lo de las pecas, en algún tutorial de maquillaje ya dijo que se las hacía y hasta enseñó el lápiz con el que se lo hace. Ni las pecas son naturales, TOOOODO FALSO PRIMAS!
 
Lo peor es que Aretha ha dicho en sus stories que Sara le ha sacado una foto con "papada". O no tiene ni ptidea de lo que es la papada o le encanta generar complejos
GALLETA tiene ahora en serio un problema con la papada! Y lo peor es que no es consciente del daño que hace entre las adolescentes que le siguen. Aretha de verdad PIENSA antes de hablar! Ya sabemos que tienes la inteligencia justa para pasar el día, pero si no eres tu que te diga algo tu sombra porque no es ni normal que una tia delgada diga que tiene papada.
 
Yo sigo dándole vuelta a lo de las pecas y me surge una duda... por qué en ninguna de sus fotos se notan apenas? Tan potente es el filtraco que usa? A ver la respuesta me la conozco pero me desconcierta muchísimo
 
Yo sigo dándole vuelta a lo de las pecas y me surge una duda... por qué en ninguna de sus fotos se notan apenas? Tan potente es el filtraco que usa? A ver la respuesta me la conozco pero me desconcierta muchísimo
Cierto... Aunque tampoco entiendo el por qué de pintarselas si luego usa tal filtraco que no se le ven
 
Yo sigo dándole vuelta a lo de las pecas y me surge una duda... por qué en ninguna de sus fotos se notan apenas? Tan potente es el filtraco que usa? A ver la respuesta me la conozco pero me desconcierta muchísimo
Ten en cuenta que cuando subió los vídeos en el dermatólogo tenía la cara con un brote de acné y en los stories que sube (con filtro) no se le veían. Aretha la falsetha
 
Primas la seguía desde hace años pero la acabo de dejar de seguir. Pfff ya está, esque esta chica me da mucha pereza por cómo es, como se comporta, lo que dice, etc. Me parece que es una de las 50000 influencers que hacen lo que les da la gana, ni sabe lo que es una mascarilla, es gente irresponsable. Luego su forma de ser, con esas frases haciéndose la espiritual y en su mundo de yupi, ay no puedo. A mí me gusta la gente de a pie, la gente realista, que te inspira (qué ella se cree que escribiendo y diciendo lo que dice lo es y justo hace parecer todo lo contrario), madura y que es coherente y ella no me da esas sensaciones así que ciao.
 
Primas cotilleando a la hermana de nuestra queridísima catheta he visto que se ha ido a Tenerife unos días... alguna sabéis por qué? O vacaciones merecidas como todas las "influs”? 😀
 
Back